LG M2294D-PZ por HDMI

Hola buenas, mi cuestión es esta:

Poseo la pantalla que aparece en el título del hilo, una LG M2294D-PZ de 22 pulgadas, y acabo de conectar mi XBOX 360 Slim por HDMI, y en la configuración de pantalla me aparecen una serie de resoluciones, las más altas que aparecen van de entre 720p a 1080p, y a parte, la que pienso que es la resolución nativa de la pantalla, 1680x1050. Pues bien, desconozco con certeza si mi pantalla soporta los 1080p (lo dudo), lo que pasa es que al seleccionar esa resolución, en la información de la pantalla aparece que está establecido a 1080p y la imagen se ve bien, lo que no sé es si realmente está trabajando a 1080p o los está simulando de alguna manera. También me gustaría que me ayudáseis a elegir la resolución correcta para mi pantalla, si 720p, 1080p o los 1680x1050 que me aparecen.

Esta es la página del monitor: http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 94D-PZ.jsp

y éste el manual de usuario, por si os fuese de ayuda: http://www.lg.com/es/common/product/sup ... 4D-PZ.jsp#

En la página 9 del manual aparece una tabla con una serie de resoluciones, vía componentes y HDMI y en ambas 1080p está marcada con un SI, pero en ningún lado se especifica que el monitor sea FULL HD, de ahí mi confusión.

Llevo bastante tiempo siguiendo estos foros pero nunca me había registrado, ya que cada vez que tenía una duda, consultaba y la solucionaba con los hilos de otros usuarios, y me habéis servido de gran ayuda, pero esta vez considero que es una consulta un poco más personalizada si cabe, y me gustaría solventarla bien.

Así que gracias de antemano.

Un saludo.
pues en el enlace que has puesto pone que la resolución de tu tv es 1680 x 1050

Si pones 1080p en la xbox: la xbox sacará señal 1080p y tu monitor la reduce hasta su resolución nativa.

Puedes dejarla asi o poner en la xbox la resolución nativa del monitor (yo prefiero la segunda opción)
La resolución de esa pantalla es 1680x1050, así que si quieres la mejor calidad pon esa resolución en la consola para que el único reescalado que haya sea el que hace la consola, y el monitor no tenga que hacer nada puesto que la mayoría de las veces los reescalados de las pantallas no son nada buenos.

SAlu2.
2 respuestas