LG M2394D-PZ o Samsung t240HD

Entre estos dos monitores con cual os quedariais?

Tener en cuenta que se usara tambien como monitor de ordenador a una distancia de 1.20-1.50

un saludo
Yo solo te digo que el Samsung cae en enero. Lo he visto por 359 leros en pccomponentes.
Mi consejo es que si no lo necesitas para television te pilles la Samsung t240 que es exactamente igual pero sin tele y 90 euros menos.
si compro algo ya lo comprare con tdt que siempre viene bien. la unica diferencia que veo entre la samsung y la lg esque

la lg son 23", tra mayor contraste 20.000 (la samsung son 10.000) la lg ademas trae puerto usb y rs232, no veo la utilidad pero bueno. el puerto CI, lo traen ambas tv, tampoco se para que es.
Tresoj escribió:Mi consejo es que si no lo necesitas para television te pilles la Samsung t240 que es exactamente igual pero sin tele y 90 euros menos.

La Samsung SI lleva salida de TV y TDT integrado. Yo solo lo voy a usar como tv.
esque son dos modelos

Samsung t240 24" y 20.000 de contraste por 280e mas o menos

y la samsung t240hd la misma que la anterior pero con 10.000 de contraste y tdt

La que yo quiero es la lg es similar a la samsung pero con el doble de contraste y alguna mejor mas sale por unos 400e

LG M2394D-PZ
Pero entonces... se supone que se ve mejor la que tiene mas contraste aunque sea mas barata???
de cabeza x el LG. mira las resoluciones nativas y veras q el lg es fulhd. ya se q te diran q en 23" no notaras la diferencia pero lo q si notaras es q no te pondra ninguna banda negra no arriba ni abajo o te estirara la imagen.

yo te digo q llevo rastreando el mercado de lcd para mi ps3, ordenador y tele y es lo mejor cn diferencia

edito: la samsung tiene de resolucion 1920 x 1200 x lo q te provocara lso problemas qw te he dicho, mientras q la lg tiene 1920x1080 (el formato estandar)
tengo una fullhd de 37" y se ve mu bien, esta tv de 23" seria para el pc
9 respuestas