LG optimus 2X (P990) Vs LG Optimus 3D (Graficamente)

Buenos dias Eolianos.

Tras postear en los respectivos hilos oficiales de ambos modelos LG.. no me quedó claro un asunto, a la hora de decantarme por uno u otro.

He estado mirando Reviews, que quizás ayuden a alguien, donde el LG Optimus 3D gana en todos los benchmark al LG 2X, no teniendo tarjeta 3D integrada, como es la Tegra 2 del 2X.
Ejemplo:

Parece que el LG 3D va un poco más fluido..
Aqui dejo unos videos (No menciono el Samsung Galaxy 2 porque ya todo se sabe de él)
- Aparentemente el Mario Kart, con el 64oid, va de lujo:
http://www.youtube.com/watch?v=l6GBxW187Po
Sinembargo con el Bloody Roar 2 de PSX petardea mucho..

- El GoldenEye petardeo bastante, con el mismo emulador, en el Optimus 3D (lo caté personalmente)
Con el Optimus 2X va MUY BIEN:
http://www.youtube.com/watch?v=r7TtYtbqn7E


>> Aqui una comparativa de Benchmark de estos dos más el Galaxy S 2 (obviamente mejor):
http://www.youtube.com/watch?v=-aVOjD1Z-v4

Benchmark de ambos (Datos teoricos):
http://www.mysamsungwave.com/index.php?topic=6173.0

Como ya dije antes.. gana el Optimus 3D. Será porque al tener un procesador más antiguo aprovecha mejor estas pruebas?...

EDITO: La pantalla 3D es realmente ALUCINANTE. Me atreveria a decir, y pongo la mano en el fuego, de que es MUCHO mejor que la de la 3DS, y no me refiero por resolución. El LG te deja cambiar la profundidad del 3D (puedes crear el efecto "hacia dentro" y "hacia afuera" con un simple ajuste.. y graduarlo según el gusto.
Hasta 2-3 personas pueden disfrutar de la pantalla 3D. Con la 3DS ni una sola... a no ser que esté en el ángulo perfectisimo... y eso no mola nada.

Aqui dejo datos tecnicos de ambos procesadores: El OMAP 4 del LG 3D y el Tegra 2 del LG 2X:
http://www.anandtech.com/show/4098/nvidias-tegra-2-take-two-more-architectural-details-and-design-wins/2

Se supone que el Tegra 2 tiene más cache y núcleos gráficos.. pero no está la cosa tan clara.


El LG X2 tiene Tegra 2, supuestamente consume menos y rinde mejor en 3D.
Estuve probandolo y era una pasada. Los emuladores corrian que daba gusto.
Creo que habría que pensar de cara al futuro... Le darán más soporte a la plataforma Tegra? La dejarán tirada?

Basicamente quiero un movil versátil, que tire mejor de los emus... pero el efecto 3D engancha mucho.
Tiraria mucho de emus de PSX y N64. Si el Optimus 3D va mejor con alguna aplicacion o el futuro android 2.3 ....

Con tanto lio, se suponia que el Tegra 2 iria mejor.. pero los benchmark dicen lo contrario.
Quizás porque no lo hayan exprimido todavía?

Ojala esta mini review sirva para alguien y/o me ayudeis dejandomelo un poquito más claro.

Gracias de antemano ;)
Si quieres un movil android , y jugar decentemente te aconsejo el xperia play , porque con los tactiles el juego de botones es muy muy dificil de hacer...
juanxugr7 escribió:Si quieres un movil android , y jugar decentemente te aconsejo el xperia play , porque con los tactiles el juego de botones es muy muy dificil de hacer...


Lo del tactil es cuestion de acostumbrarse.
Aunque nunca llegue al nivel de un pad... prefiero un movil más finito y con más posibilidades que el Xperia.
(el Xperia es un armatoste).
He catado TODOS los Sony Ericsson nuevos.. y pese a un rendimiento fluido.. no me han gustado nada. (Trabajo en una tienda de moviles).

Aqui la duda está en el rendimiento "videojueguil" a largo plazo entre los ultimos LG.

Gracias por el consejo de todas formas [beer]
LandStalker escribió:
juanxugr7 escribió:Si quieres un movil android , y jugar decentemente te aconsejo el xperia play , porque con los tactiles el juego de botones es muy muy dificil de hacer...


Lo del tactil es cuestion de acostumbrarse.
Aunque nunca llegue al nivel de un pad... prefiero un movil más finito y con más posibilidades que el Xperia.
(el Xperia es un armatoste).
He catado TODOS los Sony Ericsson nuevos.. y pese a un rendimiento fluido.. no me han gustado nada. (Trabajo en una tienda de moviles).

Aqui la duda está en el rendimiento "videojueguil" a largo plazo entre los ultimos LG.

Gracias por el consejo de todas formas [beer]

Yo que tu me cogeria el de la tegra lo mas seguro es que apartir de ahora lleven todos la tegra , y lo que pasa es que todavia no esta muy optimizado para la tegra , y esta mejor optimizado para las antiguas ...
Por parte de gameloft se han fijado en los que llevan procesador Snapdragon, así que tampoco está la cosa muy clara de que todos vayan a llevar de cara el futuro Tegra 2. Por ejemplo, el próximo monstruo de SE (Xperia Duo) posiblemente lleve un hardware mucho más potente, pero similar al del SGSII.
Pregunta: Los juegos emulados (FPse por ejemplo) de Psone, se visualizan en 3D en el Optimus 3D? asi de facil? porque aunque el móvil esté preparado para fotos y videos en 3D, me suena raro que el resto de contenidos tambien se vean así :p Si la respuesta es sí, en cuanto baje de precio me cojo uno jaja
silverarrow escribió:Pregunta: Los juegos emulados (FPse por ejemplo) de Psone, se visualizan en 3D en el Optimus 3D? asi de facil? porque aunque el móvil esté preparado para fotos y videos en 3D, me suena raro que el resto de contenidos tambien se vean así :p Si la respuesta es sí, en cuanto baje de precio me cojo uno jaja



No lo creo.. deberian estar optimizados para esa funcion.
LuiYiX escribió:
silverarrow escribió:Pregunta: Los juegos emulados (FPse por ejemplo) de Psone, se visualizan en 3D en el Optimus 3D? asi de facil? porque aunque el móvil esté preparado para fotos y videos en 3D, me suena raro que el resto de contenidos tambien se vean así :p Si la respuesta es sí, en cuanto baje de precio me cojo uno jaja



No lo creo.. deberian estar optimizados para esa funcion.

