› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elgarra escribió: Ojo que lo noto bien, sin retraso, no quiere decir que objetivamente no lo tenga, asi como yo lo veo igual en 720p o 1080p y objetivamente es diferente
kokakolo escribió:buenas una preguntita ..
me he komprado la 42lw550...y un disko duro externo de 2t..
keria saber si puedo particionar el disco ..una particion para juegos de la ps3 ..otra para archivos...otra para pelis para ver en la LG y otra para grabar kon la tele...
¿sabeis si se puede ? en ke formato hay ke hacerlo?
gracias
Notas mucho el retraso o es mínimo a la hora de jugar en 3d?elgarra escribió:Hola:
Ya he recibido mi LW5500 de 32".
Unas primeras impresiones.
Lo primero que he hecho ha sido probar un video en 3d de magia que pesaba poco en un pen. La imagen en 3D esta muy bien lograda, las gafas son comodas, no cansa.
Despues he conectado la ps3 para ver el dichoso imput lag. Primero la ps3 no me detectaba la tv3D pero despues de hacer reset apretando 5 seg, ya la ha detectado.
En la primera partida y en 2D he notado un poco de retraso. aunque luego me he acordado de la actualización asi que he conectado la tv internet y se ha actualizado sola. Despues otra vez con el killzone 3 en 2D y perfecto y en 3D también. Ojo que lo noto bien, sin retraso, no quiere decir que objetivamente no lo tenga, asi como yo lo veo igual en 720p o 1080p y objetivamente es diferente.
Despues he probado el pes2012 y tambien de lujo.
Asi que por ahora muy contento con la compra y a la espera de trastearla bien.
Un saludo.
YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias
la tele es la ostia, pero me jode un poco eso. Ya que todos decís que con la actualización el input lag por lo menos en modo normal se arregla mucho, pues me gustaría hacerlo.
elgarra escribió:YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias
la tele es la ostia, pero me jode un poco eso. Ya que todos decís que con la actualización el input lag por lo menos en modo normal se arregla mucho, pues me gustaría hacerlo.
No se, en el cd estan las instrucciones a ver si pone algo. No puedes mover la tele un momento cerca del router?
YoPregunto escribió:
el router lo tengo en el piso de arriba y tengo prohibido moverlo de ahí...
por cierto, me dice que tengo la 4.00.39, es la última? joder espero que no, si funciona así con la última menuda mierda
zordon escribió:si tengo la tele conectada al router por cable, podre usar el LGTV Remote (app para iphone/android) o solo funciona cuando esta conectada por wifi?
YoPregunto escribió:elgarra escribió:YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias
No se, en el cd estan las instrucciones a ver si pone algo. No puedes mover la tele un momento cerca del router?
el router lo tengo en el piso de arriba y tengo prohibido moverlo de ahí...
por cierto, me dice que tengo la 4.00.39, es la última? joder espero que no, si funciona así con la última menuda mierda
CAZADOR_XXI escribió:
Pues yo tengo la 04.04.10 hace un mes mas o menos.
elgarra escribió:zordon escribió:si tengo la tele conectada al router por cable, podre usar el LGTV Remote (app para iphone/android) o solo funciona cuando esta conectada por wifi?
Si que se puede, al menos yo he podido.
YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias
jesus nano escribió:YoPregunto escribió:Hola a todos, me he comprado esta tv y ya he notado lo del input lag, con 3d es bastante horrible. Quería actualizarla pero se me hace imposible conectar la tv al router, y aún no tengo el adaptador wifi, ¿sabéis si hay alguna manera de actualizarla por USB o algo? gracias
en la pagina oficial de lg metete en la seccion de tu tv y por la parte derecha de arriba estan los manuales y actualizaciones para meterlas a trves de usb,yo la actualize asi antes de conectarla a intenet,trastea y ya me contaras,por cierto la ultima actualizacion es 04.04.10
kokakolo escribió:buenas ..jugando al pes2011 de la ps3 no se si sera el impug lag pero kuando hay imagenes rapidas se ve muy borroso..¿es normal?
