Lg o sony

Hola, estoy buscando una tele para mi ps3, y mi presupuesto no pasa de 800 euros, ando detras de la sony kdl s3000 de 32 pulgadas, y he visto por menos dinero y mismas pulgadas una lg que reescala a 1080p, que me decis,¿Pillo la sony?, ¿O la lg?,¿Cual me va a dar mejores resultados en mi ps3?
La quiero para la tv tambien, pero especialmente para ps3.
1 saludo y muchas gracias a todos.
Hombre, yo me pillaria la Sony, pero si la LG te supone un ahorro mas que importante, pillatela X-D
Lg nunca en la puta vida.
Más que nada, porque dicen que la lg reescala a 1080 p, por eso no sé si será mejor la imagen que en la sony.
Hombre, reescalar no es lo mismo que 1080p. La LG te dará 1080i igual que la SONY. Para la PS3 sería lo mejor 1080p reales, pero con mayor tamaño. Está claro que se verá mejor la Bravia. Pero si prefieres ahorrar dinero, decántate por la LG. Échale un ojo a una LG que hay con HDD.

Salud2s
Pero creo que hay una lg que reescala a 1080p,por eso, ¿Que es mejor, una lg que reescala a 1080p, o una sony que da 1080i?
gracias.
Es que reescalar como tu dices a 1080p, es lo mismo que 1080i.

Salud2s
Yo me pillaria la sony, la 32s3000 por 700 euros me parece que está muy buen de precio para la calidad que tiene.
Sony sin lugar a dudas.
LG no te pilles, ya que te pones vete a por una bravia de cabeza o una samsung que es de lo mejorcito que hay en LCDS para PS3
Ni LG ni Samsung x dios!
pues yo tengo una lg y estoy más que contento.
Me va de pm.
¿La sony kdl 32 s3000 soporta los 1080p de ps3?
Me refiero si en ps3 se pone de resolución 1080p, ¿La tele me deja?
gracias.
La TV te hará 1080i, no son reales. No tengo la ps3, pero no sé si te dejará ponerlo ni detecta que la TV no los soporta.

Salud2s
Esque hay teles, que en ps3 pones de resolucion 1080 p y te dejan, me refiero a teles hd ready, por eso pregunto si alguien que tiene la ps3 y la bravia s3000 de 32 le deja poner en 1080p de resolucion.
La lg reescala a 1080p no 1080i, no es lo mismo, no confundais a la peña. Yo tengo una lg 32lc45 y tengo configurada la play a 1080p jugando sin ningun problema. Puedes ver mas sobre el tema en este hilo que habla sobre la que tengo yo y la 32lc56 que es exactamente igual pero con mas contraste.

aqui aqui

Ademas esta tele tiene la tecnologia xd engine que te mejora el contraste y los colores. Yo estoy encantado, eso si, de la bravia no tengo ni idea ni la he probado asi que no puedo decirte cual es mejor.
15 respuestas