Ya , pero me refiero optimizados al 100% , que se saque el 100% de su potencial , por ejemplo no es lo mismo una consola cuando sale al principio , que los ultimos juegos que sacan.... se notan que estan mas logrados ...
silverarrow escribió:Pregunta: Los juegos emulados (FPse por ejemplo) de Psone, se visualizan en 3D en el Optimus 3D? asi de facil? porque aunque el móvil esté preparado para fotos y videos en 3D, me suena raro que el resto de contenidos tambien se vean así :p Si la respuesta es sí, en cuanto baje de precio me cojo uno jaja


Según en comunicado de LG, en la proxima actualziación abrá opción para psar directamente en contenido 2D a 3D, aunque es evidente que no será lo mismo que un juego hecho especificamente para el terminal.
yo tengo el fpse o como se llame y para jugar al winning eleven me muero, no puedo darle a a correr y mientras al boton [+risas] o con el resident evil, como apunto y disparo? buffff
REYZIDANE escribió:yo tengo el fpse o como se llame y para jugar al winning eleven me muero, no puedo darle a a correr y mientras al boton [+risas] o con el resident evil, como apunto y disparo? buffff



Según qué emuladores.. los botones "transparentes, según el grado elegido" son customizados. Usease.. que no tienen por que tener los R1, R2... arriba de la pantalla... los puedes poner a los lados.. y que te sea más comodo.

Repito, nunca será igual que un pad..pero es acostumbrarse.
juanxugr7 escribió:
LandStalker escribió:
juanxugr7 escribió:Si quieres un movil android , y jugar decentemente te aconsejo el xperia play , porque con los tactiles el juego de botones es muy muy dificil de hacer...


Lo del tactil es cuestion de acostumbrarse.
Aunque nunca llegue al nivel de un pad... prefiero un movil más finito y con más posibilidades que el Xperia.
(el Xperia es un armatoste).
He catado TODOS los Sony Ericsson nuevos.. y pese a un rendimiento fluido.. no me han gustado nada. (Trabajo en una tienda de moviles).

Aqui la duda está en el rendimiento "videojueguil" a largo plazo entre los ultimos LG.

Gracias por el consejo de todas formas [beer]

Yo que tu me cogeria el de la tegra lo mas seguro es que apartir de ahora lleven todos la tegra , y lo que pasa es que todavia no esta muy optimizado para la tegra , y esta mejor optimizado para las antiguas ...


Creo que será lo más correcto...
Ains... las 3D que tan locos nos tienen a algunos...
Ya sacarán uno que lo lleve todo "cuasi perfecto"

Ya os contaré que hago más adelante.

Es jugarselo todo a una carta... Si Tegra despega, el LG Optimux 2X será de lo mejor... si sólo es marketing... el LG 3D sería más "atractivo" de adquirir.

Con esto del Dual Channel de memoria del 3D parece que va mejor en ciertas cosas...aunque gaste la gráfica del Samsung Galaxy S 1.

Aún así es un tema abierto a debatir... porque no está claro el futuro de ningua de estas tendencias.. Tegra 2... 3... u otros.

Salu2.
REYZIDANE escribió:yo tengo el fpse o como se llame y para jugar al winning eleven me muero, no puedo darle a a correr y mientras al boton [+risas] o con el resident evil, como apunto y disparo? buffff


¿Por que? si los botones los configuras casi como en el mando de Psone [+risas] falta el tacto y la presión que se nota al pulsar un botón, pero con el fpse puedes poner vibración para emular eso y hacer algo mas creible la experiencia, echa un ojo tambien en el apartado input y asegurate de tener todos los botones en pantalla, que de serie solo salen la cruceta de dirección, y la X, cuadrado, triángulo, O, es decir, faltan por poner el star y el select, y R1, R2, L1, L2.
Acabo de leer en el foro de EOL que se pueden "emular" los juegos diseñados para NvidiaTegra 2....

Era lo unico que me tiraba para atras del optimus 3D

Aqui os lo dejo, sacado de un hilo Eoliano:

http://www.paratuandroid.com/juegos-android/como-jugar-a-los-juegos-de-tegra-2-en-cualquier-android.html
Saludos de nuevo.

Vuelvo a tener internet.. jeje....

Al final me cogí el Samsung Galaxy S II por una oferta de esas que no se pueden rechazar... pero estoy algo confuso.
No se supone que es el mejor movil del mercado?
Me dijeron que el LG no se podia liberar tan facilmente como el Galaxy S II... asi que no lo dudé.

El LG Optimus 2X P990 me movia mejor los juegos de la N64 con el 64oid que el Galaxy S II i9100... voy a investigar a ver si hay alguna forma de incrementar el rendimiento... de no ser asi... estaría el LG algo por delante, preparado para juegos, (por la tegra tal vez)?

En fin, voy a hablar con tito google y miraré el foro.. a ver si encuentro alguna solución.
Gracias otra vez por vuestro tiempo.

Buena semana ;)
13 respuestas