LG LCD 26LC3R: no enkuentro entrada auriculares

buenas,alguien tiene una LG de sobre este modelo???,esk no enkuentro la entrada de aurikulares para meter los altavoces.....fijo k la tengo delante,pero ni en las instrucciones ni por detras,ni lateral lo enkuentro
pues yo lo veo muy facilmente...

Imagen
la pregunta,kual de esos es???porke el k trae audio in dudo k sea ese......porke ahi es el k va del ordenata a la tv......siento muxo no verlo,pero esk hasta me ha kostao hacer la doble pantalla kon el ordenata
Nekronomikon escribió:la pregunta,kual de esos es???porke el k trae audio in dudo k sea ese......porke ahi es el k va del ordenata a la tv......siento muxo no verlo,pero esk hasta me ha kostao hacer la doble pantalla kon el ordenata

claro, la television pone que trae un Audio-In en formato minijack, y ahí lo tienes, ahora si buscas otro.. me parece q te vas a tener q conformar con un adaptador RGB->minijack hembra
haber,lo k tengo es un rgb para ver el ordenata en la tele,luego tengo el minijack en audio in,k va desde la salida de aurikulares del ordenata,y lo k keria era konektar los altavoces k tenia en el ordenata en la tv,k es el de alado del audio in???
pues ahora para sacar el audio por los auriculares u otros altavoces, no te queda mas remedio que usar esto:

Imagen

Y conectarlo en los 2 conectores RGB de la derecha

salu2

P.D. deberias usar un cable VGA para ver el pc en la tv, se ve infinitamente mejor q por RGB normal
sip,la verdad k en algunas kosas falla el rgb,lo k pasa k yo no tenia ni idea de lo k necesitaba y fui a fnac y el tio me miro las karakteristikas de la tv y fue lo k me dio.....na,si no mas adelante ya me lo pillare......lo k si k noto k se fue un poko xungo es el puto imagenio,a veces se pixela un poko......

porcierto,akabo de enkontrar una especie de konektor k me vino kon los altavoces,son unos logitech 5.1 y tienen 3 toas....y me vino una especie de conector con las 3 entradas por un lado y en el otro extremo las del rojo y blanko.....k necesito un kable k sea rojo y blanko por los dos lados y ya kreo
6 respuestas