› Foros › Tecnología › Telefonía
juanxugr7 escribió:Si quieres un movil android , y jugar decentemente te aconsejo el xperia play , porque con los tactiles el juego de botones es muy muy dificil de hacer...
LandStalker escribió:juanxugr7 escribió:Si quieres un movil android , y jugar decentemente te aconsejo el xperia play , porque con los tactiles el juego de botones es muy muy dificil de hacer...
Lo del tactil es cuestion de acostumbrarse.
Aunque nunca llegue al nivel de un pad... prefiero un movil más finito y con más posibilidades que el Xperia.
(el Xperia es un armatoste).
He catado TODOS los Sony Ericsson nuevos.. y pese a un rendimiento fluido.. no me han gustado nada. (Trabajo en una tienda de moviles).
Aqui la duda está en el rendimiento "videojueguil" a largo plazo entre los ultimos LG.
Gracias por el consejo de todas formas
silverarrow escribió:Pregunta: Los juegos emulados (FPse por ejemplo) de Psone, se visualizan en 3D en el Optimus 3D? asi de facil? porque aunque el móvil esté preparado para fotos y videos en 3D, me suena raro que el resto de contenidos tambien se vean así Si la respuesta es sí, en cuanto baje de precio me cojo uno jaja
LuiYiX escribió:silverarrow escribió:Pregunta: Los juegos emulados (FPse por ejemplo) de Psone, se visualizan en 3D en el Optimus 3D? asi de facil? porque aunque el móvil esté preparado para fotos y videos en 3D, me suena raro que el resto de contenidos tambien se vean así Si la respuesta es sí, en cuanto baje de precio me cojo uno jaja
No lo creo.. deberian estar optimizados para esa funcion.
silverarrow escribió:Pregunta: Los juegos emulados (FPse por ejemplo) de Psone, se visualizan en 3D en el Optimus 3D? asi de facil? porque aunque el móvil esté preparado para fotos y videos en 3D, me suena raro que el resto de contenidos tambien se vean así Si la respuesta es sí, en cuanto baje de precio me cojo uno jaja
REYZIDANE escribió:yo tengo el fpse o como se llame y para jugar al winning eleven me muero, no puedo darle a a correr y mientras al boton o con el resident evil, como apunto y disparo? buffff
juanxugr7 escribió:LandStalker escribió:juanxugr7 escribió:Si quieres un movil android , y jugar decentemente te aconsejo el xperia play , porque con los tactiles el juego de botones es muy muy dificil de hacer...
Lo del tactil es cuestion de acostumbrarse.
Aunque nunca llegue al nivel de un pad... prefiero un movil más finito y con más posibilidades que el Xperia.
(el Xperia es un armatoste).
He catado TODOS los Sony Ericsson nuevos.. y pese a un rendimiento fluido.. no me han gustado nada. (Trabajo en una tienda de moviles).
Aqui la duda está en el rendimiento "videojueguil" a largo plazo entre los ultimos LG.
Gracias por el consejo de todas formas
Yo que tu me cogeria el de la tegra lo mas seguro es que apartir de ahora lleven todos la tegra , y lo que pasa es que todavia no esta muy optimizado para la tegra , y esta mejor optimizado para las antiguas ...
REYZIDANE escribió:yo tengo el fpse o como se llame y para jugar al winning eleven me muero, no puedo darle a a correr y mientras al boton o con el resident evil, como apunto y disparo? buffff