lg oded c7v vs c8

Hola amigos me han ablando muy bien de esta tele(LG OLED55C7V) yo la quiero para jugar con el pc con grafica gtx 1080 msi la consola y ver pelis 4k.
Pero quisiera saber si hay mucha diferencia respecto al modelo nuevo c8 no se que (esque no se si hay varios modelos del mismo), que dice que tiene hdr dinamico, que por lo visto es un hdr mejor.

y tengo también varias dudas, en el caso de que cogiera el lgoled55c7v, soportaría cabla hdmi 2.0 tipo b o solo a? y donde me recomendariais comprar los cables, ya que quiero uno de 1.8m y otro de 10m
Rubéns escribió:Hola amigos me han ablando muy bien de esta tele(LG OLED55C7V) yo la quiero para jugar con el pc con grafica gtx 1080 msi la consola y ver pelis 4k.
Pero quisiera saber si hay mucha diferencia respecto al modelo nuevo c8 no se que (esque no se si hay varios modelos del mismo), que dice que tiene hdr dinamico, que por lo visto es un hdr mejor.

y tengo también varias dudas, en el caso de que cogiera el lgoled55c7v, soportaría cabla hdmi 2.0 tipo b o solo a? y donde me recomendariais comprar los cables, ya que quiero uno de 1.8m y otro de 10m

No hay nada mejor calidad / precio que el C7.
El c8 mejora muy poco al C7, pero el palo que te meten en el precio es considerable.
Yo tendría claro que el C7 es la mejor opcíón.

Estoy seguro deque te ponen uno al lado del otro y no sabes decir cuál es cuál basándote en la imagen.Que yo sepa los HDMI son 2.0a
@Rubéns El salto vendra el año que viene con la serie 9 y el hdmi 2.1, la 6, 7 y 8 son muy similares y la mayor diferencia es que a 1080p se puede poner a 120hz a partir de la 7, la calidad de imagen es genial en todas ellas y la mejora de la 7 a 8 es en las retenciones, pero yo con una serie 6 y otra 7 en mi casa no veo retenciones en ninguna de ellas.

En resumen, compra la más barata de la 6, 7 u 8 y si le vas a dar en 1080p a 120hz compra la 7.
Y entre la B7 y la C7 creo que la solo hay diferencia estética y que los altavoces de la segunda sin algo mejores que los de la primera.

Entre la B8 y C8 si que hay diferencia, usan distinto chip y la B8 creo que usa los paneles de la serie 7.
jcdr escribió:Y entre la B7 y la C7 creo que la solo hay diferencia estética y que los altavoces de la segunda sin algo mejores que los de la primera.

Entre la B8 y C8 si que hay diferencia, usan distinto chip y la B8 creo que usa los paneles de la serie 7.

El tema es el precio. La diferencia de precio no justifica la ínfima diferencia entre la 7 y la 8. Es el tema...
La cosa es que hago lo que muchos no hacen, estudiar una producto antes de comprarlo, e intuir y ver que puede salir nuevo y si compensa, todo eso me lo meto en la cabeza y llega un punto que me da hasta ansiendad, por esperar.

Mi idea es 4k, mas adelante grafica 1180 ti, ps4 pro, y los cables hdmi que dije anteriormente,
por cierto los cables hdmi los compro en pccomponentes?
de ser asi cuales, esque no se si son buenos o malos.
Rubéns escribió:La cosa es que hago lo que muchos no hacen, estudiar una producto antes de comprarlo, e intuir y ver que puede salir nuevo y si compensa, todo eso me lo meto en la cabeza y llega un punto que me da hasta ansiendad, por esperar.

Mi idea es 4k, mas adelante grafica 1180 ti, ps4 pro, y los cables hdmi que dije anteriormente,
por cierto los cables hdmi los compro en pccomponentes?
de ser asi cuales, esque no se si son buenos o malos.

