Hola, no soy mucho de escribir en foros pero si que os leo bastante y la verdad es que me habeis ayudado muchas veces.Una de esas veces fue buscando una solucion al imput lag de mi LG LW4500 que como todos sabreis se soluciona poniendo en modo PC el hdmi que vayais a usar para jugar a vuestra consola.Lo malo de ese modo, es que no te deja cambiar los valores del color y de la definicion.Pues bien, aqui teneis un pequeño truco que permite cambiar los valores de la definicion y del color sin que esto afecte a que vuelva a aparecer el imput lag.No se si conocereis este pequeño truco pero yo no lo he visto en ningun otro sitio y queria compartirlo con vosotros.
Pues bien, es tan simple com entrar en el hdmi donde tengas conectada la consola pero sin que esta este encendida.Entonces, una vez dentro pulsas el boton (Home) vais a imagen y seleccionais el color o la defincion para subirla o bajarla pulsando el boton (Ok) y seguidamente encendeis vuestra consola.Vereis como la tv os sigue dejando cambiar los valores a vuestro gusto y que una vez acepteis pulsando (Ok) se quedaran guardados esos valores.Te seguiran apareciendo en gris pero siempre podras cambiarlos haciendo este truquillo.
Espero haberme explicado bien y que os sirva para poder disfrutar de una mejor calidad de imagen jugando a vuestras consolas.Un saludo