LG optimus 3D o HTC evo 3D? Mejor efecto 3D?

cual me recomendais?

me salen en vodafone el LG por 300 y el evo por 380

edito un poco, para diferenciarlo del hilo de recomendaciones de moviles:

lo mas interesante es el efecto 3D, cual de los 2 es mejor? el HTC no tiene un hub aparte para las cosas como el LG, pero lleva gingerbread.

y lo mas importante. cual de los dos toma mejores fotos y videos en 3D?
Yo no te voy a recomendar ninguno porque tengo el LG y no he visto ni probado el EVO, asi que no seria justo, solo digo que el LG tiene froyo y de momento, al menos para mi eso es un handicap. Pero la gente dice que el LG tiene el efecto 3D mejor que el EVO, y ademas el precio es menor...En ebay te lo pillas por menos de 300 el LG.
Esto deberia ir en el hilo de "recomendaciones de moviles".

Salu2
joder pues yo estoy con la misma duda, el lg tiene menos bateria, pero el video es en 1080p y asi un monton de cosas lo que tiene bueno uno no lo tiene el otro, joder vaya lio con los moviles, y llevo un monton sin "movil" porque jodi el galaxy y el iphone 4 lo vendi, a ver si me decido ya por uno de estos dos o que digan ya de una p...a vez las caracrteristicas del iphone 5 que tambien me parece una buena opcion
es que quiero uno en 3D, ya tengo un iphone 4 y estoy un poco harto de IOS

es cierto que deberia ir en recomendaciones, pero es que son los 2 unicos en 3D que hay, creo que merecen un hilo aparte...

lo que mas me interesa es la calidad del 3D de los 2
squarenix1 escribió:Esto deberia ir en el hilo de "recomendaciones de moviles".

Salu2


+1
Yo siempre he leido que el 3D del Optimus es mejor que el del Evo. Claro que yo sólo he probado el LG y no te sabría decir de primera mano...
Cojas el que cojas, compratelo precintado en algún foro, saldrás ganando y no acabarás pagando el triple a largo plazo.
7 respuestas