se puede resolver este problema?. o me tengo ke aguantar kon este problema?...hay veces ke se hace injugable ,molesto,
no he actualizado por ke no tengo internet en kasa...a ver si lo llevo a kasa del vecino y lo actualizo antes del vierenes....por ke si no me corrije este error me parece ke voy a devolverlo...¿es mejor el 4500 ke el 5500? eso me ha paracido leer en la webhttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-4382.html&ei=lgavTujQKIfEtAbpiPV5&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&sqi=2&ved=0CDgQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dinput%2Blag%2B%2BLW5500%2B%2BAVforums%2B%2B90ms%2B%2Ba%2B25ms,%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D564%26prmd%3Dimvnsfd
gracias la mia es de 42
SamxFisher escribió:Tengo la LW5500 de 32" y sigo con la version 04.04.10, si le doy a "Revisar version de actualizacion" no me encuentra ninguna version nueva.
Si saliera estas actualizaciones para hacerlo manualmente con pen usb de la de 42 pulgadas, seria compatible con la de 32?
tcreas escribió:Alguien puede confirmar que la actualización corrige parte del input lag? Quiero comprar una tv este fin de semana y estoy entre este modelo y el 7606h de Phillips que también es 3D pasivo.
chufirulo escribió:Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.
tcreas escribió:chufirulo escribió:Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.
Pero te refieres a este modelo en concreto? O al 3d pasivo? Un amigo tiene la philips 7606h y la calidad del 3D es muy buena y según tengo entendido los paneles de philips los fabrica lg, no?
tcreas escribió:chufirulo escribió:Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.
Pero te refieres a este modelo en concreto? O al 3d pasivo? Un amigo tiene la philips 7606h y la calidad del 3D es muy buena y según tengo entendido los paneles de philips los fabrica lg, no?
elgarra escribió:tcreas escribió:chufirulo escribió:Lo que si vas a notar es la baja resolucion del 3D.
La verdad es que debo ser un cateto visual o un sumiso de la baja calidad, pero yo no noto nada. La verdad es que así en mi conformismo soy feliz.
pacaja escribió:a mi el 3d pasivo tambien me basta es cierto que es cutrecillo
eddyjay escribió:De hecho apuesto a que el 3D pasivo se va a acabar imponiendo (al menos hasta que salga otra tecnologia que lo desbanque) debido al alto precio de las gafas. Esto es un negocio y las compañias no son tontas.
Flamígero escribió:eddyjay escribió:De hecho apuesto a que el 3D pasivo se va a acabar imponiendo (al menos hasta que salga otra tecnologia que lo desbanque) debido al alto precio de las gafas. Esto es un negocio y las compañias no son tontas.
Dudo que se imponga, y si lo hace no creo que sea por el precio de las gafas. Después de la alianza para que las gafas del año que viene sean compatibles entre marcas se prevé una bajada de precios considerable. De hecho ya se pueden comprar unas samsung por 17 euros la unidad en packs de dos. Y ya son muy ligeras: panasonic por ejemplo las tiene de 26 gramos y samsung de 36.
Si se impone será porque hayan conseguido el full HD y por la buena luminosidad que tienen, haciendo que ya no merezca la pena tener que cargar las gafas o cambiarles las pilas. Pero sería demasiado bonito para ser verdad, creo yo.
Por el crosstalk tampoco porque el pasivo sigue teniendo algo a pesar de que se diga que no, mientras que en el activo de la última generación el crosstalk es casi inexistente también, al menos en las Panasonic.
fryk escribió:buenas a todos, he estado probando bastante más a fondo la TV en el modo 3D y decir que con KILLZONE 3 de PS3 noto una diferencia BRUTAL de resolución de 2D a 3D, en 3D parece todo de mentira, (aunque es cierto que el efecto 3D está muy muy bien conseguido) y me pone la resolución a 720p mientras que si juego en 2D se ve todo completamente nítido y con muchísimo más detalle que en 3D
¿Tengo algo mal configurado?
En Crysis 2 no lo noto.
Por otra parte, cuando estoy viendo una película por DLNA desde el portátil con el programa que viene para ello de NERO, al estar 20 minutos viéndola se desconecta y pierde la señal del PC, me voy al PC, miro el servidor DLNA y está ejecutándose correctamente, apago la TV, la vuelvo a encender y aparece de nuevo el DLNA... raro raro... ¿A alguien más le pasa esto?
Un saludo!!!