LG M227WDP-PZ habilitar USB. CONSEGUIDO.

Buenas noches a todos
Se que este modelo de televisor/monitor es un poco "viejete", pero yo tengo uno, y por circunstacias a pasado de ser movitor a ser tv y me toco habili.tar el usb.
Hay un hilo hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781_s1830 que se puede consultar pero no se pueden añadir porque esta archivado.
Bueno añado esto por si alguien le toca habilitar el usb para divx y está muy perdido y no lo consigue.

Mi modelo es M227WDP-PZ, un solo HDMI y USB, que de origen solo lee fotos y música.
Version software: V.3.04.0 (no es necesario actualizarlo, al menos en mi caso)
Objetivo: Habilitar el USB para divx.
Comentario :Es algo que se puede hacer, pero para ello hay que entrar al menú oculto, que no se puede hacer desde el mando de origen, en mi caso al menos. Yo utilicé un mando universal marca "One for all" mod URC3940 que tiene la tecla "magic" , cuesta 9€, y antes habia probado con otros dos mandos universales y no habia conseguido entrar en el menú oculto.
Pasos. - Configurar mando universal
- Para entrar menú oculto: siguiente secuencia desde el mando universal TV + magic + 00018 (el simbolo + no es que haya que dar al + sino dar un botón luego el siguiente y luego la contraseña 00018 (el mando universal es solo para este paso, desde aquí ya con el mando original)
- Estamos en menú oculto, pues sale un cuadro donde colocar una contraseña de cuatro cifras, en mi caso la contraseña es 0000, pero en otros foros vi que otros tv tienen de contraseña 0413
- Estamos en EZ ADJUST.
- Vamos a 1. Tool Options, después Media Player donde está marcado EMF-PM, y seleccionamos otra que es EMF-PMM
- Luego damos EXIT, y ya está.
- Apago la tele y vuelvo a encenderla, y ya está habilitada la USB
MUY IMPORTANTE : No toqueis más opciones pues según he leido en foros puedes dejar tu tv solo para adornar si tocas donde no debes.

Se que la tele es muy vieja pero bueno siempre hay alguien que busca la información.
He mirado muchos foros para poder hacerlo, y dejo el mensaje en este, pues es donde más información encontré con diferencia, pero el tema en concreto está muy diluido por otras dudas que los usuarios tenian.
Si a alguien le sirve de ayuda buen sentido habrá tenido escribirlo.
Muchas gracias a los que escribis en este foro cada día por vuestra ayuda.
0 respuestas