› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sorendante escribió:tengo un problema con la nueva actualizacion (05.10.02), no me deja actualizar, cuando le doy a a iniciar me sale un mensaje que dice "error desconocido". he descargado la actualizacion ya 4 veces y me sigue sin funcionar. el metodo que uso es por usb creando la carpeta "LG_DTV", no tengo internet en la tv. ¿alguien me puede ayudar?
PD: mi tv es la 32LW5500.
wille_messi escribió:Se nota mucho el input lag tras la actualización? A cuantos ms va de retraso?
wille_messi escribió:Joe, pues yo he leido que se ha reducido el input lag a 25 ms en modo juego y a 50 ms en modo normal... la lw650s anda mejor que la lw5500 en este aspecto?
SamxFisher escribió:wille_messi escribió:Joe, pues yo he leido que se ha reducido el input lag a 25 ms en modo juego y a 50 ms en modo normal... la lw650s anda mejor que la lw5500 en este aspecto?
Modo normal te refieres al Estandar ese?, pos ese no lo he probao, solo probé en 2D el modo juego que como dije si que se nota mejora, pero el modo 3d no mejora en nada y sonido tampoco.
wille_messi escribió:SamxFisher escribió:wille_messi escribió:Joe, pues yo he leido que se ha reducido el input lag a 25 ms en modo juego y a 50 ms en modo normal... la lw650s anda mejor que la lw5500 en este aspecto?
Modo normal te refieres al Estandar ese?, pos ese no lo he probao, solo probé en 2D el modo juego que como dije si que se nota mejora, pero el modo 3d no mejora en nada y sonido tampoco.
Tan molesto es el retraso? No recomendarías la tv para jugar a videojuegos?
Con la lw650s estamos en las mismas no?
wille_messi escribió:Pues que debería hacer? Me compro esta tv?
EDITO para añadir un video que hay hecho un amigo del input lag de est tv... Joder, hay, pero tampoco es que sea injugable ostras...
http://www.youtube.com/watch?v=OAtZx4GLaUs
wille_messi escribió:Pues que debería hacer? Me compro esta tv?
EDITO para añadir un video que hay hecho un amigo del input lag de est tv... Joder, hay, pero tampoco es que sea injugable ostras...
sorendante escribió:entonces tendre que conectar la tv a internet para poder aztualizar. pero es estraño que no me deje por el metodo usb, porque segun en la pagina oficial de LG pone que es compatible con mi modelo (32LW5500-ZE). de todas formas gracias amigo por contestar
PD: ¿sabes que novedades trae la nueva actualizacion?
SamxFisher escribió:Yo no he hecho mas mediciones, pero asi a simple vista, diria que han reducido un poco el input lag en modo juego, pero en modo 3D sigue habiendo el mismo input lag desmesurado, la medicion que hice antes de actualizar a la version 5.2.10 daba 150ms, osea, una burrada, imposible jugar a videojuegos en 3D. A demás de que el sonido que sale de la TV sigue con ese retraso de 1 o medio segundo.
La verdad es que creo que solo han intentado arreglar un poco esos 50ms de input lag que tenia en modo juego en 2D, todo lo demas queda igual de desastroso que antes (3D y sonido).
Si en modo 2d no se nota, pues que más se puede pedir?SamxFisher escribió:wille_messi escribió:Pues que debería hacer? Me compro esta tv?
Eso depende mucho de la gente, hay personas que ni que le metan 500 ms de input lag lo notarían, y otros que les pones 50ms y lo notamos y nos molesta.
En los juegos que mas molesta el input lag no es en los de deportes, es en los shooters, la diferencia de 5ms que tiene un monitor a los 150ms en modo 3D en un call of duty por ejemplo, cuando estas acostumbrado a jugar con una miseria de retraso y te ponen 150ms de golpe por jugar en 3D, la verdad es que es realmente vomitivo, y en cuanto vuelves a los 5 o 20ms que tienen las teles sin 3D, notas un alivio y una precisión espectacular.