Depende de la prisa que tengas, de no tenerla espera a las del año que viene que seran muy superiores sobre todo si usas pc o las nuevas consolas que saldran que sacaran provecho del hdmi 2.1

Si la necesitas para ya compra una b7 o c7, la más barata que veas.
hombre tenia pensado pillarlo para navidad, pero de todas formas si salen los nuevos teles y son 8k date cuenta que el precio sera como cuando salio las primeras 4k, abismal, y otra cosa, si es pensando en la ps5, puede que digan que un rescalado a 8k sea mejor que el 4k, pero lo dudo que haya diferencia, yo creo que la ps5 aprovechara mas el 4k, ya que no era como antes de pasar de 480p a 1080p, ya estamos ablando de una proporción enorme en lo que se refiere a recursos, sino ya tendrian que poner las consolas a mas de 1000 euros.
Ojo esto no es una discusión ablo del conocimiento que tengo y para que me corrijais y deis vuestras opiniones y demas, vamos para adquirir también mas conocimiento.
darli está baneado por "actividad comercial no permitida"
....
Editado por [erick]. Razón: spam y venta encubierta
(mensaje borrado)
Rubéns escribió:hombre tenia pensado pillarlo para navidad, pero de todas formas si salen los nuevos teles y son 8k date cuenta que el precio sera como cuando salio las primeras 4k, abismal, y otra cosa, si es pensando en la ps5, puede que digan que un rescalado a 8k sea mejor que el 4k, pero lo dudo que haya diferencia, yo creo que la ps5 aprovechara mas el 4k, ya que no era como antes de pasar de 480p a 1080p, ya estamos ablando de una proporción enorme en lo que se refiere a recursos, sino ya tendrian que poner las consolas a mas de 1000 euros.
Ojo esto no es una discusión ablo del conocimiento que tengo y para que me corrijais y deis vuestras opiniones y demas, vamos para adquirir también mas conocimiento.

Y aunque no sean 8K ,por ser nuevos modelos, el precio se dispara.
Mira la diferencia de la C7 a la C8.Una pasta gansa y son casi lo mismo en calidad de imagen.
Imagina las nuevas de 2019 con HDMI 2.1,4K 100-120HZ y posible 8K, que por cierto, no sé para qué, sino lo usarás para nada.
Por no hablar de la que a saber en qué fecha salen.

Yo es que ni dudaba en pillar una B7 o C7.

@darli
Estoy seguro que te pongo una peli 4K y HDr en una C7 y una C8, y no me dices cuál es cual.
Que será mejor la C8, pues seguro. Pero la cosa es que sea tantos € de diferencia mejor, cosa que dudo.
(mensaje borrado)
darli está baneado por "actividad comercial no permitida"
@Rubéns pues si tienes pensado pillarlo para navidades lo más probable es que apenas queden modelos que no sean de la gama 8 y esta gama habra bajado de precio (lo del precio igual es optimismo por mi parte xd)
Lo único que tras navidades, a comienzo de año suelen haber rebajas (no se si para el Black Friday ya habrá alguna rebaja decente) y a primeros de enero es el CES con lo que podrás ver los televisores del 2019
jcdr escribió:@Rubéns pues si tienes pensado pillarlo para navidades lo más probable es que apenas queden modelos que no sean de la gama 8 y esta gama habra bajado de precio (lo del precio igual es optimismo por mi parte xd)
Lo único que tras navidades, a comienzo de año suelen haber rebajas (no se si para el Black Friday ya habrá alguna rebaja decente) y a primeros de enero es el CES con lo que podrás ver los televisores del 2019

el black friday de este año es en noviembre no? aver si aprovecho,
otra cosa que no me han contesta, donde puedo comprar ya sea en la web o en tienda, cables hdmi de confianza, quiero uno de 10 metros a ser posible 15m sino pues 10 y otro de 1m y pico, que sean 2.0b?¡
Rubéns escribió:
jcdr escribió:@Rubéns pues si tienes pensado pillarlo para navidades lo más probable es que apenas queden modelos que no sean de la gama 8 y esta gama habra bajado de precio (lo del precio igual es optimismo por mi parte xd)

el black friday de este año es en noviembre no? aver si aprovecho,
otra cosa que no me han contesta, donde puedo comprar ya sea en la web o en tienda, cables hdmi de confianza, quiero uno de 10 metros a ser posible 15m sino pues 10 y otro de 1m y pico, que sean 2.0b?¡

El Black Friday siempre es en noviembre, el ultimo o penúltimo viernes del mes, sobre los cables ni idea, pero en Amazon imagino que habrá, mira las opiniones de los compradores.
(mensaje borrado)
Rubéns escribió:hombre tenia pensado pillarlo para navidad, pero de todas formas si salen los nuevos teles y son 8k date cuenta que el precio sera como cuando salio las primeras 4k, abismal, y otra cosa, si es pensando en la ps5, puede que digan que un rescalado a 8k sea mejor que el 4k, pero lo dudo que haya diferencia, yo creo que la ps5 aprovechara mas el 4k, ya que no era como antes de pasar de 480p a 1080p, ya estamos ablando de una proporción enorme en lo que se refiere a recursos, sino ya tendrian que poner las consolas a mas de 1000 euros.

