LG Nexus 5X

He visto que se habla poquísimo de este pedazo de terminal que ya se puede conseguir en su versión de 32 gigas por 349 euros en las típicas tiendas rollo pccomponentes, amazon, mediamarkt y demás...

Yo lo tengo desde el jueves pasado y estoy encantado, seguro que alguno que otro también ha caído con este precio, en mi caso es para substituir un nexus 5, y solo por la huella dactilar, la cámara y las 32 gigas ya me vale la pena.

Creo el hilo para que la gente pueda poner sus preguntas y opiniones sobre este móvil.

Un saludo!
Al final han incluido el cable USB tipo C-USB en la caja para poder conectarlo al ordenador? o solo incluye tipo c-tipo c
El motivo por el cuál no se habla demasiado es que ha salido bastante malo, no es lo que se esperaba. Hay muchas quejas con el rendimiento, fluidez, batería, algunos cargadores que dejan inutilizable la pantalla, incluir sólo un cable tipo C por ambos lados y el sonido. Creo que no ha vendido demasiado bien por todos los problemas y de ahí que haya bajado tanto de precio (el original era una broma para lo que ofrecía).
Sigue con el cable tipoC a tipoC, de todas maneras a mí el móvil me genial, noto mejor rendimiento que el nexus 5 que tenía antes y la cámara es la bomba al lado de la del nexus 5, dudo que haya un móvil mejor a día de hoy por 349 euros. Lo del cable es un coñazo, pero con 7 euros lo tengo solucionado, por lo demás el móvil de momento funciona increíble.

Un saludo!
Dauragon85 escribió:El motivo por el cuál no se habla demasiado es que ha salido bastante malo, no es lo que se esperaba. Hay muchas quejas con el rendimiento, fluidez, batería, algunos cargadores que dejan inutilizable la pantalla, incluir sólo un cable tipo C por ambos lados y el sonido. Creo que no ha vendido demasiado bien por todos los problemas y de ahí que haya bajado tanto de precio (el original era una broma para lo que ofrecía).


Pues a mí me va genial, es fluidísimo, la batería me aguanta bien 2 días, el usb tipo C es un puntazo y además es el futuro sí o si.
Goncatin escribió:
Dauragon85 escribió:El motivo por el cuál no se habla demasiado es que ha salido bastante malo, no es lo que se esperaba. Hay muchas quejas con el rendimiento, fluidez, batería, algunos cargadores que dejan inutilizable la pantalla, incluir sólo un cable tipo C por ambos lados y el sonido. Creo que no ha vendido demasiado bien por todos los problemas y de ahí que haya bajado tanto de precio (el original era una broma para lo que ofrecía).


Pues a mí me va genial, es fluidísimo, la batería me aguanta bien 2 días, el usb tipo C es un puntazo y además es el futuro sí o si.


Reconocido por la propia Google:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153085

A ver si mejora realmente porque el precio es bueno.
@Goncatin Pues yo igual que tú, vengo de un nexus 5 durante dos años (que no es moco de pavo en cuanto a fluidez y funcionamiento) y éste me está pareciendo la caña, me cuesta pensar que algún móvil vaya más rápido haciendo cualquier tipo de operación diaria y la cámara hice fotos en Girona este fin de semana pasado y quedaron brutales...

Eso sí, seguro que si nos basamos en benchmarks, antutu y demás programitas seguro que no es lo más puntero pero para uso diario y juegos me cuesta ver que haya un móvil mejor por 350 euros.

Un saludo!
jordi1986 escribió:He visto que se habla poquísimo de este pedazo de terminal que ya se puede conseguir en su versión de 32 gigas por 349 euros en las típicas tiendas rollo pccomponentes, amazon, mediamarkt y demás...

Yo lo tengo desde el jueves pasado y estoy encantado, seguro que alguno que otro también ha caído con este precio, en mi caso es para substituir un nexus 5, y solo por la huella dactilar, la cámara y las 32 gigas ya me vale la pena.

Creo el hilo para que la gente pueda poner sus preguntas y opiniones sobre este móvil.

Un saludo!