Yo personalmente, te la aconsejo si no eres tiquismiquis con este tema, pero vuelvo a repetir que parece que esto se os pase por alto a todos: EN MODO 2D Y MODO JUEGO NO SE APRECIA NINGUN TIPO DE INPUT LAG (después de la ultima actualización 5.2.10)
uper escribió:como se pueden hacer esas mediciones?
willie_messi escribió:Hoy mi padre me ha comido la cabeza con que Sony es mejor, que si esto y que si lo otro, no se si hacerle caso D: Pero es que la EX720-721 no se si tienen conversor 2d a 3d y como andan estás en el input lag...
SamxFisher escribió:uper escribió:como se pueden hacer esas mediciones?
Conectas el ordenador a la TV y a un monitor (para eso tu grafica tiene que tener 2 salidas de video) haces que te duplique la imagen, y usando el programa este, inicias el cronómetro y le haces foto con una cámara que tengas que haga las fotos con el menor tiempo de exposicion posible (yo lo hice con la camara del iphone 4 y sale bien, con cualquier camara digital poniendolo en un tripode y haciendo la foto como si fuera de día para que el tiempo de exposicion sea el minimo ya te vale) y la foto de las 2 pantallas a la vez, eso está claro xD, restas la diferencia y ahi tienes en milisegundos lo que tarda más la TV en sacar la imagen (lo mejor es hacer la comparación con un monitor, ya que los monitores acostumbran a tener de 2 a 5 o 8 milisegundos maximo de input lag, osea, inapreciable por un ser humano xD)
http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064
Esta es la medición que hice ANTES DE LA 5.2.10 en modo 3D:willie_messi escribió:Hoy mi padre me ha comido la cabeza con que Sony es mejor, que si esto y que si lo otro, no se si hacerle caso D: Pero es que la EX720-721 no se si tienen conversor 2d a 3d y como andan estás en el input lag...
Sony en cuanto a 3D por lo que tengo entendido, utiliza solo el sistema 3D activo, como todas las demas menos LG. Es un sistema que hay gente que dice que les provoca dolor de cabeza o mareos, pero eso ya depende de la persona, lo mejor seria que lo probaras en casa de algun colega que tenga una tele 3D y prueba a jugar o ver una peli durante mas de 20 minutos. El sistema de 3D activo, no pierde resolucion como el sistema pasivo de LG, ya que envia una imagen para cada ojo, cuando la TV 3D activo muestra durante unas milesimas de segundo la imagen del ojo derecho, las gafas (que van con pilas o bateria) te tapan el ojo izquierdo (el ojo que no tiene que recibir la imagen) y asi millones y millones de veces por minuto, este sistema 3D activo no es recomendado para menores de 2 o 3 años no se exactamente la edad, en cuanto a input lag, dicen que es menor, y tiene su logica ya que no hace todo el trabajo el procesador de la TV, la mitad del trabajo lo hacen las gafas.
Y bueno hay muchos mas detalles que podria contar pero seria muy largo de explicar.
Resumiendo, que hay mas input lag en el 3D pasivo (LG) y en 3D activo (Samsung, sony, philips, etc) no hay tanto pero sigue habiendo bastante por lo que he leido, creo que en activo el input lag es de 100 o 80ms si es de plasma y en pasivo normalmente es de 150ms.
Si quieres una tele 3D barata, elige LG, si quieres una tele 3D mas cara pero con un 3D a mayor resolucion pero a menudo con crosstalk (desdoblamiento de la imagen) teniendo que cargar las baterias de las gafas, y cada 2, 3 o 4 años comprar gafas nuevas que las hay minimo en tiendas normales por 120 € parriba entonces elige Samsung (es sin tener en cuenta si el 3D activo te puede o no provocar mareos o dolores de tarro). Por lo que he leido por internet, sony en el tema 3D no ha avanzado nada, simplemente usa el sistema de samsung 3D activo, y ahora las 2 grandes marcas que se pelean por el podio son Samsung y LG en el tema 3D.