No, el precio no sera abismal, la politica de precios esta siendo similar con cada nueva serie de lg, la salida del hdmi 2.1 no cambiara eso, las teles que estan sacando ahora mismo estan limitadas por el ancho de banda y eso dejara de pasar en la serie 9, si tienes pensado comprarla en navidades yo de ti esperaba unos meses más y me hacia con una serie 9 en vez de pillar una serie 7 u 8.

Entre estas dos últimas si vas a comprar en navidades pillate la 8 ya que por precio estaran muy similares como paso con la serie 6 y 7 que empezaron con mil euros de diferencia hasta igualarse ya que nunca bajan de más o menos 1500€, prefieren retirarlas.

Incluso lo ideal en tu caso sería buscar una serie 6 de segunda mano "baratuna" ( si eres tan afortunado de encontrar una, que facil no es xD ) y ya el año que viene comprar una serie 9 con todos los avances que traera el hdmi 2.1, tnato la serie 6, 7 como 8 se ven simplemente brutal.
ionesteraX escribió:

No, el precio no sera abismal, la politica de precios esta siendo similar con cada nueva serie de lg, la salida del hdmi 2.1 no cambiara eso, las teles que estan sacando ahora mismo estan limitadas por el ancho de banda y eso dejara de pasar en la serie 9, si tienes pensado comprarla en navidades yo de ti esperaba unos meses más y me hacia con una serie 9 en vez de pillar una serie 7 u 8.

Entre estas dos últimas si vas a comprar en navidades pillate la 8 ya que por precio estaran muy similares como paso con la serie 6 y 7 que empezaron con mil euros de diferencia hasta igualarse ya que nunca bajan de más o menos 1500€, prefieren retirarlas.

Incluso lo ideal en tu caso sería buscar una serie 6 de segunda mano "baratuna" ( si eres tan afortunado de encontrar una, que facil no es xD ) y ya el año que viene comprar una serie 9 con todos los avances que traera el hdmi 2.1, tnato la serie 6, 7 como 8 se ven simplemente brutal.

Es posible que en navidades se puedan ver C8 en 55" sobre los 1.700€, pero la serie 9, para variar, saldrá disparada de precio, como la C8 actual o más.

Por eso pienso, que lo mejor es irse ya a una C7 que en 55" no tiene rival con ese precio.
Solo esperaría a la C9 si tengo algo decente para el salón para ir tiirando. Y ojo, que de esperar hablamos de fácil para Navidades de 2019 ,que será cuando probablemente estén a un precio semi asequible.

Y luego la principal novedad será un 4k a 100hz o más , o un posible 8K. Que para juegos, las consolas NO lo van a mover y ya se puede preparar un pastizal para montarse un PC que sí lo haga.

Si actualmente voy con una 1080TI y en 4K saca en los juegos por norma general poco más de 60FPS...

Vamos, que salgo que se tenga el dinero por castigo, no veo lo de esperar a la C9.
@hh1 Habla de pillarlo para navidades, mejor la serie 8 que la 7 o como digo esperar a la 9 que es la que dará el salto de verdad desde la 6.
ionesteraX escribió:@hh1 Habla de pillarlo para navidades, mejor la serie 8 que la 7 o como digo esperar a la 9 que es la que dará el salto de verdad desde la 6.

Eso sí,pero la.9 estará fuera de precio, que es a dónde voy...
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:

Es posible que en navidades se puedan ver C8 en 55" sobre los 1.700€, pero la serie 9, para variar, saldrá disparada de precio, como la C8 actual o más.

Por eso pienso, que lo mejor es irse ya a una C7 que en 55" no tiene rival con ese precio.
Solo esperaría a la C9 si tengo algo decente para el salón para ir tiirando. Y ojo, que de esperar hablamos de fácil para Navidades de 2019 ,que será cuando probablemente estén a un precio semi asequible.