Buenas, ya hay hilo oficial del nexus 5X y nexus 6P . Además hay opiniones y dudas respondidas en el hilo.

hilo_nexus-5x-y-nexus-6p-presentacion-29-de-septiembre_2123713_s90#p1740659808

Un saludo .
ipad escribió:Buenas, ya hay hilo oficial del nexus 5X y nexus 6P . Además hay opiniones y dudas respondidas en el hilo.

hilo_nexus-5x-y-nexus-6p-presentacion-29-de-septiembre_2123713_s90#p1740659808

Como el hilo antiguo habla de ambos modelos y no sólo del 5X, vamos a hacer una excepción y dejar que se continúe en este. Eso sí, si alguien tiene alguna duda que compruebe antes si ha sido respondida en el hilo antiguo ;)
melado escribió:
ipad escribió:Buenas, ya hay hilo oficial del nexus 5X y nexus 6P . Además hay opiniones y dudas respondidas en el hilo.

hilo_nexus-5x-y-nexus-6p-presentacion-29-de-septiembre_2123713_s90#p1740659808

Como el hilo antiguo habla de ambos modelos y no sólo del 5X, vamos a hacer una excepción y dejar que se continúe en este. Eso sí, si alguien tiene alguna duda que compruebe antes si ha sido respondida en el hilo antiguo ;)

Tú mandas jefe :)

Bueno al tema :

Este terminal ahora con la bajada de precio que ha pegado es una opción muy buena si obviamos los terminales chinos claro está.
Sí que es cierto que en rendimiento y prestaciones se podían esforzar un poco más pero bueno, personalmente me parece un gran terminal .
La OTA de marzo en teoría le da un buen toque en rendimiento según he leído, no obstante yo lo noto muy parecido, ya que antes ya me iba muy muy bien, la verdad que con este precio se han puesto las pilas, de hecho, es el precio que debería haber tenido de inicio.

Un saludo!
Después de la de mierda que me ha dado el Nexus 5 con el WiFi (de tener que devolverlo dos veces, la primera el mismísimo primer día), no me vuelvo a acercar a un teléfono con el título Nexus ni harto de vino. Mucha suerte con el 5X, el 6, el 7 o su padre si os la queréis jugar.
Alerian escribió:Después de la de mierda que me ha dado el Nexus 5 con el WiFi (de tener que devolverlo dos veces, la primera el mismísimo primer día), no me vuelvo a acercar a un teléfono con el título Nexus ni harto de vino. Mucha suerte con el 5X, el 6, el 7 o su padre si os la queréis jugar.


gracias, que pases buena noche ;)
Alerian escribió:Después de la de mierda que me ha dado el Nexus 5 con el WiFi (de tener que devolverlo dos veces, la primera el mismísimo primer día), no me vuelvo a acercar a un teléfono con el título Nexus ni harto de vino. Mucha suerte con el 5X, el 6, el 7 o su padre si os la queréis jugar.

Gracias por tu aporte . No olvides cerrar la puerta al salir xD
Pues a mi me parece un terminal fantástico por 300 euros, ahora que ya lo he usado un par de semanas ya puedo decir que el rendimiento va perfecto, estoy encantado.
jordi1986 escribió:Pues a mi me parece un terminal fantástico por 300 euros, ahora que ya lo he usado un par de semanas ya puedo decir que el rendimiento va perfecto, estoy encantado.

El terminal está por 300 euros de precio oficial o una oferta puntual ?

Cuánto te dura la batería ?
ipad escribió:
jordi1986 escribió:Pues a mi me parece un terminal fantástico por 300 euros, ahora que ya lo he usado un par de semanas ya puedo decir que el rendimiento va perfecto, estoy encantado.

El terminal está por 300 euros de precio oficial o una oferta puntual ?

Cuánto te dura la batería ?

Oferta de amazon, pero no me extrañaría que se quedara a ese precio, un día con 4 horas de pantalla o día y medio sino le meto mucha caña pero con ubicación, google now y demás activado...

