LG o PIONNER?????

WENAS a todos ayer compre mi xbox con dvd samsung y me toy planteando el pillar una grabadora pero keria saber si podian aconsejarme sobre estas:
LG GSA-4167B
LG GSA-H10A
Pioneer DVR-110
y a ver si podian decirme el formato de los dvd como tiene que ser + R o -R
gracias
Creo que son mas compatibles los -R, no?

Saludos
Yo me pregunto ...

1) ¿De qué Xbox hablamos, de la 360 o de la otra?. Si es de la otra... este hilo no pinta nada aqui

2) Si hablamos de la 360 está claro que debes leer un poco el resto de hilos antes de preguntar porque esto se ha hablado (y mucho)... y me refiero a la grabadora.

3) Y, xpendcoca, te recomiendo que te informes mejor antes de aconsejar a los nuevos... porque los juegos de 360 SOLO (repito, SOLO) se pueden grabar en DVD+R DL con booktype del modo DVD-ROM (de otro modo tendrás un estupendo posavasos)... aunque imagino que te habrás dejado llevar por la emoción y habrás pensado que hablaba de la Xbox 1 [666]
gracias por responderme, a ver si podeis aclararmelo mejor que los -R yo no los veo por ningun lado a ver si los + R funcionan bien o si podeis orientarme un pco que ando mu perdio
gracias
Wolas
los DVD-R DL no te sirven para la xbox360 no son compatibles si tienes q usar alguno son los DVD+R DL esos son los q necesitas para poder hacer tus copias de seguridad.
en internet hay muchos sitios donde los hay
bye ale
Talfi escribió:Yo me pregunto ...

1) ¿De qué Xbox hablamos, de la 360 o de la otra?. Si es de la otra... este hilo no pinta nada aqui

2) Si hablamos de la 360 está claro que debes leer un poco el resto de hilos antes de preguntar porque esto se ha hablado (y mucho)... y me refiero a la grabadora.

3) Y, xpendcoca, te recomiendo que te informes mejor antes de aconsejar a los nuevos... porque los juegos de 360 SOLO (repito, SOLO) se pueden grabar en DVD+R DL con booktype del modo DVD-ROM (de otro modo tendrás un estupendo posavasos)... aunque imagino que te habrás dejado llevar por la emoción y habrás pensado que hablaba de la Xbox 1 [666]

Para grabar un juego de Xbox1 y que funcione en la Xbox360 tambien tiene que ser DVD+R DL?? Si es asi, no lo sabia...xD Hace 1 dia que he modificado la consola (Antes tenia Hitachi, la mande al SAT y me mandaron un Samsung) y estoy muy verde aun ^^ Los de Xbox360 ya sabia que hay que grabarlos en DVD+R DL pero los de Xbox1...No tenia ni idea. Que alguien me confirme si esto es asi porque me interesan varios titulos de Xbox1. [looco]

Saludos
gracias por la ayuda prestada
un salu2 y al final pillare la LG GSA-H10A :-p
He tenido LG y Pioneer, y me quedo con pioneer de cajon.
Que tal funciona la LG GSA-H10A con el firmware JL04 para backups de 360???
Yo la tengo con el firm JL03 y perfecto, por si acaso no actualizo a JL04....

Saludos
SI tienes lector hitachi mejor pillate una pioneer por lo que se comenta en otros hilos...
10 respuestas