Y luego la principal novedad será un 4k a 100hz o más , o un posible 8K. Que para juegos, las consolas NO lo van a mover y ya se puede preparar un pastizal para montarse un PC que sí lo haga.

Si actualmente voy con una 1080TI y en 4K saca en los juegos por norma general poco más de 60FPS...

Vamos, que salgo que se tenga el dinero por castigo, no veo lo de esperar a la C9.

a tanto crees que van a bajar, porque esta a 2600--2700. y em navidades abra rebaja si, pero no creo que llegue a lo 1700
Rubéns escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:

a tanto crees que van a bajar, porque esta a 2600--2700. y em navidades abra rebaja si, pero no creo que llegue a lo 1700

¿La 55"?Ya la encuentras por 2.000-2.200€ y la he visto hasta por menos.Otra cosa es que sea de fiar..
hola a todos

Os recomendamos comprar solo en tiendas de vuestra confianza para evitar problemas.
Hola.

Hace poco compré una TV LG Oled modelo B7 de 55" y la verdad es que en cuanto a calidad de imagen es lo mejor que he visto con mucha diferencia.

Mi duda y problema viene de que esta TV (y al parecer todas las Oled) tiene activado una función llamada ABL (Automatic Brightness Limiter) que lo que hace es que cuando la luminosidad de la imagen (el brillo) pasa de cierto % automaticamente la TV baja considerablemente el brillo haciendo que todo se vea muy oscuro.

Esto pasa muy a menudo con imagenes con gran contenido de color blanco y por culpa de esto la calidad general de esta TV baja muchísimo, hasta el punto de que lo más seguro es que la devuelva.

En el modelo que tengo esta función no se puede desactivar de ninguna manera (ni siquiera en el menú oculto de servicio).

Mi pregunta es: ¿Existe algún modelo de TV Oled que no posea ABL? ¿O alguna en la que se pueda desactivar?

Muchas gracias.
buena pregunta y me uno al tema, yo quiero comprarme la lg oled55c8pla, y quiesiera saber si este tiene limitador de brillo también y si es asi, se podria quitar en ese modelo?
también queria saber si tiene el barrido de imagen, eso que quita el quemado de imagen
Todas tienen el ABL, por lo que comentan en algunas reviews , la C8 lo tiene menos agresivo que los modelos anteriores y pero acaba entrando

Yo tengo la C7 y si que se nota en momentos de mucho blanco en pantalla, pero eso pasa muy pocas veces durante el visionado

No hay ninguna OLED sin ABL
Yo tengo una C8 y de momento no lo he notado. Si me decías algún contenido de netflix donde se note lo pruebo.
bueno y eso para que es el limitador de brillo, para que no se estropee la pantalla al llegar a niveles altos de brillo y blanco o q
@Rubéns

Para evitar quemados y retenciones en el panel.
Fcc391 escribió:@Rubéns

ablando de los quemados y retenciones, este modelo tiene alguna configuración para barrer el quemado y la retención?
Rubéns escribió:

ablando de los quemados y retenciones, este modelo tiene alguna configuración para barrer el quemado y la retención?

Sí, tienen unos ciclos de compensación que se realizan de forma automática cada "x" horas de funcionamiento del panel, cuando lo dejas en stand by. No obstante, también existe la opción de forzar un ciclo de compensación completo de forma manual, aunque recomiendan no abusar de ello.
Fcc391 escribió:
Rubéns escribió:

Sí, tienen unos ciclos de compensación que se realizan de forma automática cada "x" horas de funcionamiento del panel, cuando lo dejas en stand by. No obstante, también existe la opción de forzar un ciclo de compensación completo de forma manual, aunque recomiendan no abusar de ello.

si esque e visto u video asi por encima de lo que tiene, y queria saber si el c8 tiene esos subpixeles blancos para sustituirlo por el color azul y que este tarde mas en desgastarse?
Rubéns escribió:
Fcc391 escribió:
Rubéns escribió:ablando de los quemados y retenciones, este modelo tiene alguna configuración para barrer el quemado y la retención?

si esque e visto u video asi por encima de lo que tiene, y queria saber si el c8 tiene esos subpixeles blancos para sustituirlo por el color azul y que este tarde mas en desgastarse?

