LG OLED O SAMSUNG QLED DE 55"?

Buenas estoy interesado en comprar uno de estos dos modelos LG 55C7V o el SAMSUNG QE55Q7F.
Por lo que he estado leyendo creo que Lg es al mejor(sobre todo en negros) , tambien la utilizaría para jugar a la PS4, creo que Lg tiene mejor imput lag ,de cara a los juegos online.
Agradecería algún consejo.
Pues yo tras leer que hay retención de imagen y quemados, donde las imagenes estaticas con el tiempo que quedan tal cual en el panel y olvidate de que se ocupe de ello LG aun estando en garantía, no iba a por una OLED ni de broma xD

Y por cierto, en input lag, en esos dos modelos son algo similares, aunque un poco mejor la Samsung.

Por cierto, también te puedes mirar la Sony 9005 en 55", tiene muy buenas opiniones sopre su calidad de imagen y en temas de input lag también va bien, inferior a los 35ms.
@jonny english tengo un hilo abierto con la misma duda,de hecho.Pero ya me he decantado por la samsung.La verdad es que te pueden ayudar más otros compañeros.En las mismas respuestas que te dan,se vé que hay debate entre oled-led(qled).
De la lg c7v sólo he leído maravillas,tambien me la recomendó un amigo que sabe mucho del tema.Aparte de los contrastes negros,la imagen es más natural.El ángulo de visión tambien es muy bueno en las oled.
Pero sobre todo he pillado la samsung por estética.Parece que tiene más brillo y colores más vivos.Y la vida útil de la pantalla es mayor...aunque este dato puede ser irrelevante si las oled duran 10 años o más.
En definitiva,yo creo que ya la que te guste.Seguramente la lg está algo por encima,pero la samsung espero que no sea mala elección.Ya contaré que tal.
koke28 escribió:@jonny english tengo un hilo abierto con la misma duda,de hecho.Pero ya me he decantado por la samsung.La verdad es que te pueden ayudar más otros compañeros.En las mismas respuestas que te dan,se vé que hay debate entre oled-led(qled).
De la lg c7v sólo he leído maravillas,tambien me la recomendó un amigo que sabe mucho del tema.Aparte de los contrastes negros,la imagen es más natural.El ángulo de visión tambien es muy bueno en las oled.
Pero sobre todo he pillado la samsung por estética.Parece que tiene más brillo y colores más vivos.Y la vida útil de la pantalla es mayor...aunque este dato puede ser irrelevante si las oled duran 10 años o más.
En definitiva,yo creo que ya la que te guste.Seguramente la lg está algo por encima,pero la samsung espero que no sea mala elección.Ya contaré que tal.

Depende, tu, una QLED la pones en el salón y de día o con luz se verá maravillosamente, estupendo... ahora apagas luces o bajas persianas... si te ha salido una unidad buena, estupendo pero si no... fugas de luz, bandas, etc... vamos, un despropósito para el precio de un TV que venden como lo más top, porque encima es Edge LED.
Finalmente me he decantado por la LG,el martes me la entregan.Ayer fui al comercio donde la compre y me lleve un pen con un capítulo de planeta tierra 2,en UHD 4K y las imágenes eran para llorar ,que ganas que me la traigan .
Gracias por los comentarios
6 respuestas