Un saludo!
Dauragon85 escribió:El motivo por el cuál no se habla demasiado es que ha salido bastante malo, no es lo que se esperaba. Hay muchas quejas con el rendimiento, fluidez, batería, algunos cargadores que dejan inutilizable la pantalla, incluir sólo un cable tipo C por ambos lados y el sonido. Creo que no ha vendido demasiado bien por todos los problemas y de ahí que haya bajado tanto de precio (el original era una broma para lo que ofrecía).


Lo que es hablar sin saber...

El rendimiento en stock es muy fluido, y muy superior al resto de terminales de su gama. El único punto que se le critica es el cifrado de serie que hace trabajar más a la CPU. Con todo, lo tengo en mi mano, y la experiencia Android Puro no se parece a ningún otro fabricante (Motorola, y algún Alcatel limpio quizá).

La batería ha sido una mejora muy grande respecto al 5. Un servidor, en stock, sin tocar nada, llega a las 4 horas de pantalla con uso normal a lo largo de un día entero. Doze, el nuevo ahorro de Android 6, hace que el móvil no gaste nada (1% en toda la noche) si no se usa. De manera que el consumo es de uso real. Gente que le ha metido Custom ROM sobrepasa las 5 horas. Si te parece mala batería, vete a un Galaxy S6, y verás.

Los cargadores no dejan inutilizable la pantalla. No, no, y no. Lo que tú dices fue la primera remesa de cargadores (serial number ER) que al parecer reducían la sensibilidad táctil al estar enchufado a la corriente. Yo lo tengo comprado desde hace 1 mes, con cargador de los nuevos, y está solucionado. Incluso algunos con cargador antiguo, tras parches de Google, ya les va bien.

Que digáis que ha salido malo el Nexus 5x es, una de dos, no tener ni puta idea, o haberse interesado poco por el producto. Obviamente a 500 euros no es una buen terminal. A 300 es un semi-chollo. ¿Has probado la cámara? De las mejores del mercado, sin irle a la zaga a los Galaxy.

Os recomiendo que lo probéis en vivo, y os dejéis de habladurías. Yo no cambio este teléfono por ningún otro actualmente. Y no es fanboismo. He tenido en mi mano muchos gamas altas (Note 4, S6, Moto X, Z3...) y la elección calidad/precio es clara.
@budismo_92 Bueno para hablar sin saber confirmas todo lo que he dicho, sólo lo adornas para que no parezca gran cosa. El rendimiento no es bueno, por el cifrado o lo que sea, pero para ser un Nexus no está a la altura, muchos dicen que el del 5 es mejor incluso (veremos si mejora con futuras actualizaciones). La batería ha sido una mejora muy pequeña respecto al 5 (parecida a la del S6 que mencionas) y respecto a otros móviles es escasa. 4 horas es poco, justo para pasar el día con suerte sin exprimirlo demasiado. Una buena batería da una autonomía de 7 horas de pantalla para arriba. Los cargadores es cierto que es un modelo en concreto, pero ahí está el fallo, nadie garantiza que al comprar uno nuevo no sea de una remesa antigua y venga con el problema con lo pesado que sería andar con devoluciones/cambios si te toca uno de esos. Tampoco mencionas el sonido malo (que ya podía ser decente al tener altavoz frontal, pero flojea en calidad), la vibración extraña y sonora que se comenta tiene entre otros detalles como el único cable tipo C sin usb normal para conectar al PC por ejemplo.

