Aunque LG no anunciará el esperadísimo G3 hasta dentro de unos días, el fabricante surcoreano no deja de adelantar con cuentagotas algunas de las características que presentará su nuevo buque insignia. La última es el accesorio
QuickCircle Case, que abrirá una gran ventana circular en la pantalla del teléfono donde se concentrarán todas sus funciones.
La novedosa funda permitirá a los usuarios del G3 operar con su
smartphone sin necesidad de abrir la tapa. La apertura circular abarcará funciones como reloj, realizar llamadas, enviar mensajes, sacar fotos, reproducción de música o monitorización de salud.
El accesorio será compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi para alimentar la batería del G3, así como con la característica Smart Lighting que ilumina suavemente la pantalla al recibir una llamada o mensaje. Para que los desarrolladores puedan hacer uso intensivo de la ventana circular, LG lanzará el mes que viene un SDK para facilitar la implementación de funciones personalizadas para este accesorio.
QuickCircle Case llegará en negro metálico, blanco seda, oro brillante, agua menta y rosa indio. Según el fabricante su diseño está ideado para "proteger los bordes del G3 y ofrecer el mejor agarre manteniendo las líneas originales del G3". Por ahora la compañía no ha ofrecido detalles sobre el precio o la disponibilidad del accesorio.
La funda presentada serviría como protección a la pantalla QHD a 2.560 x 1.440 de 5,5 pulgadas que LG
anunció hace unas semanas y que probablemente forme parte de su nuevo
smartphone estrella. Sin más información oficial, el LG G3 tiene todas las papeletas para salir a la luz en
un evento anunciado para el próximo martes.