› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
geo3952 escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Hoy llame a LG y me comentan que no lo voy a conseguir, que tengo que comprar un blu ray BD670 o BD690.
Pero leyendo un poco veo que algunos comentan que las imagenes si saltan de las pantallas alguien me podria decir si realmente tengo que comprar un blu ray para ver ese efecto o con las peliculas SBS que bajo lo puedo conseguir?
Gracias
franki82 escribió:fryk escribió:buenas a todos, he estado probando bastante más a fondo la TV en el modo 3D y decir que con KILLZONE 3 de PS3 noto una diferencia BRUTAL de resolución de 2D a 3D, en 3D parece todo de mentira, (aunque es cierto que el efecto 3D está muy muy bien conseguido) y me pone la resolución a 720p mientras que si juego en 2D se ve todo completamente nítido y con muchísimo más detalle que en 3D
¿Tengo algo mal configurado?
En Crysis 2 no lo noto.
Por otra parte, cuando estoy viendo una película por DLNA desde el portátil con el programa que viene para ello de NERO, al estar 20 minutos viéndola se desconecta y pierde la señal del PC, me voy al PC, miro el servidor DLNA y está ejecutándose correctamente, apago la TV, la vuelvo a encender y aparece de nuevo el DLNA... raro raro... ¿A alguien más le pasa esto?
Un saludo!!!
Podrías comentar tus impresiones con el famoso INPUTLAG ,notas muchas diferencias con tu antigua tv ,resulta frustrante el retardo al jugar o para ti es inapreciable.No tendrás una Wii? La has probado....
geo3952 escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Hoy llame a LG y me comentan que no lo voy a conseguir, que tengo que comprar un blu ray BD670 o BD690.
Pero leyendo un poco veo que algunos comentan que las imagenes si saltan de las pantallas alguien me podria decir si realmente tengo que comprar un blu ray para ver ese efecto o con las peliculas SBS que bajo lo puedo conseguir?
Gracias
Seifer_dvd escribió:geo3952 escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Gracias
Prueba este video en la tele:
http://www.youtube.com/watch?v=RUsqwaeDekM
fryk escribió:franki82 escribió:fryk escribió:buenas a todos, he estado probando bastante más a fondo la TV en el modo 3D y decir que con KILLZONE 3 de PS3 noto una diferencia BRUTAL de resolución de 2D a 3D, en 3D parece todo de mentira, (aunque es cierto que el efecto 3D está muy muy bien conseguido) y me pone la resolución a 720p mientras que si juego en 2D se ve todo completamente nítido y con muchísimo más detalle que en 3D
¿Tengo algo mal configurado?
En Crysis 2 no lo noto.
Por otra parte, cuando estoy viendo una película por DLNA desde el portátil con el programa que viene para ello de NERO, al estar 20 minutos viéndola se desconecta y pierde la señal del PC, me voy al PC, miro el servidor DLNA y está ejecutándose correctamente, apago la TV, la vuelvo a encender y aparece de nuevo el DLNA... raro raro... ¿A alguien más le pasa esto?
Un saludo!!!
Podrías comentar tus impresiones con el famoso INPUTLAG ,notas muchas diferencias con tu antigua tv ,resulta frustrante el retardo al jugar o para ti es inapreciable.No tendrás una Wii? La has probado....
Tengo la Wii pero no la he probado.
No noto input lag en 2D ni en 3D, totalmente inapreciable.
geo3952 escribió:Seifer_dvd escribió:geo3952 escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar con este tema, compre la TV LG LW5600 en Mexico he bajado varias peliculas 3D SBS pero la verdad todavia no logro ver un efecto de que las imagenes salten de la pantalla.
Gracias
Prueba este video en la tele:
http://www.youtube.com/watch?v=RUsqwaeDekM
Hola, gracias por responder, ya hice esta prueba y lo que veo son imágenes dobles en las imágenes que creo que deberían de estar saltando, como cuando haces viscos.
En mi tele cuando activo el 3D lado a lado la configuración del 3D que tengo disponible es punto de vista y lo puedo poner entre -10 y +10 que otra cosa podré probar?
shooting_star escribió:yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas,
shooting_star escribió:yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas,
icaropub1 escribió:shooting_star escribió:yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas,
Bueno pues al final me he unido al club y eso que hace dias escribi en este hilo diciendo que el 3d me habia defraudado. Rectifico.
El jueves pasado compré online la LW 47 650s ya que la encontré a buen precio y finalmente me decidí. Total, que este finde me pasé por ECI, sabiendo que el 3D me defraudó hace dias, pero.....No se por qué regla de 3 el sabado se veía perfecto!!! Me pareció de gran calidad para tratarse de un 3d pasivo. Todavia no me ha llegado pero estoy deseando.
