› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elgarra escribió:Hola:
Un cosa, cuando hablais de input lag al jugar en 3d en la 360, son con juegos en 3d nativos o transformando la tele de 2d a 3d? Es que si la tele es la que lo transforma entenderia que produjese el retardo. No se si la 360 saca 3d nativo o solo la ps3.
Gracias
innovacion escribió:radeonxt escribió:He comprado la panasonic E30 y veo una diferencia abismal en el input lag, sobre todo por que con esta estoy jugando a pelo sin tocar nada. Y aquí si que no se nota nada de retraso. Un saludo
No te apures, lo he leido.
Pero ( radeonxt ) Habla MAL de LG, comparandolo con un TV 2D. (panasonic E30 ( 2D ))
Sencillamente lo hace, por que él juega en 2D. Luego uno de los dos MIENTE. ( él ó tú )
..................................Ya lo he dicho en mi post anterior ( Que si es -AZUL- los DOS )
Cada dia que pasa, es más difícil, saber si es verdad o mentira, lo que se está leyendo
wille_messi escribió:elgarra escribió:Hola:
Un cosa, cuando hablais de input lag al jugar en 3d en la 360, son con juegos en 3d nativos o transformando la tele de 2d a 3d? Es que si la tele es la que lo transforma entenderia que produjese el retardo. No se si la 360 saca 3d nativo o solo la ps3.
Gracias
Me parece que es solo la ps3.
Y si comparamos esta lw5500 o la lw6500 con la panasonic dt30? cuál saldría vencedora?
SamxFisher escribió:wille_messi escribió:elgarra escribió:Hola:
Gracias
Me parece que es solo la ps3.
Y si comparamos esta lw5500 o la lw6500 con la panasonic dt30? cuál saldría vencedora?
da igual la consola o el juego que sea, el input lag lo crea la tele al meterle cualquier tipo de 3D, ya sea el transformar algo 2D en 3D, ya sea el side by side, el de arriba abajo, o el que tu quieras.
Si esque no hace falta ni siquiera poner un juego 3D para notar eso, tu enchufa el ordenador a la TV, y veras que el raton va bien, sin retraso, pero en cuanto metes 3D, sea el que sea, se nota que el raton va con retraso.
Lo que veo que necesita LG es un procesador mas potente en sus TV Cinema 3D, de esta manera no se crearia este input lag tan asqueroso.
Por cierto, el 3D, lo he probao con juegos que tienen 3D, en Xbox 360 Crysis 2, COD Black OPS y Gears 3, y en PS3 el Gran Turismo 5 y Killzone 3, y el mejor 3D que he visto hasta ahora ha sido el de Killzone 3 pero con muchisima diferencia. Tanto Gears 3 como Crysis 2 el 3D es como el de la nintendo 3DS, que no ves nada que salga de la tele, simplemente ves profundidad y ya. En cambio, el Black ops de 360 y el killzone 3 de PS3, ves como sobresalen las cosas de la tele y a veces te apartas o cierras los ojos sin querer cuando te viene una rama de cara o te disparan en killzone 3.
Y repito, TODOS tienen input lag, da igual el juego que sea, es la TV la que crea el input lag en cuanto pones el 3D, el unico que no se nota es Killzone 3 porque lo juego con el move, y no se que tiene el move que va de lujo, y no te das cuenta casi del imput lag, pero con mando o raton se nota muchisimo.
Y por cierto, eso de transformar una cosa de 2D en 3D es una soberana mierda, eso sirve mas para ver fotos, ahi si que hace una conversión bien hecha, pero en videojuegos te hace una chapuza, en videojuegos solo va bien si el propio juego tiene 3D, sino olvidate de lo de transformar 2D a 3D.
Al final me quedo con la LG LW5500, las gafas pasivas son muy comodas y no me producen dolores de cabeza ni mareos ni nada, y las samsung que decis que tienen menos input lag, pero paso de los mareos de las gafas activas y los gastos con pilas, o comprar gafas nuevas de 100 y pico euros cada 2 años o el peso que tienen.
elgarra escribió:Entonces el imput lag no será tan molesto, no? porque si no, yo no me la quedaria.
