LG LB670V Dudas

Hola, he hecho una búsqueda y no he encontrado respuesta, disculpas si ya está respondido...

Tengo la tv que pongo en el titulo... En 47 pulgadas, y estoy seguro de que desde la última actualización el modo ahorro se ha quedado como pillado.

Me explico, lo tengo desactivado y aún así en escenas de películas, oscuras, hace como el desvanecimiento del brillo... O luz... O lo que sea, se atenúa por así decirlo, cosa que es propia de el modo ahorro, antes de la actualización no lo hacia...

A alguien le ha pasado? Posible solución?

Reproduzco desde pc, y el pc no hace ésto que yo sepa...

Gracias a quien responda, saludos.
Desarchivando... ;).

Desde que escribiste el mensaje, ¿hay alguna nueva actualización? Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso. De todas formas hay algo que no me queda claro, ¿dices que sin estar el modo ahorro activado se aplica él solo cuando ves la televisión y cuando lo conectas al PC también estando desactivado no se te activa (como es de esperar)?
Muchas gracias por desarchivar!!!

La tele ha tenido alguna actualización más, supongo que tiene la última puesto que está conectada a internet casi permanentemente....

Hacerlo lo hace siempre lo del modo ahorro, aún estando desactivado, solo puntualizaba que reproduzco películas desde el pc (que es cuando mas noto este problema), y el pc no creo que haga éstos desvanecimientos.

Con Xbox one también hace ésto, ayer mismo probé el juego Styx, que es súper oscuro y se acentúa mas el modo ahorro (o lo que sea), es injugable....
Es extraño eso que te pasa :-?

Yo también tengo una LG (aunque sin Smart TV) y también me ocurría lo mismo hasta que fui al menú de imagen y seleccioné Ahorro de energía: Descon (Usuario); y desde entonces va de maravilla.

La verdad es que no sé para qué se empecinan tanto en el ahorro de una simple tele, incluso fastidiando al propio usuario e impidiéndole ver las imágenes como él desea.
Yo no le veo la ventaja, es ridículo que una escena de por sí oscura, te la oscurezca aún mas...

Alomejor tiene una explicación... En fin, he escrito a lg, aunque prefería encontrar alguna experiencia de alguien que lo hubiera solucionado sin recurrir a esta gente...

Si me dicen algo, o alguien sabe del tema, escribo lo que haga falta para completar la info, por lo que pueda servir, gracias a todos.
David8v escribió:Yo no le veo la ventaja, es ridículo que una escena de por sí oscura, te la oscurezca aún mas...

Creo que lo que realmente hace es que "apagarse" y volver a "encenderse" cuando la escena tiene más luz; vamos, algo parecido al sistema Star-Stop de los coches, pero llevado a las teles.

De todos modos, no es sólo que surjan problemas con las escenas oscuras; es que si dejas la opción ECO que viene de fábrica, la imagen en general resulta horrorosa, ya que todos los colores aparecen apagados y planos.

Y todo ello, vuelvo a repetir, lo hacen únicamente para mejorar el consumo Oooh ¿Pero quién demonios se compra una tele y prefiere ver una mala imagen para consumir menos? Que lo de consumir menos también habría que aclararlo porque imagino que el "ahorro" será ridículo.
Ahora si que podéis cerrar el hilo... Siento mucho las molestias, y estoy que me cago en toda mi familia...
Estoy que trino, resumiendo...

La Xbox one tiene una opción de espacio de color, y ésta estaba en "pc RGB".... Puesta en estándar se acabó el puto problema de los desvanecimientos... Así, de manera asquerosamente sencilla, se ha solucionado.

No sé porque estaba así, y el caso es que pensando en el tema, antes usaba la integrada para películas, desde que tengo una gráfica dedicada no recuerdo este problema.

Supongo que con la integrada tenia una opción similar, recuerdo perfectamente éste problema en películas...

En fin, lo siento, espero que pueda servirle a alguien por lo menos
Bueno, aunque la solución fuese una chorradita, había que dar con ella :-|

De todos modos, me alegro de que el problema no estuviese provocado por la televisión; aunque sigo opinando que el tema del ahorro de energía está mal implementado, ya que influye negativamente en la imagen.
7 respuestas