LG Optimus G opiniones

E buscado y no veo ningún hilo oficial, e estado mirando análisis de este teléfono, comparaciones y solo puedo decir que me encanta,tengo la opción de comprarlo nuevo por 380€ pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga.

Conozco de sobra que LG para las actualizaciones es muy mala, pero es algo que no me molesta ya que soy de los que me gusta probar roms.

PD: Se que por algo menos esta en nexus 4 pero hay un par de cosas que no me gustan de ese telefono
Yo lo he tenido y es mejor que el Nexus 4 en 3 aspectos: Memoria interna por llevar 32 gb, cámara de 13 mpx y de grandísima calidad y la tercera es personal, por no llevar los botones táctiles inferiores dentro de la pantalla.

Por lo demás son prácticamente idénticos, excepto por lo que comentas de las actualizaciones, ahí seguro que gana de paliza el N4.

PD: Y sí, también he tenido el Nexus 4. :)
messiah escribió:E buscado y no veo ningún hilo oficial, e estado mirando análisis de este teléfono, comparaciones y solo puedo decir que me encanta,tengo la opción de comprarlo nuevo por 380€ pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga.

Conozco de sobra que LG para las actualizaciones es muy mala, pero es algo que no me molesta ya que soy de los que me gusta probar roms.

PD: Se que por algo menos esta en nexus 4 pero hay un par de cosas que no me gustan de ese telefono


Pues yo sinceramente, y por propia experiencia personal, no iría por un LG (tema actualizaciones). Seguro que por el precio que vale encuentras alguno diferente.
La cámara según he leido no es para tirar cohetes pese a 13mpx.

PD: Por cierto, los estoy viendo venderse por diferentes foros por bastante menos de 380€, rondando los 340€ y el S3 precintado algo menos y me parece mejor opción que el Optimus G.
Por 400€ ya pillas un Xperia Z o Note 2.
messiah escribió:E buscado y no veo ningún hilo oficial, e estado mirando análisis de este teléfono, comparaciones y solo puedo decir que me encanta,tengo la opción de comprarlo nuevo por 380€ pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga.

Conozco de sobra que LG para las actualizaciones es muy mala, pero es algo que no me molesta ya que soy de los que me gusta probar roms.

PD: Se que por algo menos esta en nexus 4 pero hay un par de cosas que no me gustan de ese telefono


simplemente por las actualizaciones me iria a por el Nexus 4, ademas mas barato
lorillo escribió:
messiah escribió:E buscado y no veo ningún hilo oficial, e estado mirando análisis de este teléfono, comparaciones y solo puedo decir que me encanta,tengo la opción de comprarlo nuevo por 380€ pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga.

Conozco de sobra que LG para las actualizaciones es muy mala, pero es algo que no me molesta ya que soy de los que me gusta probar roms.

PD: Se que por algo menos esta en nexus 4 pero hay un par de cosas que no me gustan de ese telefono


simplemente por las actualizaciones me iria a por el Nexus 4, ademas mas barato


El ahorro solo es de 40€ tampoco es que me ahorre mucho,además de que tiene 32g,¿pensais que es un mal teléfono solo por que Lg no saca apenas actualizaciones?
Yo me pillaria el nexus 4 sin pensarlo.

LG es mierda actualizando los moviles.
carlosniper escribió:Yo me pillaria el nexus 4 sin pensarlo.

LG es mierda actualizando los moviles.



+10000
Comprate el Nexus 4 de 16Gb y listo . Puede ser cierto que con 16Gb puedes andar un poco justo de memoria ( a mi me pasaría ) . Pero la música te la puedes meter en un MP3 y así liberas memoria y llenas menos la del Nexus 4
ZaWoK escribió:
messiah escribió:E buscado y no veo ningún hilo oficial, e estado mirando análisis de este teléfono, comparaciones y solo puedo decir que me encanta,tengo la opción de comprarlo nuevo por 380€ pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga.

Conozco de sobra que LG para las actualizaciones es muy mala, pero es algo que no me molesta ya que soy de los que me gusta probar roms.

PD: Se que por algo menos esta en nexus 4 pero hay un par de cosas que no me gustan de ese telefono


Pues yo sinceramente, y por propia experiencia personal, no iría por un LG (tema actualizaciones). Seguro que por el precio que vale encuentras alguno diferente.
La cámara según he leido no es para tirar cohetes pese a 13mpx.

PD: Por cierto, los estoy viendo venderse por diferentes foros por bastante menos de 380€, rondando los 340€ y el S3 precintado algo menos y me parece mejor opción que el Optimus G.
Por 400€ ya pillas un Xperia Z o Note 2.


Si algun día te deja en la estacada LG siempre puedes meterle roms del nexus 4 sin ningun tipo de problema
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
un amigo mio lo pillo por 350 napos (un chollo) y es super veloz. Se caga y mea en el note 2, y galaxus 3 y 4.
0 lag y los menus vuelan.
Las fotos con sus 13 mgpx no me convencen, es lo unico que le veo negativo.
Pues al final después de ver varios análisis y ver que hablan muy bien de el,me lo e pillado por 389€ nuevo en pccomponentes.
Lo de la cámara e visto un tutorial en htcmania para mejorarla,ya contare que tal funciona.
messiah escribió:Pues al final después de ver varios análisis y ver que hablan muy bien de el,me lo e pillado por 389€ nuevo en pccomponentes.
Lo de la cámara e visto un tutorial en htcmania para mejorarla,ya contare que tal funciona.



Ya nos contarás , que tal te va el terminal
10 respuestas