LG M203WA a 299 €!!!!! A por ellos!!!!!!!

Asi son las ofertas que empiezan hoy dia 1 de Marzo en el MM de Parque Principado (Asturias).

Que os parece la oferta?? Es buen monitor?? Alguien lo tiene con una 360?? A mi me interesaria para eso pero es que estoy ahorrando para una HDTv y ahora con esta oferta ya no se muy bien q hacer.

Salu2!!!
Me echa atras que no tiene entrada por componentes. La semana pasada este mismo monitor estaba a 399 € en el mismo centro.

Pero la tentacion es .... [oki]
Yo lo tengo y es una pasada recomendacion 100% tanto para pc como para 360.
Lacerin, a mí me pasaba como a ti, la falta de componentes me echaba para atrás... luego vi que en este modelo se ha cambiado la salida de componentes por un scart (pq a los europeos nos molará más, no sé... ) y leí en otro foro que hay un adaptador para enchufar componentes a ese scart, que soporta 480p (la resolución de la WII )

Así, mi idea sería meter el PC por el DVI, la 360 por VGA y la Wii de esta manera, y me sobra la entrada compuesta

De cualquier forma, aquí en Málaga sólo sé que la tengan en Beep, y vale casi 400 euros...

Si tuviera cerca un mediamarkt con existencias ni me lo pensaba, y si alguien tiene posibilidades de pillármela... se lo agradecería de x vida [sonrisa]
Hola a todos. Yo me lo pille el dia que quitaban el IVA y me salio por 293 €. Es totalmente recomendable. Ya le habia echado el ojo antes, pero me frenaba el hecho de que no tubiese entrada por componentes en HD y TDT. Pero al bajarlo un 16% no me lo pense. Tengo conectado el PC por DVI, la 360 por VGA y la Xbox por componentes (no HD), y es una maravilla. Lo unico que se ve regular es la Xbox ya que no es la resolucion nativa del monitor. Supongo que si se puede poner a 480p, se veria mejor selecionandolo en la Xbox. Sabes donde se puede consegir ese accesorio?
Gracias.
bueeeno, yo habia posteado un par de veces en el hilo de sustitutas de la 940 (y ragnus tb se habia pasado por alli :D), pero ahora ya estamos todos los q seguimos la oferta del MM aqui reunidos XD

kolombo escribió:Mira, aqui tienes alguna imagen:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672001&perpage=10&highlight=M203WA&pagenumber=3

A ver, yo este monitor lo descarto para mis necesidados por que no tiene conexión por componentes. Si no fuera por ese creo que sería una buena compra. Eso si, también te digo que al tener mayor resolución también habrá un mayor rescalado en el caso de la 360, no se que tal reescala este monitor, aunque aparentemente parece que bien.

Total, que no me mojo [+risas] , compralo en algún sitio donde puedas probarla y devolverla en 15 días por si no te gusta como reescala, así te curas en salud. ;-)

Tb habia leido la opinion de ajsm al principio de ese mismo hilo, q habia quedado bastante satisfecho. Seguramente yo vaya a por una a ver q tal (que lo de comprarla en tienda fisica y lo de la garantia de los 15 dias la verdad es q me llama mucho).

En cuanto al problema de reescalado, ese mismo problema lo tendra cualquier tft de 20" (puesto q esa es la resolucion mas habitual para ese tamaño no?) y que quereis que os diga, a mi de menos de 20 ya me parece un poco justo el tamaño...
A mi es que aunque pueda usar un adaptador a componentes a traves de scart para alcanzar los 480p, no me compensa.

Para Wii, pues de coña (por ahora, yo aún tengo esperanzas de que algún día saquen algo a 720p, como pasa con xbox), pero me niego a renunciar a jugar al Fifa07 o NBA07 a 720p con mi Xbox, por muy ancianita que esté [+risas] .
Que hariais entonces?? Comprarse el monitor por 299 o ahorrar un poco mas y pillarse la hdtv 23r71 de samsung por 550?? Problema de dinero no va a ser pero no se si realmente merecerá la pena gastarse más. Principalmente sería para la xbox 360. Luego vendrian la TV y el cine.
Hombre, yo creo que todo va en el uso, espacio, etc...

Me explico, el LG es, ante todo, un monitor; si lo que buscas es una tele quizá sea mejor que compres una tele, que son 3 pulgadas de diferencia y eso siempre lo vas a notar, al igual que entrada por componentes, etc. Y si el uso principal es la xbox, una tele tiene menos rescalado y normalmente es 16:9.

Ahora bien, si vas a conectarlo al PC para trabajar con él, yo no compraría una tele.
9 respuestas