LG M2794d firware con Simplink

Buenas,

Actualmente la tele tiene el firmware V3.09.1 y no veo por ningún lado la opción de Simplink. Buscando manuales características en internet, he encontrado alguno en el que indica que la tele si que lo soporta.

Alguien puede indicarme si este firmware tiene soportado el Simplink y de no ser así donde podría conseguir un firmware superior para mi tele.

He estado viendo hilos donde se habla de firmwares superiores para este modelo, pero no he conseguido descargarme el firmware por ningún lado.

Un saludo y muchas gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Buscando por google, en la web lg de ése modelo no tienen ningún firmware. Tampoco he encontrado info sobre si soporta simplink.
Gracias [AndroMel]
BUscando por internet encontre las caracteristicas de este Monitor/Televisión en Polaco que si que mencionaba simplink.

En relación a el firmware si que he visto que hacen mención a ellos en hilos antiguos de este foro, pero desde entonces la pagina de LG debe haber cambiado porque no veo forma de encontrarlos...
es muy raro que si tiene la opcion simplink no la traia por defecto y sea a traves de la actualizacion de firmware...
ryuks seguramente tengas razón y no tenga la opción, yo también lo he pensado. Y las características que yo he visto sean de una versión "revisada". Pero quería eliminar posibilidades.

También he visto que el simplink lo asocian muchas veces al HDMI 1.3 y eso si que puedo garantizar que lo tiene
yo tengo el m2794dp y lo actualice hace unos años para que pudiera ver videos desde el usb y fue gracias a que había un hilo especifico aquí en el foro. Y recuerdo que era porque te descargabas el firmware desde la pagina de lg polaca . Creo que a lo mejor no te he ayudado nada pero quería colaborar . Suerte
Gracias ethan_week

esos hilos me los he leido y he ido a las paginas, Pero los links ya no están accesibles. Se ve que han actualizado las paginas. Por eso escribí en el foro a ver si alguien podía proporcionarme el firmware.

Estoy casi seguro de que la tele soporta simplink, ya que desde la raspberry puedes apagar la tele. Así que estoy casi seguro que actualizando el firmware funcionaria el simplink...

sigo buscando pero no encuentro nada...
He podido comprobar que desde una raspberry se puede apagar la tele a través del hdmi. Por lo que me hace pensar que el hdmi de la tele soporta el simplink. Me da que con una versión mas actual del firmware funcionaria. Pero no veo forma de encontrar ningun firm para la tele...
7 respuestas