¿LG Oled C4 o G4 por 200€ más?

Tengo una C7 de 6 años a la que le empezó vibrar/parpadear la imagen por el lado derecho, pero que con apagar un par de veces volvía a la normalidad. Hasta hoy, que ha dicho que no vuelve a encender.

Ahora mismo tengo en el punto de mira la C4 de 55" por unos 1200€, y la G4 en la misma diagonal por unos 1400€. ¿Vale la pena estirarse?

El uso principal es ver plataformas de streaming y algo de TV. Por el momento nada de jugar con ella excepto en momentos muy puntuales. ¿Alguna alternativa a las dos candidatas?
Para colgar la G4. Para apoyar la C4. Son el mismo equipo/panel siendo la G4 levemente de menor espesor. No sé cómo afectará al sonido ésta diferencia.
-ice- escribió:Para colgar la G4. Para apoyar la C4. Son el mismo equipo/panel siendo la G4 levemente de menor espesor. No sé cómo afectará al sonido ésta diferencia.

Gracias @-ice- . El sonido no importa porque va a ir conectada a un av Atmos 5.1.2. Tenia entendido que habían algunas diferencias más entre el panel de ambas, y que la G llevaba una especie de disipador para todo el panel, pero no se si eso compensan los 200€.
@Wookiee Claro que vale la pena, no tienen nada que ver, por 200€ (o 400€) la G4 pero de calle, ni lo pienses, no tienen el mismo tipo de panel.
Wookiee escribió:Tengo una C7 de 6 años a la que le empezó vibrar/parpadear la imagen por el lado derecho, pero que con apagar un par de veces volvía a la normalidad. Hasta hoy, que ha dicho que no vuelve a encender.

Ahora mismo tengo en el punto de mira la C4 de 55" por unos 1200€, y la G4 en la misma diagonal por unos 1400€. ¿Vale la pena estirarse?

El uso principal es ver plataformas de streaming y algo de TV. Por el momento nada de jugar con ella excepto en momentos muy puntuales. ¿Alguna alternativa a las dos candidatas?

La G4 mejor panel y mejor procesador, por 200€ la G4 sin ninguna duda.
De la misma hay una versión que viene con peana para ponerla sobre mueble y otra que viene con el soporte para colgarla en pared, asegúrate de coger la que te interese según vayas a hacer.
Gracias a todos. Al final me he pillado la OLED55C46LA y se me ha quedado con el cashback que tienen ahora en algo menos de 1050€. Se quedaron sin stock de la G4 de 55, y aunque la de 65, que me cabe justita, se me quedaba en 2000€, estamos hablando del doble de dinero y en una diagonal que no me terminaba de convencer por el espacio.

Por cierto, ¿sabéis las diferencias entre los modelos 55C44, 55C45 y 55C46? En años anteriores creo recordar que variaba el color de la peana y del marco, pero según las fotos y la lista de características de las C4, las tres son idénticas.
Wookiee escribió:Gracias a todos. Al final me he pillado la OLED55C46LA y se me ha quedado con el cashback que tienen ahora en algo menos de 1050€. Se quedaron sin stock de la G4 de 55, y aunque la de 65, que me cabe justita, se me quedaba en 2000€, estamos hablando del doble de dinero y en una diagonal que no me terminaba de convencer por el espacio.

Por cierto, ¿sabéis las diferencias entre los modelos 55C44, 55C45 y 55C46? En años anteriores creo recordar que variaba el color de la peana y del marco, pero según las fotos y la lista de características de las C4, las tres son idénticas.

Viendo los precios que comentas, deduzco donde has comprado la TV, pero seguro que ahí aplica el cashback?
Porque igual me equivoco pero me suena de otras promos que los cashback aplican en la tienda oficial “normal” dd LG (y/u otras tiendas adheridas), pero no en los clubes de compra, que creo sería donde entrarían las páginas para descuento de empresa y club vip
jcdr escribió:
Wookiee escribió:Gracias a todos. Al final me he pillado la OLED55C46LA y se me ha quedado con el cashback que tienen ahora en algo menos de 1050€. Se quedaron sin stock de la G4 de 55, y aunque la de 65, que me cabe justita, se me quedaba en 2000€, estamos hablando del doble de dinero y en una diagonal que no me terminaba de convencer por el espacio.

Viendo los precios que comentas, deduzco donde has comprado la TV, pero seguro que ahí aplica el cashback?
Porque igual me equivoco pero me suena de otras promos que los cashback aplican en la tienda oficial “normal” dd LG (y/u otras tiendas adheridas), pero no en los clubes de compra, que creo sería donde entrarían las páginas para descuento de empresa y club vip

Tu sabes de lo que hablas eh!

Efectivamente, el cashback no aplica en la tienda de empresa, y dudo que lo haga en la del amigo LG (no he podido comprobarlo porque no me reconoce ya ni la pass ni el correo para resetearla).

Los dos primeros precios que di eran en la tienda de empresa, pero al quedarse sin stock la G4, me dio por mirar en la generalista y vi que con el cash y el -5% de nueva alta, la OLED55C46LA salia algo más de 150€ mas barata que en la de empresa, y la de G4 de 65 también. El resto de modelos de C4 y la G4 de 55 (de la que tampoco tenían stock), si que salen más baratas en la de empresa que aplicando el cashback en la generalista.

Ahora toca cruzar los dedos para que tanto el envío como el cashback salgan sin incidencias, y para que el panel venga con una calidad óptima.
@Wookiee aclarado gracias!
Pues espero que salga todo bien y a disfrutarla!
(mensaje borrado)
Hola,

Perdonad que me meta pero ya que habéis terminado la conversación principal del hilo aprovecho para preguntar, ¿qué tal la C4 que comentáis comparada con las siguientes dos teles para ver TDT/Movistar, deportes y alguna serie y película?

- Philips 55OLED769 por unos 900 euros
- TCL 55C805 por 680 euros

Creo que la LG es la mejor y saldría por unos 1300 euros y, aunque puedo pagarla, no sé si me compensa pagar casi el doble que por la TCL para el uso que le voy a dar y sin ser un sibarita de la imagen viendo películas. La Philips queda como una solución intermedia si quisiera una OLED pero no sé qué tal es.
vagazo escribió:Hola,

Perdonad que me meta pero ya que habéis terminado la conversación principal del hilo aprovecho para preguntar, ¿qué tal la C4 que comentáis comparada con las siguientes dos teles para ver TDT/Movistar, deportes y alguna serie y película?

- Philips 55OLED769 por unos 900 euros
- TCL 55C805 por 680 euros

Creo que la LG es la mejor y saldría por unos 1300 euros y, aunque puedo pagarla, no sé si me compensa pagar casi el doble que por la TCL para el uso que le voy a dar y sin ser un sibarita de la imagen viendo películas. La Philips queda como una solución intermedia si quisiera una OLED pero no sé qué tal es.

Por el uso que le vas a dar, yo iría a por la TCL sin dudar.
Pocas cosas he visto más claras, yo de hecho compararía con modelos de esa para abajo XD

Ya aprovecho y con respecto al tema del hilo, la mía es la C3 y va colgada en pared. No es que sea un drama, pero aunque la G3 fuese exactamente igual en todo lo demás, por 200€ de diferencia si que la hubiera cogido (ahora que lo sé, antes de comprar igual no).

Salu2
11 respuestas