De todos modos a finales de esta semana te dire mis impresiones.
jesus nano escribió:creo que hay algo raro aqui ,no se si ganas o pierdes algo,pero porque tanto afan con el tema,no lo entiendo es que llevas mucho tiempo con la misma musica yo creo que si das tu opinion ,como todo el mundo hace aqui ,con una sola vez basta luego la gente que crea lo que quiera pero tampoco hay que estar erre que erre,que conste que yo no se nada del inpug lag este porque no juego a videojuegos asi que no se si va vien o maly espero que no te ofendas con mi comentario lo hago sin animo de ofender,un saludo
innovacion escribió:jesus nano escribió:creo que hay algo raro aqui ,no se si ganas o pierdes algo,pero porque tanto afan con el tema,no lo entiendo es que llevas mucho tiempo con la misma musica yo creo que si das tu opinion ,como todo el mundo hace aqui ,con una sola vez basta luego la gente que crea lo que quiera pero tampoco hay que estar erre que erre,que conste que yo no se nada del inpug lag este porque no juego a videojuegos asi que no se si va vien o maly espero que no te ofendas con mi comentario lo hago sin animo de ofender,un saludo
Lo mejor de TODO, es que NO acepta .....................
que los demás no le den importancia.
Ya sea por que les da igual, o por que ellos NO lo VEN.
Cuanto que alguien dice que no siente el input lag,
AL INSTANTE APARECE EL, diciendo que eso es imposible.
Saludos
zordon escribió:el hdd que se conecta por usb tiene que ser multimedia?
fryk escribió:Ayer me vi Avatar en 3D y es un espectáculo visual, increible como se ven las películas.
Ahora otra cos que me he bajado para el movil(un HTC Sensation con android) el LG TV remote, pero no hay manera de que me reconozca la tele, alguien lo a probado?
Saludos.
shooting_star escribió:Ahora otra cos que me he bajado para el movil(un HTC Sensation con android) el LG TV remote, pero no hay manera de que me reconozca la tele, alguien lo a probado?
Saludos.
tienes el pincho USB WIFI de la TV de LG ?? sinó es imposible ....
yo tengo la 650s conectada por cable de red y no se puede conectar ni aunque estén vinculados mediante el mismo modem, así que mi gozo en un pozo
por lo demás, repito, llevo con la televisión mas de 2 meses y le doy un 10 a LG, nada de lag ni historias, lo dicho, debo de tener los ojos vagos .....
zordon escribió:el hdd que se conecta por usb tiene que ser multimedia?
fryk escribió:PC (Modo 3D)
Call Of Duty Modern Warfare 2 (3D con iz3D), nada de input lag, para mi todo correctísimo.
SamxFisher escribió:Esto del iz3D qué tipo de 3D es? el que se ve con gafas azul/rojo o verde/rojo?
No lo tengo por cable, pero entonces es una caca si tienen que estar los 2 dispositivos por wifi,
SamxFisher escribió:
Y yo sigo preguntandome: El sistema de gafas pasivas que las lentes son simplemente un plastico como las que me vienen en la LG LW5500, este sistema pasivo solo lo tiene LG o tambien se puede usar en TVs samsung o panasonic?
SG_SIYU escribió:Lo que estas haciendo es simular el 3D, no estas utilizando nada de 3D, si simulas puede que al tener que utilizar mas procesamiento de datos puede que aumente el imput. pero el caso es que no es simular la señal de un juego 2D a 3D es jugar un juego que da señal en 3D, que es muy diferente.
Lo de simular el 3D de esta TV no esta mal, pero no merece la pena en juegos, ni en pelis, amos NO MERECE ya que no es un 3D real.
El Black Ops es 3D como ese muchos juegos de XBOX, si lo haces con un PC que te da salida 3D y no simulas el 3D, bajaras ese imput a 60, y eso no es "imfumable" ahora si te pones a jugar al call 2 y simulas te puedes morir ya que el retardo es normal, tiene que procesar las imagenes de 2D a 3D.
Es como si estas descargando una peli a todo tu ancho de vanda y entras en el tuve a ver videos HD, diras que no te cargan bien que tu linea es malisima aun teniendo ono 50mb y no es asi. o tu miras el ping de tu pc utilizando el emule?
