LG M198WA-BZ+PS3, sorprendido por el resultado!!!!!

Hola, este verano mi padre compro un monitor/tv, el LG M198WA-BZ, y como me compre la ps3 lo prove, se ve muy bien aguanta hasta 1080i, en el MM le costo 260€ asi q el ke kiera gastarse poco este iria bien la verdad, es de 19", tiene ARC y lo mas importante no satura los colores, y puedes modificarlos a tu antojo.

Imagen

Imagen

Este accesorio me lo compre y va de marvilla, un soporte en vertical, para poner 8 juegos, y dos soportes para los mandos con USB q te los recarga, y se apagan unos leds azules cuando esta cargado del todo...

Y aki os dejo unas fotos, no salen muy bien pero bueno algo es algo, la cuestion es q se ve muy pero q muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si para reyes me cojo el 225mw que parece ser que el que mejor resultado da para el pc y ps3, un saludo
Una cuestion compi.
Veo por la foto que si es hay donde tienes colocada la ps3 vijila con la salida de aire superior, tambien con la posterior ya que el mueble no se ve que tenga salida alguna, por que si te fijas por esa parte espulsa mucha calor asi que seria recomendable que tuviera un espacio minimo para poder espulsar toda esa calor.

De esta manera podria sobrecalentarse la consola.
Es un consejillo miratelo y comprueba si puedes la temperatura que coge hay la consola.

Saludos.
Se me ha olvidado ponerlo por que sabia q lo ivais a decir, es un efecto optico, hay como 6 dedos de espacio para arriba y un palmo por detras, y ya lo estoy controlando, pero expulsa bien el calor, gracias de todas maneras
joder pues vaya efecto optico que te has currado tio... ni queriendo!
ya jejeje, esta hexa un poco abajo y encima se ve algo de sombra del flash, pero vamos q no soy tan tonto como el tio akel q puso cinta aislante para q no entrase polvo....
tioo pidele a tu padre que te ponga el monitor en tu habitación que yo también lo tengo y se disfruta que no veas ratataaaa por la cocina ya le va bien la tele de tubo [plas]
Saludosss
lo que no tiene el HDMi, entonces como conectas ps3?

Vga no porque existe cable, entonces habras adaptado el cable a Dvi?? pero perderia algo de señal o detecta correctamente??

y con 360????
Cuando le des un poco de caña, te va a salir ardiendo, aun con los 10 cm de ventilación y el palmo de atras, el calor en esa posición no tiene salida. ECHALE BIEN UN OJO.
Consejo: quita ese ladrón y cómprate una regleta en condiciones si no quieres aparecer en las noticias porque se te ha quemado la casa o como poco el monitor, la PS3 y la instalación eléctrica.
ININO, lo de la posicion la vigilare, ahi esta provisional, pero de todas maneras si veo q se calienta muxo la pongo de lado y punto.

MAXIMUSPRICA. Y sobre lo del ladron, es una tonteria, ponga ese ladron o una regleta en condiciones, es la misma linea y es lo mismo, simplemente mas aseado, te lo digo por que tengo el titulo de electricista y se del tema mas que nada....

PSTWO, lo tengo por HDMI a DVI y me coge hasta 1080i, y luego el audio con un ladron de jack a mini jack y enganxado al monitor...

MAJIN8, si le kito el monitor a mi padre me mata... aparte en navidades o antes caera el 225mw jejejeje, pero me sorprendio que se viera tan bien, no me lo esperaba pero me veo todo el dia en la cocina jejeje
LLEVA TDT ESTE? o analogico solamente????
Buenas gente!Yo me había comprado ese monitor también, pero se me hacía un poco pequeño para mi habitación, por lo que en unos 3 o 4 días me llegará el mismo pero en 22" que me ha salido en 320€ XD estoy ahorrando para una PS3 y tenía mis dudas por el resultado, pero viendo que en el 19" se os ve de puta madre que tiene una resolucion de 1440 x 900 y el de 22" de 1660 x 1050 solo puedo empezar a babear XD , solo he probado la Wii por componentes y se ve cojonuda, de paso expongo una duda que tengo, da buen resultado tener la dos consolas por componentes conectadas a la vez a través de una especia de regleta de componentes (no sé su nombre tecnico xD ) o se perdería demasiada calidad de imagen???? mejor DVI-HDMI?