Vamos que el que no tiene mucha idea y poca información parece que eres tú y eso teniendo el móvil, pero claro eso ya anima a justificar de alguna forma todo lo que no sea bueno. Yo no lo tengo, pero me he informado mucho y he visto todo eso, no eran casos aislados. Me parecía muy interesante por 300 para ser mi próximo móvil, pero esas cosas echan para atrás. Ojalá mejore lo más grave con actualizaciones y baje algo más de precio en unos meses, pese a todo no lo descarto como futura compra ya que algunos de esos detalles puedo aceptarlos.
Creo que debemos calmarnos todos un poco. Podemos estar en desacuerdo sin lanzar acusaciones personales, ¿no? ;)
Dauragon85 escribió:@budismo_92 Bueno para hablar sin saber confirmas todo lo que he dicho, sólo lo adornas para que no parezca gran cosa. El rendimiento no es bueno, por el cifrado o lo que sea, pero para ser un Nexus no está a la altura, muchos dicen que el del 5 es mejor incluso (veremos si mejora con futuras actualizaciones). La batería ha sido una mejora muy pequeña respecto al 5 (parecida a la del S6 que mencionas) y respecto a otros móviles es escasa. 4 horas es poco, justo para pasar el día con suerte sin exprimirlo demasiado. Una buena batería da una autonomía de 7 horas de pantalla para arriba. Los cargadores es cierto que es un modelo en concreto, pero ahí está el fallo, nadie garantiza que al comprar uno nuevo no sea de una remesa antigua y venga con el problema con lo pesado que sería andar con devoluciones/cambios si te toca uno de esos. Tampoco mencionas el sonido malo (que ya podía ser decente al tener altavoz frontal, pero flojea en calidad), la vibración extraña y sonora que se comenta tiene entre otros detalles como el único cable tipo C sin usb normal para conectar al PC por ejemplo.

Vamos que el que no tiene mucha idea y poca información parece que eres tú y eso teniendo el móvil, pero claro eso ya anima a justificar de alguna forma todo lo que no sea bueno. Yo no lo tengo, pero me he informado mucho y he visto todo eso, no eran casos aislados. Me parecía muy interesante por 300 para ser mi próximo móvil, pero esas cosas echan para atrás. Ojalá mejore lo más grave con actualizaciones y baje algo más de precio en unos meses, pese a todo no lo descarto como futura compra ya que algunos de esos detalles puedo aceptarlos.


Eres un demagogo e intentas convencer al personal de un producto que no tienes y no tienes ni idea. Deja de desinformar.

1. El rendimiento es BUENO, MUY BUENO. Sin el cifrado, es aun mejor. Un BMW de gama alta corre, pero si le quitas el limitador por software, corre más aun. La gente de Google ha decidido cifrar el teléfono. Puedes quitarlo, e irá aun mejor. Pero de stock va genial, mucho mejor que los gama alta que te estoy diciendo que he probado personalmente. El Nexus 5 base no es mejor. Lo he probado también, mano a mano.

2. ¿Te parece mala una batería que pasa de las 4 horas en el peor de los casos? ¿Te parecen malas las 5 horas y media que consigues poniéndole una ROM sin cifrado? Pues macho, no mires los gama alta de la mayoría de fabricantes (Samsung, LG, Sony...) porque están igual o peor. Y te repito que trae Doze, que no gasta NADA cuando el sistema está en reposo. El móvil me está durando igual o más en determinados contextos que mi anterior Motorola Moto G, que tenía una de las mejores baterías de su tiempo.

3. El cargador no estropea la pantalla como antes decías. Te digo que incluso los que tienen el cargador antiguo se les está solucionando por software, ya que era un cúmulo de cosas, entre las que influyen el cargador.

4. El sonido no es malo. No lo es. ¿Bueno? Tampoco. Normal. No te pitan los oídos, y tampoco te montas una fiesta. ¿Por qué cuando algo no es bueno ya tiene que ser malo? Hay cosas grises.

6. Claro, como ya tengo el móvil, todo lo que hago es justificar su compra. Demagogo. Antes de comprarlo me informé tanto y después de ver tanto negativo, me arriesgué. Y a día de hoy no lo cambiaría por nada. Solo están a la altura los Motorola de gama alta, con una experiencia parecida.
Y, por cierto, aun tengo garantía de Amazon y podría devolverlo. ¿Me explicas por qué no lo hago si es tan mal teléfono y tiene tantos fallos?

7. No es el móvil perfecto. Ninguno lo es. Pero si valoras las actualizaciones, la experiencia de usuario de Android Puro sin capas, la cámara, el 808 que trae, y lo compras a 300 euros, ¿como puedes decir que es un mal teléfono? De vedad, a veces me sorprendéis algunos queriendo desinformar al personal.
@budismo_92 Yo también lo compré cagao por lo que había leído, pero desde el primer momento me pareció una pasada de terminal, 349 con 32gigas y de momento todo perfecto!
El nexus 5x cifrado se mueve más rápido que el s6 navegando, abriendo aplicaciones básicas y de más .. No sé porque se dice que tiene rendimiento bajo . Menuda churrada. Si hasta el nexus 4 vuela hoy por hoy ...

