LG LB5610 vs. LG LB5700

Muy buenas,
Ando detrás de una nueva tv para mi salón y después de varias marcas y modelos me he quedado con estos:
39lb5610 39", 2xhdmi, 1xusb, sin smart tv, 313,98€ (envío incl.)
42lb5610 42", 2xhdmi, 1xusb, sin smart tv, 354,25€ (envío incl.)
39lb5700 39", 3xhdmi, 3xusb, con smart tv, grabador de tdt, miracast, 366,50€ (envío incl.)
42lb5700 42", 3xhdmi, 3xusb, con smart tv, grabador de tdt, miracast, 416,50€ (envío incl.)

Mi idea es conectar a la tele la xbox y una raspberry con un hdd, teclado y ratón inalámbricos y wifi conectados. En principio, con la raspberry podría irme directamente al modelo 42lb5610 y pasar de tantas salidas hdmi y usb (1 hdmi para las raspberry y otro para la xbox, el usb libre), pero me raya un poco el hecho de que al carecer de smart tv pierda calidad en algún aspecto.

Por pulgadas... los sofás están a unos 3-4 metros de la tv, pero no se si a la larga los 422 me vendrán mejor ( posible cambio de residencia).

Opiniones??? No me gustaría gastarme más dinero del que debería ni tampoco arrepentirme luego. Estoy atascado :P

Un saludo
Todos son de la gama 2014, por lo que lo más probable es se diferencien en extras como el smartTV, MotionFlow o similares.

Yo iría a burra grande, ande o no ande. Esto quiere decir que cuanto mayor número de conexiones, pulgadas y funcionalidades, mejor. Por lo tanto, me estiraría un poco e iria a por el modelo de 42" de LB5700. Si no? Baja al modelo de 39", sacrificando pulgadas por prestaciones.
En cualquier caso no te sulfures. Jugarás y verás bien la tele. Yo sigo con mi Samsung LE40M87, que es una FullHD de hace como poco seis años, que debe de tener (para hoy en día) un panel de mierda, sin SmartTV y a saber qué input lag. Y oye, juego y veo la tele perfectamente XD
Si lo del Smart TV te da igual (como es mi caso), yo de ti compraría esta:

http://www.redcoon.es/B519964-LG-42LB5500_TV-LED
La LB5610 no tiene smart tv pero tiene smart share (conectar por cable) si lo que quieres es conectar tu móvil a la tv... además SI puedes grabar la TV conectando un hdd externo. Lo digo por que en la descripción de ahí arriba no pone que graba y en los otros si.

En mi caso el smart tv no me gusta nada de nada, y prefiero muchísimo más que tenga mayor numero de pulgadas a que tenga smart tv, así que mirando exactamente estas mismas, me decanté hace poco la LB5610 de 42".

Como dices el tener smart tv y más funciones en algunas tv´s hace que vayan otras cosas peor, véase las consolas con el imput lag en algunas tv con smart tv que luego resulta que van muy bien en los modelos que son iguales pero sin smart tv... así que otro motivo mas para no gustarme dicha función...

Una pasada de TV. Nada mas que decir.

OCTV escribió:Si lo del Smart TV te da igual (como es mi caso), yo de ti compraría esta:

http://www.redcoon.es/B519964-LG-42LB5500_TV-LED

Por 5€ mas me pillé la LB5610 en vez de la LB5500. Al igual que tú el smart tv no me importa, es mas incluso no me gusta y lo veo molesto.

Salu2
3 respuestas