La única pega que le pongo al monitor son los altavoces que no son ninguna maravilla, yo lo enchufaré a la cadena :D

Gracias y un saludo!
Yo solo lo he probado por DVI y por RGB, y respecto a los altavoces pues.... son malillos de exo con RGB se me oia como petardazos, vamos fatal, pero por DVI y luego sacando el audio por RGB pero metiendolo con un ladron a la entrada de minijack del monitor se me oye ya bien
Yo uso el mismo Monitor que tu xDDDD
Si que se ve bien si,pero e de sacar el sonido por otro lado,alguien sabe como sacarlo por el Mismo monitor ? Es que el DVI-HDMI no da sonido [uzi]
Magix, sobre el tema de sonido, tengo el cable HDMI-DVI, y luego el cable RGB que lleva la consola, pones el blanco y rojo en un ladron de jack(conector de los cables rojo y blanco) a minijack (conector de cualkier auricular) y lo conectas a la entrada que veras detras del monitor, y ya lo tienes, yo lo tengo asi...
Oye lo del Stand vertical, mooola. ¿Donde lo compraste y cuanto te costó?
Gracias y saludos,
manews, a que mola ehhh todo recogidito y encima cargando los mandos... lo compre en GAME, pero bueno por internet y demas lo he visto, y me parece muy barato la verdad, 19.90€
TA CHULO Y... BARATO!!!
Pues si tio, esta mu xulo y a mi parecer barato... todo recogido y encima los mandos cargando...
Pues si tio, esta mu xulo y a mi parecer barato... todo recogido y encima los mandos cargando...
Esa es la misma pantalla que me pillé para mi habitacion hace menos de un mes, y si que se ve muy bien, pilla los 1080i pero se ve mejor en 720p por el tema del entrelazado que no le va bien a las pantallas LCD, mejor progresivo, ya lei por aquí que a alguien le hacia sangrar los ojos al ver un LCD en entrelazado "i" asi que te recomiendo ponerlo en 720p ya veras como notas que el XMB no te hace sombras blancas en el interior de los iconos, en los juegos no se nota demasiado...

El audio lo tengo metido a la tarjeta 5.1 del PC por la entrada auxiliar para aprovechar los altavoces y asi evitar el sonido de los altavoces del monitor que no es demasiado bueno...

Un saludo ;)
yo compre hace poco el M228WA (el mismo pero de 22") y es de lujo .. muy recomendado
titovicente escribió:MAXIMUSPRICA. Y sobre lo del ladron, es una tonteria, ponga ese ladron o una regleta en condiciones, es la misma linea y es lo mismo, simplemente mas aseado, te lo digo por que tengo el titulo de electricista y se del tema mas que nada....

Nada, tú dinero es. Pero vamos...
Hace un tiempo escribí una review sobre el modelo de 22", con TDT incorporado. Podeis leerla aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652

El caso es que está por unos 300€, según un catálogo de MMM que había circulando por mi casa.
A ver un tio que me dice esto...

"Consejo: quita ese ladrón y cómprate una regleta en condiciones si no quieres aparecer en las noticias porque se te ha quemado la casa o como poco el monitor, la PS3 y la instalación eléctrica"

Y encima que se lo diga a un xaval que tiene el grado medio y el superior de electricidad, pues como que es una salvajada lo que dices, por que es exactamente lo mismo una cosa que otra, segun tu punto de vista lo que tendria que cambiar seria el cableado y ponerlo de una seccion mayor, para que no hubiese sobrecalentamiento de la linea... pero que vamos que es una xorrada lo que me dices por una simple play y un monitor... lo que me molesta es que me digan lo que tengo que hacer, y sin tener ni idea de electricidad, y paso de este asunto ya...

