wille_messi escribió:Buenas quiero preguntar algunas cosillas sobre este modelo ya que me atrae mucho en cuanto a calidad/precio (que generalmente la de 32 no pasa de los 850 € ) pero yo la quiero comprar en ECI, en tienda física, a cuando está en ECI (tienda física)?
Y ahora algo más sobre la tv.
Que tal anda de crosstalk en juegos 3d de ps3 por ejemplo?
Cúanto de bueno es el efecto de conversión de 2d a 3d? Mejor que el de una 3ds por ejemplo? Obviamente, supongo que será una superposición de capas sin volumen, que es más o menos lo que yo noto en la 3ds... pero si es mejor o no que el de la consola de nintendo? (también sé que no es la misma pantalla y tal, pero... xD )
El input lag para juegos como va? va bien? son los 2,4 ms del tiempo de respuesta?
Se nota mucho la rebaja de resolución cuando se pone el 3d?
Y una última pregunta, se pueden ver juegos que sean 2d, con el convertidor de 2d a 3d para que se vean en 3d? xD (me parece que no, pero por preguntar)
buenas, sobre el precio del televisor lo mejor es que te acerques a la tienda donde quieras comprarlo, en mi caso fue ECI y en promoción de descuento, creo que si compras un televisor LG dependiendo del modelo, este mes te regalan otro de 26 " sin 3D pero esta muy bien la oferta ......
sobre el tema del 3D, el tema de la conversión que hace el televisor de 2D a 3D es algo anecdótico pero no deja de ser curioso como puede ser que la propia televisión emita ese tipo de imágenes, no cansa, no marea, pero tampoco aporta un nuevo enfoque al tema ... simplemente ahí esta la opción, que yo muchas veces la uso, para darle vidilla a la tele jajajaj
Sobre el crosstalk, tema de resolución, y tiempo de respuesta, mi modelo, el LG42LW650S no tiene crosstalk, para nada, al menos no es perceptible, resolución perfecta, estoy jugando al deus ex human a 720p (la resolución del juego) y se ve perfecto, y tiempo de respuesta depende del modelo, la mía tiene 2.0 y no se nota nada de nada tampoco, un 10 para LG por esos detalles que mejoran la experiencia.
y tu ultima pregunta, si, si que se puede jugar a juegos 2d con el convertidor de imágenes a 3d y tampoco es la panacea pero es una forma diferente de jugar, cualquier juego que hayas visto en 2D, se puede jugar en 3D desde el menú del televisor, cualquier imagen que se emita a través del televisor se convierte en 3D, un videoclip, película, serie, partido o juego.
Cualquier duda que tengas, me lo comentas y intento ayudarte