Dauragon85 escribió:@budismo_92 Bueno para hablar sin saber confirmas todo lo que he dicho, sólo lo adornas para que no parezca gran cosa. El rendimiento no es bueno, por el cifrado o lo que sea, pero para ser un Nexus no está a la altura, muchos dicen que el del 5 es mejor incluso (veremos si mejora con futuras actualizaciones). La batería ha sido una mejora muy pequeña respecto al 5 (parecida a la del S6 que mencionas) y respecto a otros móviles es escasa. 4 horas es poco, justo para pasar el día con suerte sin exprimirlo demasiado. Una buena batería da una autonomía de 7 horas de pantalla para arriba. Los cargadores es cierto que es un modelo en concreto, pero ahí está el fallo, nadie garantiza que al comprar uno nuevo no sea de una remesa antigua y venga con el problema con lo pesado que sería andar con devoluciones/cambios si te toca uno de esos. Tampoco mencionas el sonido malo (que ya podía ser decente al tener altavoz frontal, pero flojea en calidad), la vibración extraña y sonora que se comenta tiene entre otros detalles como el único cable tipo C sin usb normal para conectar al PC por ejemplo.
Vamos que el que no tiene mucha idea y poca información parece que eres tú y eso teniendo el móvil, pero claro eso ya anima a justificar de alguna forma todo lo que no sea bueno. Yo no lo tengo, pero me he informado mucho y he visto todo eso, no eran casos aislados. Me parecía muy interesante por 300 para ser mi próximo móvil, pero esas cosas echan para atrás. Ojalá mejore lo más grave con actualizaciones y baje algo más de precio en unos meses, pese a todo no lo descarto como futura compra ya que algunos de esos detalles puedo aceptarlos.
Eres un demagogo e intentas convencer al personal de un producto que no tienes y no tienes ni idea. Deja de desinformar.
1. El rendimiento es BUENO, MUY BUENO. Sin el cifrado, es aun mejor. Un BMW de gama alta corre, pero si le quitas el limitador por software, corre más aun. La gente de Google ha decidido cifrar el teléfono. Puedes quitarlo, e irá aun mejor. Pero de stock va genial, mucho mejor que los gama alta que te estoy diciendo que he probado personalmente. El Nexus 5 base no es mejor. Lo he probado también, mano a mano.
2. ¿Te parece mala una batería que pasa de las 4 horas en el peor de los casos? ¿Te parecen malas las 5 horas y media que consigues poniéndole una ROM sin cifrado? Pues macho, no mires los gama alta de la mayoría de fabricantes (Samsung, LG, Sony...) porque están igual o peor. Y te repito que trae Doze, que no gasta NADA cuando el sistema está en reposo. El móvil me está durando igual o más en determinados contextos que mi anterior Motorola Moto G, que tenía una de las mejores baterías de su tiempo.
3. El cargador no estropea la pantalla como antes decías. Te digo que incluso los que tienen el cargador antiguo se les está solucionando por software, ya que era un cúmulo de cosas, entre las que influyen el cargador.
4. El sonido no es malo. No lo es. ¿Bueno? Tampoco. Normal. No te pitan los oídos, y tampoco te montas una fiesta. ¿Por qué cuando algo no es bueno ya tiene que ser malo? Hay cosas grises.
6. Claro, como ya tengo el móvil, todo lo que hago es justificar su compra. Demagogo. Antes de comprarlo me informé tanto y después de ver tanto negativo, me arriesgué. Y a día de hoy no lo cambiaría por nada. Solo están a la altura los Motorola de gama alta, con una experiencia parecida.
Y, por cierto, aun tengo garantía de Amazon y podría devolverlo. ¿Me explicas por qué no lo hago si es tan mal teléfono y tiene tantos fallos?
7. No es el móvil perfecto. Ninguno lo es. Pero si valoras las actualizaciones, la experiencia de usuario de Android Puro sin capas, la cámara, el 808 que trae, y lo compras a 300 euros, ¿como puedes decir que es un mal teléfono? De vedad, a veces me sorprendéis algunos queriendo desinformar al personal.