3D pasivo de LG de 32" las hay por 600€
3D activo de Samsung o Sony se te van ya de los 900€ parriba.
wille_messi escribió:Yo es que quiero comprar 3d pasivo y aunque sea anecdótico, con conversor 2d a 3d, por la cantidad de contenido que tendría. Pero el mayor uso que le voy a dar a la tv es el de jugar a consolas, y a las historias de los juegos como Uncharted, gears, etc... en 3d, los juegos online que necesiten precisión no tengo intención de jugarlos en 3d. Con jugar solo las historias en 3d, me conformo.
La lw650s de input lag que tal? la ponen en la página que tu has puesto como una tv recomendable para jugar a videojuegos!
SamxFisher escribió:wille_messi escribió:Yo es que quiero comprar 3d pasivo y aunque sea anecdótico, con conversor 2d a 3d, por la cantidad de contenido que tendría. Pero el mayor uso que le voy a dar a la tv es el de jugar a consolas, y a las historias de los juegos como Uncharted, gears, etc... en 3d, los juegos online que necesiten precisión no tengo intención de jugarlos en 3d. Con jugar solo las historias en 3d, me conformo.
La lw650s de input lag que tal? la ponen en la página que tu has puesto como una tv recomendable para jugar a videojuegos!
Lo de 2D to 3D que te hace la propia tele, olvidate, eso solo sirve para fotos, y es la propia tele la que te pone relieves donde haya sombras etc.
Para fotos funciona muy bien, pero para video o juegos da pena, apenas te mete profundidad y siempre tienes fallos por ejemplo el suelo que es plano, si tiene alguna mancha o sombra o plantas mas oscuras, te pone un efecto que parece que haya un desnivel cuando en realidad el suelo es plano.
Yo he jugao a juegos en 3D, y el 3D mejor que he visto ha sido del Uncharted 3 y Killzone 3, es sencillamente brutal, pero es porque el juego ya es compatible con 3D. Luego hay otros juegos como Gears of War 3 que tienen un 3D pesimo, tiene mucha profundidad pero ves al personaje al mismo nivel que la pantalla de la tele y encima plano, otros tienen un 3D desastroso como assassins creed revelations, que no se ajusta a los bordes del personaje, y ves relieve en todos los limites de tu personaje, ademas de que al girar la camara no se que pasa pero marea que te cagas. El gran turismo 5 lo probé poquísimo el 3D, pero me pareció bastante pobre, muy poca profundidad y no sobresalia nada de la TV, el Wipeot HD es sencillamente brutal, parece que tengas la nave mientras juegas flotando delante de tu TV, y si pones el modo foto y te pones a mirar el morro de la nave, si vas a cercandote parece que el morro de la nave te toque la punta de la nariz, el Black ops tambien tiene un 3D muy impresionante, si vas agachado y te mueves entre plantas, parece que se te metan en los ojos las ramas. Como ves, el 3D depende mucho de si lo han hecho bien los programadores del juego o no. No creas que todos van a ser buenos en 3D, aunque por suerte la mayoria se los cu
Pero almenos para el online nunca lo pongo en 3D por culpa del input lag, juego en 2D que se juega mucho mejor.
Yo hace un par de meses me pillé la LW5500 de 32" por 599€ en carrefour, en el ticket ponia que la tenian un descuento de 100€, asi que por lo que se ve en realidad esa tv cuesta 700€, por ser una TV 3D y led full hd con internet y una nitidez increible vale la pena por lo que cuesta.
pacaja escribió:por que una lg yo no las veo mas baratas que las samsung por el pasivo 3d , ?
cental escribió:ES VERDAD QUE EL MODELO LW650S HACE ESO?!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DfyK3AkDJUY
ducckke escribió:cental escribió:ES VERDAD QUE EL MODELO LW650S HACE ESO?!!!!!!!!
si, se llama dual play.
cjsosa escribió:Toy un poco perdido.... Me pillé ayer tarde un 32LW5500-ZE (pongo lo de ZE pues aparece e igual tiene importancia) y me explico,
pongo la tele en modo GAME y veo las cosas demasiado oscuras y sin colores naturales... no se, igual es que estaba adaptado a un bravia 37P3600 y ahora no es lo mismo.