PD: Perdon por la parrafada a los foreros, pero pienso que debe haber un respeto por los demas
que cable hdmi-dvi hay que comprar? alguno especifico? que vale?

como tienes configurado el monitor es que yo lo tengo tambien.
Imagen

Por cierto esto es la cocina no? Qué juegas a la Ps3 en la cocina?¿ [reojillo]
neth escribió:Hace un tiempo escribí una review sobre el modelo de 22", con TDT incorporado. Podeis leerla aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652

El caso es que está por unos 300€, según un catálogo de MMM que había circulando por mi casa.

como q tiene TDT incorporado si en el link q has puesto tu de tu propio post pones q no lleva TDT?? [qmparto]

yo tengo tu mismo monitor neth y lleva sintonizador de toda la vida vamos

t lo digo mas q nada pa q la gente no se confunda q ultimamente leen a medias
hola ,yo tengo ese mismo monitor en 22 y tengo 4 consolas mas el pc conectadas a el ps3,360,wii,ps2y k decir k todas se ven de lujo .el sonido lo tengo, el de todas las consolas al monitor y desde el jack de salida del monitor a la tarjeta de sonido del pc y lo saco por altavoces 5.1 y se oye bastante bien el inconveniente tienes k tener el pc encendido para sacar el sonido.
Escultor, ya lo dije, es la tele de la cocina, asi que no hay remedio, aunque ya me la he traido un rato a mi cuarto... pero bronca al canto jejejeje

arkim, joer tio tienes la coleccion, alquilalas... media horita 2€ y te forras jajaja
arkim y como las tienes conectadas? DVI - HDMI, las alternas por componentes? Lo de los altavoces está muy bien, pero yo buscaba ponerle un 5.1 sin que estuviera el PC encendido (que me hace más ruido que los altavoces) Yo estoy impaciete con que me llegue la mia [burla2]
que cable hdmi-dvi hay que comprar? alguno especifico? que vale?

como tienes configurado el monitor es que yo lo tengo tambien.

me puedes aclarar esto por favor?
Cualkier HDMI-DVI, en pc city vi uno de 44€ y me pareci excesivo el precio, el mio me costo 20€ en Game y me va de lujo...
titovicente escribió:Cualkier HDMI-DVI, en pc city vi uno de 44€ y me pareci excesivo el precio, el mio me costo 20€ en Game y me va de lujo...

14€ en el carrefour de marca belkin creo que era...o "algo vision" y bueno, en principio de puta madre la imagen [qmparto]
Y q tal van los componentes y el rgb? Con este monitor podria alcanzar los 1080i por componentes para la xbox clasica?
matiasorlandi escribió:hola, vendo ps3 de 80g con juego, en caja cerrada, a 890dolares
tmb la de 60g a850dolares. tengo stok de las 2 consolas, los juegos los vendo a 80 dolares. todo en caja y cerrado.

matiasorlandi@hotmail.com
num:1560931654
nextel: 601*2777

:?
matiasorlandi escribió:hola, vendo ps3 de 80g con juego, en caja cerrada, a 890dolares
tmb la de 60g a850dolares. tengo stok de las 2 consolas, los juegos los vendo a 80 dolares. todo en caja y cerrado.

matiasorlandi@hotmail.com
num:1560931654
nextel: 601*2777

Ponme siete!
A ver, yo tengo el mismo monitor, lo tengo conectado por componentes y da 1080i, ademas te saca tambien el sonido, la calidad es la misma. Respecto a la tele en la cocina, jaja, la tele la compro mi padre para la cocina, cuando llegó mi play le dije : La voy a cambiar unos dias pa probar como se ve. Le di el cambiazo por una de tubo de 21 firtsline y hasta dia de hoy, tan contentos todo, jajaj. Pruebalo.
titovicente escribió:
PSTWO, lo tengo por HDMI a DVI y me coge hasta 1080i, y luego el audio con un ladron de jack a mini jack y enganxado al monitor...