Las OLED de LG llevan una matriz WRGB, es decir, por cada píxel hay cuatro subpíxeles, uno de color rojo, otro verde, otro azul y otro blanco. Con eso consiguen aumentar el brillo, no se si es eso a lo que te refieres...
Fcc391 escribió:
Rubéns escribió:
Fcc391 escribió:

Las OLED de LG llevan una matriz WRGB, es decir, por cada píxel hay cuatro subpíxeles, uno de color rojo, otro verde, otro azul y otro blanco. Con eso consiguen aumentar el brillo, no se si es eso a lo que te refieres...

Buenos la cosa es que no quiero arrepentirme al compra este tele(tengo pensado pillarlo en el black friday o en navidades) yo se que cada tecnologia tienes tambien sus contras, lo que me importa sobre todo son las imagenes estaticas y quemados, si yo a hora de jugar, no quiero que se me quede el logo de las habilidades marcados, pero con la configuración que tienen tengo entendido que lo quita, yo tube un plasma de 42 de lg, y si notaba un momento los quemados pero luego se quitaba mas la distraccion del entretenimiento sin problemas, luego cambie a un led sin saber nada y la verdad que me arrempeti de aver vendido el plasma.
Hola.

No dudo ni mucho menos de que el ABL sea un sistema para proteger de quemados el panel bajando el brillo, pero si solo sirve para eso ¿porque todos los móviles y tablets que tengo con pantalla oled no lo hacen?

También deberían de tener ABL para proteger la pantalla y con más razón que una TV ya que en un movil o tablet vas a tener iconos constantemente estaticos en pantalla (batería, hora, wifi, etc) pero la realidad es que no lo hacen.

Todo el tema del ABL en TVs es muy raro. Yo creo que los tiros van más en poder conseguir una más baja certificación energetica que por porteger la pantalla de quemados.
Supa Vision escribió:Hola.

No dudo ni mucho menos de que el ABL sea un sistema para proteger de quemados el panel bajando el brillo, pero si solo sirve para eso ¿porque todos los móviles y tablets que tengo con pantalla oled no lo hacen?

También deberían de tener ABL para proteger la pantalla y con más razón que una TV ya que en un movil o tablet vas a tener iconos constantemente estaticos en pantalla (batería, hora, wifi, etc) pero la realidad es que no lo hacen.

Todo el tema del ABL en TVs es muy raro. Yo creo que los tiros van más en poder conseguir una más baja certificación energetica que por porteger la pantalla de quemados.

deberia aver algo aunque sea no oficial para quitar el ABL, por cieto yo tengo un movil oled, el samsung galaxy j5 2016, y es verdad que no hago un uso excesivo del movil pero en ningun momento veo el fantasma de los iconos. Deberían centrarse en mejorar mas el oled pero claro lo suyo seria que haya competencia, por otro lado e oido por ahi que samsung esta pensando en sacar oled.
Otra cosa, el abl que se activa cuando hay un 80 por ciento de contenido blanco o como va

Seguramente porque con un móvil no te tiras 2 o más horas seguidas con imagen o iconos estáticos.
Sería raro raro.

El uso común de un móvil es toqueteas, apagas, vuelves a toquetear, te metes en otra app, luego internet, vuelves al whatsapp, apagas...
En una Tv te puedes tirar horas con el logo de un canal ,con la barra de tareas de Windows o con los iconos perennes de un juego.
hh1 escribió:

Seguramente porque con un móvil no te tiras 2 o más horas seguidas con imagen o iconos estáticos.
Sería raro raro.

El uso común de un móvil es toqueteas, apagas, vuelves a toquetear, te metes en otra app, luego internet, vuelves al whatsapp, apagas...
En una Tv te puedes tirar horas con el logo de un canal ,con la barra de tareas de Windows o con los iconos perennes de un juego.

No estoy deacuerdo contigo.

Con todo eso que dices como navegar, mensajes, etc por ejemplo los iconos de batería, hora, wifi, etc siempre sigen en pantalla de manera estatica y el movil no have ABL en ningún momento. Ni aunque la imagen sea muy brillante.

De una manera u otra las TVs deberían dejar desactivar el ABL avisando que la vida util de tu TV puede ser menor o tener riesgos de quemados, pero la opción debería de tenerla. Yo por ejemplo la desactivaría sin pensarmelo aunque ello repercutiera en una menor vida de mi panel pero me aseguraría que mientras lo use lo haré al 100% de sus prestaciones.