Un saludo
Erdelamoto escribió:Hola,
Aquí un nuevo poseedor de una LW5500.
Me llego ayer la 42LW5500 de pccomponentes que es donde la he visto mas barata por ahora (750€)
Lo que creo que si tengo mas o menos claro es que por este precio no hay ahora una tele con caracteristicas similares por eso la pille pese a los problemas que habia leido en foros como el input lag.
Decir que vengo de una Samsung LE37S73BD (modelo comprado hace más de 4 Años y medio) y no se si esta tendria o no mucho input lag, por lo que podria ser que estuviera ya acostumbrado a padecerlo.
La cuestion es que ayer hice varias pruebas y tanto antes de actualizar el firmware como despues, y tanto en 2D como en 3D y sin ser modo juego (eso sí con el trumotion desactivado) NO APRECIO input lag. (Vuelvo a ponerlo en mayuscula NO APRECIO , es decir no niego que tenga o no tenga si no que hago una apreciacion totalmente subjetiva, para que no se me tire ningun taliban a la yugular).
En cuanto a tema objetivo intentaré hacer la prueba del conometro y la pantallas clonadas, Lo mejor es un PC con un monitor por VGA y la tele por HDMI, no?.
Intentaré postear los resultados, y en cuanto lo que preguntaban sobre el panel mate o brillante no sabia decir cual tiene, porque tendria que ver los dos para luego distinguirlos. Lo que si puedo decir que mi tele esta fabricada en polonia en Septiembre de 2011, por si sirve de referencia del lote y demas.
Por lo demás muy satisfecho con la compra, tengo que currarme una buena configuracion para cada entrada (con todos los valores que tiene la calibracion y sobre todo la ISF experta esta.. llevará un tiempo) , pero me ha gustado mucho el reproductor USB (pena de DTS), las aplicaciones de smartv como youtube que supongo cargara por defecto los videos si estan disponibles en HD porque se ven muy bien, y sin cortes... El 3D espectacular, (He probado con la peli Megamind que habia leido que tiene muy bien hecho el 3D y con Killzone 3 que tambien habia visto lo mismo). En el Killzone como decia un compañero esta muy bien hecha la profundidad y como salen los objetos de la pantalla.
Saludos.
Erdelamoto escribió:Hola,
La cuestion es que ayer hice varias pruebas y tanto antes de actualizar el firmware como despues, y tanto en 2D como en 3D y sin ser modo juego (eso sí con el trumotion desactivado) NO APRECIO input lag. (Vuelvo a ponerlo en mayuscula NO APRECIO , es decir no niego que tenga o no tenga si no que hago una apreciacion totalmente subjetiva, para que no se me tire ningun taliban a la yugular).
Saludos.
elgarra escribió:No entiendo eso de que los juegos de por si ya tienen imput lag, porque en la vida lo he notado.
Creo que es una pena que algunos lo noteis porque no disfrutareis igual que los meros mortales que no lo notamos, pero el problema es que con opiniones como estas podeis hacer que alguien que busque tele se eche para atras, y compre otra o que no compre 3d.
Simplemente un poquito de sentido comun.
elgarra escribió:Si entiendo lo que dices, y la verdad no pretendo ofender ni decir que mientes. De echo vuestros comentarios (creo que en este foro solo sois dos) me han hecho moverme y comparar bien lo que quería.
Lo que pasa es que a cada comentario de la gente que lo ve bien, saltas diciendo que no, que es injugable...
Simplemente era eso. La verdad es que debe ser una que no se vean bien los juegos con 3d, que para eso nos la compramos 3d, yo espero que no me pase... porque todavia estoy a la espera de recibirla. En todo caso, a lo mejor, despues de todo, en unos dias digo lo mismo que tu
Un saludo.
SamxFisher escribió:Con qué juegos lo has probao? esque hay juegos como los bad company 1 y 2 o Gears of war que ya por si solos tienen input lag, pero por ejemplo, con portal o sobretodo call of duty se nota mucho porque estas acostumbrado a jugar SIN input lag ya que los cods no tienen.
