LG M2394D-PZ o samsung t240hd

Tengo ya casi decidico el primero el lg.

LG M2394D-PZ

La diferencia esque el lg trae el doble de contrastes (20.000 y son 23")

El samsung trae 10.000 de contraste y son 24". el resto es casi igual.

bueno el lg trae tambien un usb y un puerto rs232 que no se para que sera.
Ambos traen 2 hdmi, altavoces, vga,dvi, rca de tres colores. rca de 6 colores...
y el puerto ci que no se para que lo ponen, porque en españa no se para que se usara, en francia es para ver la tv de pago(ono, digital+)

el tema es donde comprar la lg, en algun tienda fisica o online.(LG M2394D-PZ)
A mí también me interesa mucho este tema. ¿Nadie puede aclararnos un poco la cosa? La LG sólo la he encontrado en Datatronic y en NaturalPC, pero no tengo referencias de ninguna de las dos.
Y a la hora de elegir entre un monitor y otro, ¿con cuál os quedaríais? En cuanto a diseño, me gusta bastante más la Samsung y, además, tiene una pulgada más, pero la LG tiene un conector SCART más y más contraste. Y en cuanto al precio, la verdad es que la Samsung la veo más barata en muchas tiendas.

Algo de luz sobre el asunto, por favor. Mil gracias.
Estoy posteando desde el samsung y es la leche. Esteticamente es una preciosidad y va muy bien.
el t240hd no es 1680*1050? vamos, 16:10.

Kilik85 escribió:A mí también me interesa mucho este tema. ¿Nadie puede aclararnos un poco la cosa? La LG sólo la he encontrado en Datatronic y en NaturalPC, pero no tengo referencias de ninguna de las dos.

esas son las que yo he encontrado (bueno, las encontró naskar), ya digo que me suena más datatronic, pero sin tener una referencia fiable de la web, pues no me aventuro a comprarlo...
kxalvictor escribió:el t240hd no es 1680*1050? vamos, 16:10.

Kilik85 escribió:A mí también me interesa mucho este tema. ¿Nadie puede aclararnos un poco la cosa? La LG sólo la he encontrado en Datatronic y en NaturalPC, pero no tengo referencias de ninguna de las dos.

esas son las que yo he encontrado (bueno, las encontró naskar), ya digo que me suena más datatronic, pero sin tener una referencia fiable de la web, pues no me aventuro a comprarlo...

Es 1920x1200, exacto 16 :10 pero si lo quieres poner a 16 :9 las bandas negras son inapreciables.
kxalvictor escribió:el t240hd no es 1680*1050? vamos, 16:10.

A mí también me quiere sonar más Datatronic, aunque la página no tiene muy buena apariencia que digamos... El punto a favor de NaturalPC es que admite pagos por PayPal, así que en caso de problemas, sería más fácil recuperar el dinero.
Sin embargo, Datatronic no he visto que admita pagos por PayPal, pero no he llegado ni a completar el registro, así que no lo sé con seguridad.

Un saludo.
Deberíais intentar ver in-situ las dos pantallas, ya que yo estaba decidido casi por la LG, pero como he puesto en otro post antes, me parecieron demasiado "panoramicas" esas 23".

Como mi uso principal va a ser monitor de pc (además de para la ps3 y para la tele claro está) Preferí el aspecto mas cuadrado de la Samsung, además de que las características no difieren tanto entre ellas.

Eso si, ojo con los ángulos de visión, que ayer si que me dí cuenta que estan un tanto limitados, y si no la ves de frente y a tu altura puede que te lleves algún que otro disgusto, sobre todo al verla por primera vez.
megox escribió:Deberíais intentar ver in-situ las dos pantallas, ya que yo estaba decidido casi por la LG, pero como he puesto en otro post antes, me parecieron demasiado "panoramicas" esas 23".

Como mi uso principal va a ser monitor de pc (además de para la ps3 y para la tele claro está) Preferí el aspecto mas cuadrado de la Samsung, además de que las características no difieren tanto entre ellas.

Eso si, ojo con los ángulos de visión, que ayer si que me dí cuenta que estan un tanto limitados, y si no la ves de frente y a tu altura puede que te lleves algún que otro disgusto, sobre todo al verla por primera vez.
Como ya dije ayer, me gusta más la Samsung en cuanto a diseño, pero creo que la LG tiene la ventaja de un conector SCART más y la relación de aspecto de 16:9, ya que no tendría las bandas negras en la 360 y tampoco tengo claro aún si lo llegaría a usar como monitor del MacBook o seguiría usando el 4:3 de 19" que tengo ahora. Lo más seguro es que me haga con un mueble TV para poner ahí la que compre, así que sólo la usaría como TV, pero ta digo que todavía no lo tengo muy claro, la verdad.

Un saludo.
al parecer la lg es un modelo aleman que solo esta en las tiendas que lo han traido, ya que, segun, una tienda de ifnromatica no lo tienen en ningun distribuidor
8 respuestas