es verdad , la bateria me dura muy poco... a veces la tengo que recargar dos veces al dia, es verdad que trasteo mucho , whatsupp, videos,me he visto toda la copa america en el telefono con una aplicacion del market
, el wifi todo el rato activado y varias cosas,musica si estoy en la play,etc, pero que me dure unas 5 o 6 horas, lo veis normal?eso si , cargarse entero no llega ni a la hora.. tengo el telefono hace mes y pocos dias y estoy exageradamente contento con el !! me ha fascinado, por ejemplo , no tengo ganas de encender el ordenador por toda movida que a mi por lo menos me conlleva, pues tengo msn, face, tuenti, whatsupp, series ,peliculas, futbol..tiene todo, y encima me va mas rapido que el pc, aqu ipuedo ver videos youtube en hd, los videos del as, puedo ver el foro este,postear, ver los videos que ponen,ESCANDALOSOOO!! solo me falta tenerlo un poco mas decente en cuanto a escritorio y eso, lo tengo muy feo, aparte pongo una foto y la foto se ve mientras voy pasando las paginas de la pantalla principal, no se si me entendeis..querria que se viera una imagen fija en donde tengo el escritorio. se puede?? me recomendais alguna aplicacion buena? tengo algunas pero las mas normales,as,tuenti,face, fifa 11 tracker
, y de ese estilo. yo os reocmiendo. ONLINE SPORTS,para ver deportes en vivo via streaming (se ve increible) y mp3 dowloader, un programa para ............. con el titulo os deberia sobrar jeej.
por cierto,habeis intentado reproducir MKV? yo podia con el BEST PLAYER PRO, pero se me oia en ingles,aunque era dual, no supe dar con el menu para poder cambiarla. y ya no probe mas porque son muy gordas en formato MKV.