¿Que no es un teléfono completo ni destacable ? Pues no lo es, pero tampoco vale lo mismo que un gama alta.

Quitando los modelos chinos a calidad precio no está mal el nexus 5X ..
Con cuál os quedabáis ( LG G4 o con el Nexus 5X)?

Estoy buscando un tlfn gama media/alta para uso diario, navegación, algún juego suelto, reproducción streaming y cuatro fotos de vez en cuando..., no vídeo.

Lo único que me echa para atrás quizás sea los 2Gb de ram a éstas alturas, pero los nexus van a su bola en cuanto a rendimiento, además tuve,ha llovido ya [+risas] , un Nexus One y disfruté como un enano entre roms y su rendimiento para la época.

He leído cosas nefastas del G4 en cuanto a batería aunque no creo que sea el punto fuerte del Nexus tampoco, en fin, aceptado eso, véis alguna otra alternativa que no sea tirando de chinos?Soy consciente del Mi5,etc pero no me la quiero jugar..

Muchísimas gracias de antemano.
@troncoloco yo creo que cualquiera de los dos estará a la altura, yo tengo el nexus 5x y vengo de un nexus 5 y estoy encantado del rendimiento y del móvil en general. Si quieres saber algo en concreto pregunta.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@troncoloco yo creo que cualquiera de los dos estará a la altura, yo tengo el nexus 5x y vengo de un nexus 5 y estoy encantado del rendimiento y del móvil en general. Si quieres saber algo en concreto pregunta.

Un saludo!


Puerto de infrarrojos no trae verdad?,no lo han mencionado en ningún análisis o yo no lo he visto..

He visto que tiene wifi ac a doble banda, qué tal el alcance?

También he leído que de pueden activar los dos altavoces,lo has probado?

Qué tal de cobertura?te escuchan bien?se escucha bien?

Has echado en falta alguna vez un giga más extra de ram?

Muchísimas gracias de antemano compañero.
@jordi1986 ,al final me he hecho con el bicho [poraki] , tuve un nexus como comenté y fue una experiencia genial :p , espero poder revivirla con este nuevo.

Ya lo he configurado y poco a poco espero poder sacarle partido, tengo unas dudas, si sois tan amables de responderlas me haríais un gran favor los que ya tenéis más tiempo usándolo.Ahí van:

Tiene buena fama la cámara y aunque no soy gran aficionado a ellas sí me gustaría poder sacarle algo de partido esta vez, ¿Me recomendáis Cámara FV-5 o Manual Camera?, ésta última lo he comprobado y es compatible...

¿ Hay alguna aplicación especialmente recomendable para sacarle partido aparte de la de la cámara?, ha llovido desde que tengo uno :-| , he bajado light manager y de momento genial, si conocéis otra soy todo oídos XD

¿Recomendáis meterse en Kernels o tampoco hay una diferencia sustancial?

He bajado la escala de animaciones y he activado el porcentaje de la batería, alguna cosilla más que se me haya escapado?

De momento son las que más me urgen, si me acuerdo de alguna otra os lo haré saber, muchas gracias de antemano ;)
@troncoloco yo llevo el móvil de serie y uso las apps de google y las típicas y poco más... como va la experiencia con el móvil nuevo??
jordi1986 escribió:@troncoloco yo llevo el móvil de serie y uso las apps de google y las típicas y poco más... como va la experiencia con el móvil nuevo??


En lo que se refiere al rendimiento sensacional, la cámara me está encantando también, uso la app manual camera que compré, en lo que respecta a la autonomía no me termina de convencer, tenia Windows 10 Mobile(640)que iba intercalando con un g2 y he perdido considerablemente, pero bueno, no me preocupa demasiado.