Yo no se si es por los juegos que tengo o que, pero en PS3 parece que ni se note el imput lag, y la tele se pone en modo 3D automaticamente, en ps3 lo he probao con wipeout y no noto input lag, pero es un juego que los controles siempre han sido bastante raros, tambien lo he probao con killzone 3, con mando el propio juego ya de por si tiene mucho input lag, por eso siempre lo juego con el move, que con move no se nota NADA de input lag, y en 3D tampoco lo noto, en cambio en xbox 360 que tengo el black ops y gears of war 3, al poner el juego en 3D que se pone en pantalla partida y tengo que aplicarle yo manualmente el filtro side by side ahi si que noto un retraso DESCOMUNAL. Prueba a ver con juegos como black ops que con ese se nota mucho el retraso, y nos dices que tal te ha ido.
hombregacha escribió:SamxFisher escribió:Con qué juegos lo has probao? esque hay juegos como los bad company 1 y 2 o Gears of war que ya por si solos tienen input lag, pero por ejemplo, con portal o sobretodo call of duty se nota mucho porque estas acostumbrado a jugar SIN input lag ya que los cods no tienen.
Yo no se si es por los juegos que tengo o que, pero en PS3 parece que ni se note el imput lag, y la tele se pone en modo 3D automaticamente, en ps3 lo he probao con wipeout y no noto input lag, pero es un juego que los controles siempre han sido bastante raros, tambien lo he probao con killzone 3, con mando el propio juego ya de por si tiene mucho input lag, por eso siempre lo juego con el move, que con move no se nota NADA de input lag, y en 3D tampoco lo noto, en cambio en xbox 360 que tengo el black ops y gears of war 3, al poner el juego en 3D que se pone en pantalla partida y tengo que aplicarle yo manualmente el filtro side by side ahi si que noto un retraso DESCOMUNAL. Prueba a ver con juegos como black ops que con ese se nota mucho el retraso, y nos dices que tal te ha ido.
.......quieres decir que en ps3 se nota menos que en XBOX ?
Saludos
jesus nano escribió:bueno y aparte de todo esto del impug lag cansino este a ver si hay alguien amable y me contesta ,me podriais explicar que significado tiene el descripcion de audio ,conectado y desconectado,y el saltar activado desactivado,ambos en el menu rapido os lo agradeceria,un saludo
fryk escribió:¿Con esta respuesta tuya entendemes que tu experiencia en juegos ya no es satisfactoria?
Yo creo que soy uno de los pocos que no nota input lag (Todavía no he jugado en 3D en la PS3) cuando juego en 2D o cuando juego en 3D con el iz3D...
LuiTrO escribió:Bueno ya me ha llegado
En cuanto a esta televisión como "cine en casa", es ACOJONANTE. El ángulo de visión, en 3d es bastante amplio.
- Pelis en 3d: Avatar, Deep Blue se nota que están echas para el 3d. El 3d se vé mejor que en el cine y no se nota una bajada de resolución por ser 3d pasivo.
- Pelis en full HD. Jamás las había visto tan bien y tengo una Sony Bravia de 42" ful HD de hace 4 años.
Conclusiones: Esta televisión te obligará a no ir nunca más al cine. Los juegos van bien, pero si quieres jugar de modo profesional: desactiva el 3d, acostumbrate o juega en otra tele.
Nota: Alguien sabe si hay gafas pasivas mejores que las que trae o son todas iguales?
La polarización es Lineal o Circular?
eddyjay escribió:Pues yo estaba pensando en hacerme con un LG 42LW5500, pero va a ser dificil porque a estas alturas está agotado en todos los sitios donde lo tienen por menos de 700€.
Respecto a lo del input lag en la xbox360, se me ocurre una cosa.... ¿y si tiene que ver con los fps del juego? ¿habeis hecho pruebas con juegos que vayan a 60fps para comprobarlo?
Otra cosa que queria comentar es lo de la pérdida de resolución del 3D pasivo. Yo, sinceramente, y dudando del "ojo de halcon" de algunos.... o teneis un panel de 60" o es que veis la tele abrazados a ella, porque es imposible distinguir esa pérdida de resolución a distancias "normales".
eddyjay escribió:Pues yo estaba pensando en hacerme con un LG 42LW5500, pero va a ser dificil porque a estas alturas está agotado en todos los sitios donde lo tienen por menos de 700€.