.
xukin escribió:ducckke escribió:cental escribió:ES VERDAD QUE EL MODELO LW650S HACE ESO?!!!!!!!!
si, se llama dual play.
IM-PRE-SIO-NA-TE
Esto es práctico en mi caso, je, je
pablito12sg escribió:Hola gente. Tenía una consulta para vosotros.
Resulta que yo no tengo TV 3D pero mi suegro se acaba de comprar esta, la de 47 pulgadas. Tiene la película en MKV de Avatar y quería probar el efecto 3D. El problema es que la pantalla le sigue saliendo partida. Por teléfono (porque no vivimos en la misma ciudad) le he comentado que debe activar el modo 3D SBS pero el hombre no se aclara. He buscado el manual de la TV en PDF pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede echar un cable para que le guie?.
Un saludo y gracias!
ralmuni escribió:Hombre, por características es mejor la 650.
davisillo escribió:ralmuni escribió:Hombre, por características es mejor la 650.
Pero merece la pena pagar mas por ella? Me iba a comprar esa porque pense que venia wifi incluido pero me han dicho que tambien necesita el pincho. Y otra cosa la tele la voy a poner en mi cuarto que sera de unos 14 metros cuadrados una de 47" sera demasiado grande? Cual convendria?
Saludos.
ralmuni escribió:davisillo escribió:ralmuni escribió:Hombre, por características es mejor la 650.
Pero merece la pena pagar mas por ella? Me iba a comprar esa porque pense que venia wifi incluido pero me han dicho que tambien necesita el pincho. Y otra cosa la tele la voy a poner en mi cuarto que sera de unos 14 metros cuadrados una de 47" sera demasiado grande? Cual convendria?
Saludos.
Mirando las características de una y otra se diferencian en los Hz y en el contraste, a favor de la 650. Yo estuve en el mismo dilema que tu y al final me decidí por la 5500 ya que la diferencia de precio era algo elevado para tan poco, no sé que diferencia habrá ahora ni si realmente el ojo humano es capaz de notar esas diferencias. Debe ser mejor la 650 pero yo en la tienda no lo noté.
En cuanto al tamaño de la pantalla las teles de ahora se ven bien incluso de cerca y además ya no son tan aparatosas como las de antes, así que si a ti te gusta de 47 no lo dudes.
davisillo escribió:Bueno pues ya me he decidido, mañana ya tendre en casa la 47LW650S. Pero ahora me ha surgido otra duda, cuando decis que al conectar un disco externo esta lo formateara para poder grabar etc. No se puede simplemente conectar para ver el contenido?
BeaSR escribió:Acabo de adquirir una tv LG32LW4500 y no consigo cambiar el idioma del audio en las películas, he leído por ahí más gente que le pasaba pero no he encontrado solución...
Bardok84 escribió:Blade_vampiro
Tu amigo juega a la PS3 en esa LW5500 ???? Si es así, como se juega en ella? va bien la respuesta del mando con la imagen de la TV (input lag), o se juega fluido como en cualquier otra tv normal?
yo juego en esa tv a shoter y como yo no tengo ese ojo clinico tan perfecto no apresio nad de eso , y las pelis en 3d ya sean bajadas o en blueray las veo perfectas , no se que tanto input lag y esas cosas :-? yo no apresio nad de nad , encanvio en una samsung hd 42 si que noto algo de eso , un leve retraso en el juego online
Gracias y saludos
ralmuni escribió:BeaSR escribió:Acabo de adquirir una tv LG32LW4500 y no consigo cambiar el idioma del audio en las películas, he leído por ahí más gente que le pasaba pero no he encontrado solución...
Como ya te han los cambios de idioma y subtitulos se hacen durante la reproducción del vídeo en opciones. Pero asegurate de que la película que reproduces tiene diferentes idiomas.