Por lo demás ya digo, muy contento en general ;)

Un saludo compañero nexuro XD
jordi1986 escribió:@troncoloco yo creo que cualquiera de los dos estará a la altura, yo tengo el nexus 5x y vengo de un nexus 5 y estoy encantado del rendimiento y del móvil en general. Si quieres saber algo en concreto pregunta.

Un saludo!

Perdona que te cite pero se te ve dispuesto a ayudar y tengo una duda rápida XD He pasado de Nexus 5 a 5x y me he fijado en una tontería: En las opciones rápidas (donde está el wifi, modo avión, datos, linterna...) si le doy al nombre de mi WiFi, en mi N5 ponía "conexión establecida", en español, y ahora en el N5x me sale "Connected" pese a tener el teléfono en español de españa. ¿Pasa con todos?
Si entro desde ajustes sí sale "conexión establecida".
DavidPSN escribió:
jordi1986 escribió:@troncoloco yo creo que cualquiera de los dos estará a la altura, yo tengo el nexus 5x y vengo de un nexus 5 y estoy encantado del rendimiento y del móvil en general. Si quieres saber algo en concreto pregunta.

Un saludo!

Perdona que te cite pero se te ve dispuesto a ayudar y tengo una duda rápida XD He pasado de Nexus 5 a 5x y me he fijado en una tontería: En las opciones rápidas (donde está el wifi, modo avión, datos, linterna...) si le doy al nombre de mi WiFi, en mi N5 ponía "conexión establecida", en español, y ahora en el N5x me sale "Connected" pese a tener el teléfono en español de españa. ¿Pasa con todos?
Si entro desde ajustes sí sale "conexión establecida".

Efectivamente, pone connected en inglés, se les debe haber colado en alguna actualización.

Un saludo!
@jordi1986 Otro saludo para ti y gracias por sacarme de dudas :)
Me llegó ayer y he estado configurándolo y probando que todo funcionase como debe y no sabía si había desconfigurado algo con lo torpe que soy a veces [carcajad]
Hola
Tengo actualmente el nexus 5. Esto y pensando en pillarme el nexus 5x. Alguien podria decirme si la bateria dura mas que el nexus 5?
Gracias de antemano.
Hola,

Ando detrás de cambiar el móvil de mi mujer y ya ha probado Huawei, Samsung, Sony (todos en gamas bajas-medias) y IPhone (este último el que más le gustaba pero sólo por la cámara, el SO lo odiaba. Yo tengo un Nexus 4 desde que salió y sigue como el primer día así que le había propuesto cogerse tambien un Nexus como el 5x aprovechando que han mejorado la cámara y que además tenemos un descuento en Amazon.

¿Que opináis los que lo tenéis? Yo si es como mi Nexus 4 pero con mejor cámara pues de lujo, es loq ue creo que le va a gustar. ¿Lo habéis comprado directamente a Amazon o a terceros pero enviado por Amazon? No me fio de que no sea Amazon el vendedor final.

Gracias por adelantado.

Un saludo!
julenredondo escribió:Hola
Tengo actualmente el nexus 5. Esto y pensando en pillarme el nexus 5x. Alguien podria decirme si la bateria dura mas que el nexus 5?
Gracias de antemano.


@DavidPSN:Siento no poder haberte ayudado compañero, no he visto la citación :(

No tuve el 5 pero en el tiempo que llevo usando el 5x estoy bastante decepcionado, no con la cámara, fantástica , si con la autonomía, para mí pésima ...

