› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bewater escribió:Se que que los menus deberian ser exactos pero al menu de video le faltan esas opciones, de ahi mi pregunta, a nadie mas le pasa?? No he probado de momento ni la ps3 ni la xbox por falta de tiempo, me he centrado mas en las pelis asique no se si en sus respectivos menus me saldra lo mismo o no.
lo de que se me ven lentas algunas peliculas de momento no me preocupa, he probado poco y puede ser por causas ajenas a la tv, no estoy seguro por que luego las 3d se ven perfectamente...
bewater escribió:Pero segun entiendo a lo largo del hilo, la gente configura por ejemplo el experto 1 y luego se puede elegir esa config para el reproductor USB, no? no entiendo por que no puedo seleccionar esa opcion...
breakmork escribió:Hola a todos chicos!!!
Ayer compre una LW5500 de 42 pulgadas y la probe un poco y el 2D la verdad que se ve d lujo. El unico pero que tengo es en el 3D, probe con una peli original en la PLAY3 y se veia bastante bien pero luego meti varias que tenia bajadas y no consigo que el efecto 3D sea igual. Le doy al boton de 3D y configuro lo de imagen de izkierda a derecha y luego juego con intentar acoplar las imagenes una encimad e otra para k sea 3D pero siempre se queda un poco para fuera y se produce desdoblamiento y marea... La opcion del medio profundidad creo que se llama esta en gris y no puedo tocarla.... Alguien me podria decir pq puede ser?? Seguire tocando un poco pero si alguien le paso agradeceria la ayuda.
Sldos
Javidkdi escribió:breakmork escribió:Hola a todos chicos!!!
Ayer compre una LW5500 de 42 pulgadas y la probe un poco y el 2D la verdad que se ve d lujo. El unico pero que tengo es en el 3D, probe con una peli original en la PLAY3 y se veia bastante bien pero luego meti varias que tenia bajadas y no consigo que el efecto 3D sea igual. Le doy al boton de 3D y configuro lo de imagen de izkierda a derecha y luego juego con intentar acoplar las imagenes una encimad e otra para k sea 3D pero siempre se queda un poco para fuera y se produce desdoblamiento y marea... La opcion del medio profundidad creo que se llama esta en gris y no puedo tocarla.... Alguien me podria decir pq puede ser?? Seguire tocando un poco pero si alguien le paso agradeceria la ayuda.
Sldos
Yo solo he podido probar mkv en 3D y la verdad es que no consigo mucho efecto 3D que digamos, supongo que no lo tengo bien configurado, pero el televisor no lo tengo en casa de mis padres que es donde vivo, si no en mi casa que estoy amueblando pues tengo complicado estar todo el tiempo probando cosas. Aparte de pulsar el botón 3D y seleccionar una de las opciones tenemos que hacer algo más¿
BeaSR escribió:Sabéis si la tv LG32LW4500 puede leer subtítulos en .SRT?
alfonsobob1 escribió:cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
para saber si teneis holgura,empujar levemente la pantalla hacia dentro en las zonas cerca del marco,haber si se separa algo del marco,fijaros bien por que puede ser que como a mi ,en unas zonas no se despega del marco y en otras zonas mas....
dejo un video donde se puede ver,a mi no me pasa tanto como en el video,pero aun asi he reclamado
http://www.youtube.com/watch?v=Rbmq9DCd ... 4XezAV1avy
blade_vampiro escribió:alfonsobob1 escribió:cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
para saber si teneis holgura,empujar levemente la pantalla hacia dentro en las zonas cerca del marco,haber si se separa algo del marco,fijaros bien por que puede ser que como a mi ,en unas zonas no se despega del marco y en otras zonas mas....
dejo un video donde se puede ver,a mi no me pasa tanto como en el video,pero aun asi he reclamado
joder casi nad , a mi me salio un pequeñ pixel en la ezquna inferior izquierda muy diminuto pero un pixel a fin de cuentas es de color vrde casi no se ve , y la garantia no lo cubre .
alfonsobob1 escribió:blade_vampiro escribió:alfonsobob1 escribió:cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
joder casi nad , a mi me salio un pequeñ pixel en la ezquna inferior izquierda muy diminuto pero un pixel a fin de cuentas es de color vrde casi no se ve , y la garantia no lo cubre .
joder como esta el patio,o sea que venden televisores con 2 años de garantia y no cubren los pixeles
alfonsobob1 escribió:blade_vampiro escribió:alfonsobob1 escribió:cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
joder como esta el patio,o sea que venden televisores con 2 años de garantia y no cubren los pixeles
Grony69 escribió:Yo tambien tengo holgura y me parece a mi que todos la tenemos, la pregunta es: hay alguien que tenga esta tele y no tenga holgura??? seguramente la televisión será asi y punto.
melovampire escribió:Grony69 escribió:Yo tambien tengo holgura y me parece a mi que todos la tenemos, la pregunta es: hay alguien que tenga esta tele y no tenga holgura??? seguramente la televisión será asi y punto.
