LG Nexus 5X

lokolo escribió:@solera48
https://es.trustpilot.com/review/mobi-city.co.uk

Yo no compraria ahi.

Saludos.


Vaya, gracias. Siempre desconfío de páginas que ofrecen productos mucho más baratos de lo normal. Creo que la mejor opción es gastar un poco más y asegurar.

A ver si la semana que viene lo puedo pillar.

Un saludo, y gracias de nuevo [beer]
Alguien sabe si es posible hacer root sin conectar el equipo al pc? Ya he pedido mi cable usb tipo C a usb tipo A. Pero no me llega hasta el lunes y de verdad un android sin adaway parece estar infectado con tanta publicidad.

Por cierto el root actual ya es compatible con nougat? O aún no sale nada para esa versión?

Es normal esta duración de la batería en android nougat?

Imagen

Imagen
@Cory ya están llegando las otras? A mi todavía nada
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una pregunta, que tal la baterìa y la cámara de este móvil?
Goncatin escribió:@Cory ya están llegando las otras? A mi todavía nada


Yo vivo en México y la ota me salto desde la semana pasada

litos001 escribió:Una pregunta, que tal la baterìa y la cámara de este móvil?


Cámara de lujo en cualquier condición, batería pobre tirando a mala si estas todo el día en 4g lte
Instalación limpia de android nougat por medio de las imágenes de fabrica y mismo resultado. Tal parece que la batería es el talón de aquiles del nexus 5x. Más si todo el día estas en 4g lte.

Mi móvil se transforma en dependiente de una batería externa o un contacto
Por fin tengo el root y adaway funcionando. Espero que al llegar android 7.1 no tenga problemas para continuar con el root
Por si a alguien le interesa he probado la aplicación nexus root toolkit y funciona muy bien. Hace de todo en un par de clic
Instalada la beta de Android 7.1.1 increíblemente funciona mejor que la versión final de android 7.0.

Todo funciona perfecto, incluso el root
Probando la ultima versión de android recién salida el día de hoy en mi Nexus 5X.

Imagen
Estoy pensando cambiar de móvil y el Nexus 5x está entre los candidatos. Como aquí hay mucha gente que lo tiene, pregunto:

¿Tiene Double tap para encender la pantalla?
¿Se puede cambiar el color del LED de notificación para cada aplicación?
Usando poco el teléfono, ¿más o menos cuánto os dura la batería?

Muchas gracias anticipadas.
Cory escribió:Probando la ultima versión de android recién salida el día de hoy en mi Nexus 5X.

Imagen

Qué tal va?
@Kakarot_13 de lujo, ningún problema hasta ahora y mejora la vida de la batería dentro de lo que cabe

@MaxVB - no tiene el doble tap de serie pero se puede añadir con apps de terceros
- Si que se puede cambiar el Led de color con apps de terceros
- La batería es de los puntos más flojos del terminal. No es que sea mala, simplemente es justa si le das un uso excesivo aunque con doze y android 7.1.1 la cosa mejora
Desarchivado a petición de @Cory :)
Ya tengo instalado android O de momento va fino para ser un alpha

Adjuntos

Creo que solo yo en este foro mantengo en uso este equipo jaja. Estoy probando la versión final de 7.1.2 y va realmente estable el gesto en el lector de huellas me parecía una chorrada pero es realmente útil
Somos dos, te leo en las sombrss [beer]

Yo estoy esperando la ota, a ver si mejora la beta.
Yo es que estoy con el 6P. Pero el hilo del 6P está igual de abandonado :o O más, porque ni recuerdo si había hilo o se utilizaba uno compartido con el 5X.

La 7.1.2 en el 6P también va muy bien. Y ahora lo he vuelto a rootear con Magisk y cambio de Kernel, después de meses totalmente stock, y es una delicia.
Alguien que haya tenido alguna mala experiencia con el Bootloop y el servicio de LG?

Me toca pasar por SAT con dos terminales después de haberse loopeado uno ya hace 1 mes o así. 3/3 en mi familia con bootloop, espero no tener problemas y que todo me vaya como con el primero.
A alguien le ha cambiado el icono de la cámara?
72 respuestas
1, 2