Estoy barajando seriamente la opción de venderlo, y me da lástima pero a la vez me frustra bastante tener que cagarlo dos veces al día sin juegos o redes sociales de forma intensiva.
joer...es realmente tan mala la bateria? Dos cargas al dia sin prácticamente uso? Que barbaridad....pues estaba a punto de comprarme este telefono (dudaba entre este, el One Plus X y el Moto g4) pero me has acojonado con el tema de la bateria... porque tampoco soy de los que estan jugando o usando a todas horas el móvil pero me parece un coñazo tener que estar pendiente de las cargas a pesar de estar en reposo el telefono...
Una pena la autonomía que tiene, ya se ve por Amazon y alguna otra web a poco más de 200 €, siendo uno de los últimos Nexus debería ser lo mejor a ese precio, pero cojea mucho en ese aspecto.
Me he dado cuenta que el altavoz superior (el de las llamadas) se me distorsiona mucho :-? :-? No sé si es defecto de fábrica pero no me suena que los primeros días fuese así.
Kagarrot escribió:joer...es realmente tan mala la bateria? Dos cargas al dia sin prácticamente uso? Que barbaridad....pues estaba a punto de comprarme este telefono (dudaba entre este, el One Plus X y el Moto g4) pero me has acojonado con el tema de la bateria... porque tampoco soy de los que estan jugando o usando a todas horas el móvil pero me parece un coñazo tener que estar pendiente de las cargas a pesar de estar en reposo el telefono...

La autonomía es mala, yo llego al final del día con 40 por ciento de batería usándolo poco, pero si es verdad que como te pongas a cacharrear se la bebe, es lo peor que tiene el móvil sin duda.
Gracias @jordi1986 ... pues visto lo visto, llevo dias ya mirando terminales y por el precio del Nexus 5x pensaba que seria el mejor, por todas las reviews que he visto....pero ahora ya es que estoy tan confundido que no cual pillarme...

Estoy por tirar la casa por la ventana y comprarme un iPhone SE y a tomar por culo...nunca he tenido un iPhone ni soy mucho de Apple pero en todos los Androids que veo si no son pitos son flautas y yo ya llevo un cacao...
Pilla el nexus 6p o espera al proximo nexus
ya veremos...el nexus 6p me parece muy tocho...al final con los tamaños de moviles creo que se pasan, hay que comprarse pantalones de una talla más para meterlos en los bolsillos!!
Kagarrot escribió:Gracias @jordi1986 ... pues visto lo visto, llevo dias ya mirando terminales y por el precio del Nexus 5x pensaba que seria el mejor, por todas las reviews que he visto....pero ahora ya es que estoy tan confundido que no cual pillarme...

Estoy por tirar la casa por la ventana y comprarme un iPhone SE y a tomar por culo...nunca he tenido un iPhone ni soy mucho de Apple pero en todos los Androids que veo si no son pitos son flautas y yo ya llevo un cacao...


Si tiras la casa por la ventana vete a por cualquiera de los 2 Galaxy S7, no te arrepentirás, son los mejores móviles del mercado. Muy completos, no se les pueden poner casi ninguna pega. El SE parece un móvil de juguete hoy en día, con memoria interna básica de risa y sin microsd.
A alguien le ha llegado la actu de android 7.0??
Llevo 3 días con el movil y todo funciona de lujo. Incluso ya me salto la actualización a android nougat

Imagen

Ahora a comprar el cable usb tipo c a usb a para hacer el root. Es horrible no tener adaway y convivir con los anuncios de android
Bueno dias.
Tengo un problema. Ayer entre en el menu oculto *#*#4636#*#*. Ahi entre en informacion de telefono y luego pulse en seleccionar banda señal de movil. Solo me daba la opcion de elegir la usa band. Pues la pulse. Desde entonces el movil no me entrana las redes moviles. Me da error al buscar redes.
Alguien sabe como arreglarlo. Lo he puesto de fabrica y nada, sigue igual.
Un saludoby gracias de antemano
Donde recomendáis pillarlo, en pccomponentes sale a 269, en eglobal central y mobicity está por 217. No se si gastarme esa diferencia de precio e ir a lo seguro.

Un saludo y gracias de antebrazo [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo recomiendo comprar el de 32GB si de los 2 precios que pones el caro es de 32GB esta muy bien. El barato si es de 16GB también es muy buen precio, pero no merece la pena.

Saludos.


Son de 16 los dos, pero la verdad es que hasta ahora con el nexus 4 de 8 gigas no he tenido problemas, tampoco los tendré con el de 16. Mi duda es si esas webs son fiables o merece la pena gastar 50€ más e ir a lo seguro.

Un saludo y gracias por contestar [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
72 respuestas
1, 2