Para mi el ABL hace INSERVIBLES las TVs Oled.
Supa Vision escribió:
hh1 escribió:

Sería raro raro.

Con todo eso que dices como navegar, mensajes, etc por ejemplo los iconos de batería, hora, wifi, etc siempre sigen en pantalla de manera estatica y el movil no have ABL en ningún momento. Ni aunque la imagen sea muy brillante.

De una manera u otra las TVs deberían dejar desactivar el ABL avisando que la vida util de tu TV puede ser menor o tener riesgos de quemados, pero la opción debería de tenerla. Yo por ejemplo la desactivaría sin pensarmelo aunque ello repercutiera en una menor vida de mi panel pero me aseguraría que mientras lo use lo haré al 100% de sus prestaciones.

Los iconos se quedan ,cierto, pero no estás horas seguidas con el móvil encendido.
Puedes viendo una peli, pero ahí no se quedan los iconos.
Supa Vision escribió:
hh1 escribió:

Sería raro raro.

No se que tipo de contenidos ves, debe ser que te gusta broncearte mirando videos de una reluciente playa en la tele con gafas de sol... [sonrisa]

Bromas a parte, el ABL sólo se activa en unas determinadas ocasiones y en contenidos HDR, donde el panel está a tope de brillo. En DV, por ejemplo, como el brillo del panel no está a tope, no te pasaría.

De todos modos, es respetable que para ti el ABL estropeé completamente la experiencia de imagen de una OLED. Por suerte, en el mercado hay más opciones. De todos modos, ningún televisor es capaz de mantener un brillo muy alto de forma sostenida en el tiempo.
y cada modelo nuevo que sacan se nota menos que el anterior¿
fuera aparte que afirma del que al quitar el ABL se reduce el tiempo de vida?
Fcc391 escribió:
Supa Vision escribió:
hh1 escribió:Seguramente porque con un móvil no te tiras 2 o más horas seguidas con imagen o iconos estáticos.
Sería raro raro.

No se que tipo de contenidos ves, debe ser que te gusta broncearte mirando videos de una reluciente playa en la tele con gafas de sol... [sonrisa]

Bromas a parte, el ABL sólo se activa en unas determinadas ocasiones y en contenidos HDR, donde el panel está a tope de brillo. En DV, por ejemplo, como el brillo del panel no está a tope, no te pasaría.

De todos modos, es respetable que para ti el ABL estropeé completamente la experiencia de imagen de una OLED. Por suerte, en el mercado hay más opciones. De todos modos, ningún televisor es capaz de mantener un brillo muy alto de forma sostenida en el tiempo.

En mi modelo de TV (LG 55B7V) si ocurre el ABL en contenido SDR (que es contenido no HDR) y muy amenudo, no solo de forma esporadica.

Por ejemplo en el Sonic Mania me ocurre sin parar y ese juego lógicamente no tiene HDR.
Supa Vision escribió:
Fcc391 escribió:
Supa Vision escribió:

En mi modelo de TV (LG 55B7V) si ocurre el ABL en contenido SDR (que es contenido no HDR) y muy amenudo, no solo de forma esporadica.

Por ejemplo en el Sonic Mania me ocurre sin parar y ese juego lógicamente no tiene HDR.

A cuanto tienes el parámetro de luz oled? Es muy raro que te salte el ABL tan continuo y más en contenido SDR.

Tienes la tele calibrada? El TruMotion y los filtros de imagen los tienes activos o apagados? El gamma en que valor lo tienes?
Si tienes problemas con el alb prueba a poner la luz de fondo alrededor de 40 y el contraste entre 80 y 90.
amigos estoy buscando por ahi 2 cables que sean de fiar de 10/15metros y otro de 3mestros que sean 2.0b,
donde me recomendais comprarlo, estoy viendo en amazon y algunos en las opiniones dicen que le dan tirones y no se que marca pillar

Al final me voy a decantar por un TV QLED 55" - Samsung 55Q7FN 2018 4K UHD, hoy fui al mediamark y la verdad que e visto en persona las imagenes estaticas y los blancos, me quedo con samgung, ademas tiene la promoción de que etsaa por 1500 euros, pero no veo las especificaciones de la version de hdmi que soporta, me ayudais porfavor
44 respuestas