Yo creo que nos sujestionamoss cn todo yo hace poco con mi galaxy s2 pense que tenia la pantalla verdosa luego hice las pruebas y todo dpm...vamos que no os preocupeis diria yo.
Saludos!
ralmuni escribió:Joer, yo era feliz con mi tele, para que decís nada!!! ya no leo más este foro!!!
Grony69 escribió:ralmuni escribió:Joer, yo era feliz con mi tele, para que decís nada!!! ya no leo más este foro!!!
+1 desde luego sois unos aguafiestas
miguelk123 escribió:¿El modelo 42lw5500 reproduce mkv en 3d? He probado una peli 3d en ese formato y a los pocos segundos de empezar a reproducir el televisor se bloqueaba y se apagaba solo. He probado un documental en 3d y funciona bien (pero en formato ts) no se si es por el formato mkv que no lo lee bien o la peli tiene algun error o al ser 1080p el disco duro no lo soporta (es 2.0).
ralmuni escribió:miguelk123 escribió:¿El modelo 42lw5500 reproduce mkv en 3d? He probado una peli 3d en ese formato y a los pocos segundos de empezar a reproducir el televisor se bloqueaba y se apagaba solo. He probado un documental en 3d y funciona bien (pero en formato ts) no se si es por el formato mkv que no lo lee bien o la peli tiene algun error o al ser 1080p el disco duro no lo soporta (es 2.0).
Lee mkv sin problema. Ten en cuenta que la mayoría de pelis en 3d son en ese formato.
O es un fallo de la peli o del televisor. Lo mejor es que pruebes otra peli en mkv. Tanto a través del disco duro como si tiene un pendrive. Así vas descartando cosas.
ralmuni escribió:La mía tb tiene un pelín de holgura, serán todas así.
blade_vampiro escribió:ralmuni escribió:La mía tb tiene un pelín de holgura, serán todas así.
pues parece que salieron asi , pero no deberian , ami se veian hasta las luces de detras de la pantalla , asi que mire una de la tienda y no tenia ese fallo , y la tv es nueva y aprobecho la garantia
ralmuni escribió:blade_vampiro escribió:ralmuni escribió:La mía tb tiene un pelín de holgura, serán todas así.
pues parece que salieron asi , pero no deberian , ami se veian hasta las luces de detras de la pantalla , asi que mire una de la tienda y no tenia ese fallo , y la tv es nueva y aprobecho la garantia
Ya contarás, pero si las teles salen de fábrica con la holgura no creo que hagan nada, otra cosa es lo de las luces que dices. La mía se ve perfecta, en cuanto a la calidad de imagen no tengo ninguna pega.
agusjano1 escribió:Hola, solo decir que ayer se me fundió una Phillips Full Hd de 42" la cual está ya en la basura y tambien tenía una holgura de ese estilo, imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio, yo al menos creo que aunque una guarradilla es lógico, la tele despues de 3 años y poco mas se ha jubilado tras ver la peli de Verbo... La verdad es comprendo a la pantalla.
Bueno el caso es que he comprado el modelo de 47" en una Fnac, al cogerla de exposicion (no me suele gustar pero..) me la han dejado por 800€ y me ha parecido muy buenprecio, eso si, viendo como está el patio le he hecho el seguro de 5 años que se supone que si se la llevan no la reparan y directamente la cambian. Bueno me la traen mañana ya os contaré mi experiencia.
yA cuentas a ver que tal
Saludos
agusjano1 escribió:imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio.
Javier1982 escribió:agusjano1 escribió:imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio.
En las tv no se suelen pegar el marco al panel lcd, van atornillados a una placa o carcasa metalica donde por el otro lado van atornilladas las placas, y esta estructura atornillada al marco frontal con cuatro tornillos. Esto almenos en las tv normales, luego estan las tv de tres mil euros con mini marco que de esas no lo se exactamente como van. Y en los monitores esta estructura metalica va atornillada a la carcasa de atras y el marco frontal va con unos clips a la carcasa de atras.