La cuestión es la siguiente: hace dias esta tele en 3d se veia fatal y el dependiente me la puso por los suelos y me recomendó encarecidamente una Samsung 6530 a 1500 eurazos. Curiosamente, el sábado esa tele no estaba y la LG aparecía en lugar preferente porque estaba rebajada con los dias de oro. Me hice el sueco y le pregunté a otro vendedor por ella y me dijo que en esos momentos, era el mejor producto que había allí en relación calidad - precio
melyou1978 escribió:No se si es que noto el cambio de LCD a LED o que...Por lo demas,pedazo de TV...
icaropub1 escribió:shooting_star escribió:yo repito y creo que debo de ser el único en que tengo el modelo 650s de 42 pulgadas y no tengo problemas ni de input, ni de sonido con retraso ni nada de nada .... quizás no tengo oídos ni ojos bionicos ..... pero llevo con el televisor mas de 3 meses y no tengo ningún problema ...... al revés, todo son cosas buenas,
Bueno pues al final me he unido al club y eso que hace dias escribi en este hilo diciendo que el 3d me habia defraudado. Rectifico.
El jueves pasado compré online la LW 47 650s ya que la encontré a buen precio y finalmente me decidí. Total, que este finde me pasé por ECI, sabiendo que el 3D me defraudó hace dias, pero.....No se por qué regla de 3 el sabado se veía perfecto!!! Me pareció de gran calidad para tratarse de un 3d pasivo. Todavia no me ha llegado pero estoy deseando.
La cuestión es la siguiente: hace dias esta tele en 3d se veia fatal y el dependiente me la puso por los suelos y me recomendó encarecidamente una Samsung 6530 a 1500 eurazos. Curiosamente, el sábado esa tele no estaba y la LG aparecía en lugar preferente porque estaba rebajada con los dias de oro. Me hice el sueco y le pregunté a otro vendedor por ella y me dijo que en esos momentos, era el mejor producto que había allí en relación calidad - precio
melyou1978 escribió:Esta serie graba TDT en USB? Gracias.
eddyjay escribió:melyou1978 escribió:Esta serie graba TDT en USB? Gracias.
Las ediciones españolas si
melyou1978 escribió:eddyjay escribió:melyou1978 escribió:Esta serie graba TDT en USB? Gracias.
Las ediciones españolas si
Hay que meter algún archivo al pen? O asi tal cual? Yo no lo consigo,gracias eddy.
firesign escribió:Lo que si note es otro efecto. Puse un par de peliculas en HD y se veian perfectas. Tambien puse otro par en HD y 3D e igualmente, perfectas. Al menos para mi. Sin embargo, puse un par de capitulos de series que estoy viendo (por ejemplo, Homeland), y lo veia super extraño. No se veia mal, pero daba la impresion de verse demasiado real. No se. Como si la serie estuviera grabada con una camara domestica. Tenia un efecto a "La bruja de Blair"... no se si me entendeis. Vamos, que las 2 series que puse (no HD) parecian verse como si se hubieran grabado en plan "Monstruoso" o "La bruja de Blair". ¿Porque puede ser esto? ¿True Motion quizas? ¿Alguna forma de evitarlo? Porque esto si me resulto molesto, la verdad.
Un saludo.
ralmuni escribió:Hola, es mi primer mensaje en el foro. He conseguido pelis en 3d en mkv que funcionan, las pongo por usb y se ven perfectamente en 3d. El problema es que me salen subtitulos y quiero quitarlos y no puedo. En el ordenador los abro con el VLC player y sí puedo quitarlos/cambiarlos pero en la tele no. Hay un botón en el mando que pone "subtitulos" pero no hace nada. ¿Alguien sabe hacerlo?
elgarra escribió:Creo que la puedes encontrar mas barata, de hecho el carrefour la tiene a 600€ y ahora hacen un 20% en vale descuento (creo que hasta mañana)
jrc67 escribió:elgarra escribió:Creo que la puedes encontrar mas barata, de hecho el carrefour la tiene a 600€ y ahora hacen un 20% en vale descuento (creo que hasta mañana)
Cuantas pulgadas?
eddyjay escribió:La LG LW4500 tiene un input lag terrible, no la recomiendo para PC o juegos.
Mejor la LW5500 con la nueva actualizacion de firm o la LW650s
ralmuni escribió:Estas son las diferencias según fabricante:
LW4500: Full HD (1080p) Sí Resolución 1920 x 1080p Sistema de escaneado (Hz) MCI 400Hz (100Hz) Tiempo de respuesta (ms) 2,6 Ángulo de visión 178º/178º Contraste Dinámico 5.000.000:1
LW5500: Full HD (1080p) Sí Resolución 1920 x 1080p Sistema de escaneado (Hz) MCI 600Hz (100Hz) Tiempo de respuesta (ms) 2,4 Ángulo de visión 178º/178º Contraste Dinámico 5.000.000:1
La 5500 mejora algo en los herzios y en el tiempo de respuesta, no sé si en la práctica se notarán esas diferencias.
mundocapi escribió:eddyjay escribió:La LG LW4500 tiene un input lag terrible, no la recomiendo para PC o juegos.
Mejor la LW5500 con la nueva actualizacion de firm o la LW650s
Pero se supone que la LW4500 y LW5500 son la misma en todo menos en el smart tv no?