Todos los modelos LW5500 son iguales en prestaciones y tan solo los diferencia la pulgadas.
En el modelo 42LW5500 que tengo, el
Magic Control que es el mando parecido al de la Wii, no viene incluido y hay que comprarlo aparte.
El wifi es opcional también hay que comprarlo aparte, en el ECI me dijeron que valía 49 euros. Pero a mi no me hace falta porque tengo el router a medio metro y lo he conectado por cable. El mando
Magic Control y el wifi solo vienen de serie en la gama alta, ni idea en que modelo.
Trae conexión (para SmartTV y DLNA por cable).
Formatos de lectura por USBDivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6,
Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03,
Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1,
Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Pruebas 3DYo los dos sofás los tengo uno a 2,20 y el otro a 2,70 y se ve de pm.
He hecho una prueba y hasta 1,20 se ve bien y si te vas acercando ya empieza a fallar.
Naturalmente que todo depende de la calidad del 3D que veas. Yo lo he probado con
Ga'Hoole La leyenda de los guardianes SBS 3D 1080p (10 GB) que es de lo mejor que he visto en 3D, es lado a lado (Side by Side SBS). Lo que veas depende de como he dicho de lo bien que esté hecho.
La conversión 2D a 3D no está mal, le da profundidad, pero no se puede comparar a una 3D auténtica.
A mi me ha costado en Mediamark 1199 y en el ECI estaba a 1309 euros.
Aquí os pongo una comparativa de los 4 modelos de LW5500 en PDF, lo pueden ver en línea o descargar:
En scribdEn issuuEn Google DocsAquí la pueden ver en LG: http://fwd4.me/03Gk