Tanto la holgura que tengo yo, como la del video de youtube que pusieron aqui, no creo que tenga nada que ver con el marco, el modulo del panel lcd consta de un conjunto de varios elementos dentro de una carcasa metalica que son el lcd de 1 mm de profundidad, varias laminas de papel/plastico blancas y un cristal de metacrilato pintado por una cara de blanco para que la luz quede difuminada por todo el lcd, que en un lcd normal suele ser este metacrilato de entre uno a dos cm de profundidad, en paneles led no he podido verlo por dentro y no se lo que mide. Pues el lcd o cristal liquido, al ser de 1 mm, tiene que tener detras un metacrilato o similar, si no con solo tocarlo o limpiarlo se hundiria y se partiria en dos.
Y lo que pasa en este modelo en concreto, es que hay muchisima holgura entre el lcd y el metacrilato de detras, no tiene nada que ver con el marco frontal.
Si teneis alguna duda en concreto, no dudeis en preguntar.
Salu2
Javier1982 escribió:agusjano1 escribió:imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio.
En las tv no se suelen pegar el marco al panel lcd, van atornillados a una placa o carcasa metalica donde por el otro lado van atornilladas las placas, y esta estructura atornillada al marco frontal con cuatro tornillos. Esto almenos en las tv normales, luego estan las tv de tres mil euros con mini marco que de esas no lo se exactamente como van. Y en los monitores esta estructura metalica va atornillada a la carcasa de atras y el marco frontal va con unos clips a la carcasa de atras.
Tanto la holgura que tengo yo, como la del video de youtube que pusieron aqui, no creo que tenga nada que ver con el marco, el modulo del panel lcd consta de un conjunto de varios elementos dentro de una carcasa metalica que son el lcd de 1 mm de profundidad, varias laminas de papel/plastico blancas y un cristal de metacrilato pintado por una cara de blanco para que la luz quede difuminada por todo el lcd, que en un lcd normal suele ser este metacrilato de entre uno a dos cm de profundidad, en paneles led no he podido verlo por dentro y no se lo que mide. Pues el lcd o cristal liquido, al ser de 1 mm, tiene que tener detras un metacrilato o similar, si no con solo tocarlo o limpiarlo se hundiria y se partiria en dos.
Y lo que pasa en este modelo en concreto, es que hay muchisima holgura entre el lcd y el metacrilato de detras, no tiene nada que ver con el marco frontal.
Salu2
agusjano1 escribió:Madre mia lo que voy a aprender aquí jejeje, muchas gracias por la aclaración, solo era una opinión como intenté dejar claro pero mucho mejor así desde luego.
Solo una dudilla y perdonad que cambie el tema así, tengo en casa una peli en 3d de mi vecino en blu ray ¿Sabéis si hay diferencia de esta peli en 3d a una que no sea 3d pero la convierta la tv? Mas que nada por si la habeis probado y me podeis dar vuestra opinion, lo unico es que no se si viene preparada para el 3d activo y con el pasivo no podré verla.. Buff que lio perdonad mi ignorancia en este tema.
Un saludo y muchas gracias
alfonsobob1 escribió:Javier1982 escribió:agusjano1 escribió:imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio.
Salu2
yo mande fotos al servicio tecnico de lg,y me respondieron que es normal la holgura,que no puede entrar nada por alli
yo lo veria normal si la holgura fuera uniforme,pero en mi caso en algunos lados esta pegado al marco,en otros tiene mas holgura que otros lados,y tambien por lo que veo es lo que provoca desigualdad con el clouding,veo en una esquina de la tele,luego baja a la otra esquina ,y tiene todo la pinta que una cosa va ligada con la otra
blade_vampiro escribió:y eso se repara? o sinplemente lo canvian por otro que este bien ? los pixeles de color verde los reparan con algo o eso no tienen areglo , me refiero si en garantia lo areglan , la mia tenia pixeles de esos tba
blade_vampiro escribió:si a mi me dijeron eso tba , pero les insisti y ademas las otras tv de la tienda estan perfectas sin holgura ni nad , asi que entonses no sera tan normal digo yo
alfonsobob1 escribió:yo mande fotos al servicio tecnico de lg,y me respondieron que es normal la holgura,que no puede entrar nada por alli
yo lo veria normal si la holgura fuera uniforme,pero en mi caso en algunos lados esta pegado al marco,en otros tiene mas holgura que otros lados,y tambien por lo que veo es lo que provoca desigualdad con el clouding,veo en una esquina de la tele,luego baja a la otra esquina ,y tiene todo la pinta que una cosa va ligada con la otra
ralmuni escribió:Hoy me he pasado por el Carrefour y las televisiones de exposición también tenían esa holgura.