Como es eso, explicate mejor por favor ya q tng el mismo monitor.
me acabo de hacer con el, y de lujo. una duda, aun a riesgo de que os riais de mi , Y MUCHO XD.

se puede inclinar la pantalla? es que no tiene pinta, me parece raro, en la pagina de lg pone que si, pero no lo parece, y en las instrucciones no dice nada, me da miedo hacer más fuerza por si me lo cargo, asi que dcirme si se puede y como plz!.

gracias por adelantado, y no os riais XD. madre mia, nunca me ha pasao esto U_U XD.

1 saludo
ami me costo el monitor BenQ Fp94VW 250€ y la verdad es que es una delicia es muy bueno llega hasta 1080i aunque nose si llega 1080p XD porque a la ps3 me deja ponerselo y se ve mas oscuro mas guay ! XD
Akiyama escribió:ami me costo el monitor BenQ Fp94VW 250€ y la verdad es que es una delicia es muy bueno llega hasta 1080i aunque nose si llega 1080p XD porque a la ps3 me deja ponerselo y se ve mas oscuro mas guay ! XD

ese justo he cambiado yo por el LG que tengo ahora, y no me arrepiento, aunque solo lo tengo un día de momento.

La unica pega es que este no tiene HDMI. el benq se veia muy bien, pero eso de que llega a 1080i, a mi en la xbox me dcia el monitor que no lo soportaba o algo asi, y el caso es que me salian unas rayas d vez en cuando usandolo con el pc que no me molaban nada, y lo he cambiao por este.

alguien puede responderme a lo de como inclinarlo please?

1 saludo :P
pues eso es que estaba defectuoso porque el mio se ve de putisima madre vamos no me puedo quejar de el, siempre claro, brillante XD qeu me deja pseudo ciego XD de tanta luz pero me encanta esoy nose, no le he visto nada en contra a este monitorXD

PD: me encanta la mano XD que tiene mi monitor XD puedes decir choca esos 5 colega XDDDD
Akiyama escribió:pues eso es que estaba defectuoso porque el mio se ve de putisima madre vamos no me puedo quejar de el, siempre claro, brillante XD qeu me deja pseudo ciego XD de tanta luz pero me encanta esoy nose, no le he visto nada en contra a este monitorXD

PD: me encanta la mano XD que tiene mi monitor XD puedes decir choca esos 5 colega XDDDD

no pillo lo de la mano xD.
si si se ve de putisima madre, esta claro que era un defecto lo del mio. es que le salian rallitas a veces, le dabas a la i esa que te reajustaba, y bien, pero al rato salian otra vez, y claro esta, eso no es normal.
los primeros dias pense que era al venir dl canal hdmi d la xbox, pero no, porque luego tambien salia sin haberla encendio siquiera, y na pues con el a la tienda y cambio ;).

este si tuviera HDMI para mi seri aperfecto, además con su mando a distancia y todo, y entrada de TV, perfect :D
lo de la mano XD es que te viene como para colgar ccosas en el monitor yo lo uso para poner el bluetooth XDD

a las malas usa un cable de dvi a hdmi pero debes ver si tiene hdcp sino xD ajo y agua de todas maneras el hdmi es lo mismo que el dvi solo que tiene sonido asi que tampoco pierdes tanto xD yo me lo puse por la moda del hdmi mas bien xD
Akiyama escribió:lo de la mano XD es que te viene como para colgar ccosas en el monitor yo lo uso para poner el bluetooth XDD

a las malas usa un cable de dvi a hdmi pero debes ver si tiene hdcp sino xD ajo y agua de todas maneras el hdmi es lo mismo que el dvi solo que tiene sonido asi que tampoco pierdes tanto xD yo me lo puse por la moda del hdmi mas bien xD

a coño, no me acordaba, es que yo no llegue a poner la mano XD.

hdcp si tiene, o eso creo xd. si el caso es pillar un cable baratico y sin problemas.^^
Ya ni me acordaba de este hilo, que de tiempo. :Ð
48 respuestas