LG Optimus L7 ...

Creeis que merece la pena pagar unos 150 euros menos y comprar este movil en lugar del Galaxy S2?
Yo de LG en telefonía móvil no quiero nada ni regalado. Solo hace falta que te pases por el hilo de cualquier móvil de esta gente como el Optimus Black o el Optimus 2X para entender lo que digo.
Lo primero que es Lg, ya con eso ye te tendria que tirar atras, pero vamos si eso no te echa para atras, te dire que es Lg jajajajajaja
Plage escribió:Lo primero que es Lg, ya con eso ye te tendria que tirar atras, pero vamos si eso no te echa para atras, te dire que es Lg jajajajajaja


Yo compré una Lg de 37" sólo para juegos y la estoy usando cómo monitor, 365€ hará un año, 365€ y menú de calibración ISF con 10 puntos ire en la gamma, ni te cuento cómo puede quedar una tele así de baratita bien calibrada, en escala de grises y color haría palidecer a muchos leds mediocres. Lg tiene cosas muy buenas, pero que muy buenas!, otras no tanto, pero creo que se le puede dar una oportunidad, también tube una muy mala experiencia en otra coas de Lg bastante más cara, pero me devolvieron el dinero, es informarse bien de lo que quieres, para mi los nuevos Optimus están bien, ahora que sean más fiables, ni idea, pero relación calidad precio Lg para mi es de lo mejor, y de vez en cuando hay perlas como algunos de sus tv!.

Saludos.
Si pero el compi esta hablando de un movil no de un tv con lo que porque sea buena en tv, que no tengo ni idea, no significa que sea buena en moviles

EDITO: Te lo reporto para que te lo muevan a smartphones
He citado el móvil, a mi me parecen buenos, es un smartphone con buena pantalla y a precio asequible, un móbil de la prestaciones de un Xperia arc, pero recién salido. Con tu opinion de Lg negativa englobas todos sus productos, y Lg pués de vez en cuando da en el clavo y a mi estos móviles me gustan, y si no son buenos pues se tira de garantía que hoy en día funcionan, en mi caso de una compra bastante cara de Lg en la que me arriesgue bastante me equivoqué y recuperé todo el dinero, pero por lo que daban en esa ocasión relación precio/prestaciones era la bomba!, hay que tener menos miedo a probar, es mi opinión!.
Bueno si para ti sus "moviles" son buenos pues alla tu, yo no los recomendaria, lg a demostrado que pasa olimpicamente de ellos al no arreglar los bugs y dejar desactualizados sus moviles, pero bueno alla cada uno con su dinero y con lo que se compra, luego cuando tengas problemas a ver que haces, ya que mucha gente lo a enviado al sat y siguen igual
Para un LG que tube se me jodio la antena a los 2 años justo despues de acabarse la garantia, desde ese dia no he tocado ni tocare ningun movil LG.
Lanzar un dual-core con Froyo solo lo hace LG xDD

En serio, si quieres disfrutar de tu smartphone olvídate de LG, tienes otro móviles bastante decentes como el Xperia Neo que por lo menos tiene un buen soporte por parte de SONY.
Gracias.

Entonces, de samsung a un precio similar ... tengo el galaxy ace 2 ...¿que me decís?

Porque en los moviles de sony creo que la estética es un poco simple :(
Tengo un Lg optimus 3d y mejor no te digo por donde se pasa al a mayoría de los Samsung por ejemplo....... anda que la gente también habla sin saber......
soulblade_ffx escribió:Tengo un Lg optimus 3d y mejor no te digo por donde se pasa al a mayoría de los Samsung por ejemplo....... anda que la gente también habla sin saber......


Yo hablo con conocimiento, ya que e tenido un optimus 2x y al principio bien pero luego te das cuenta que es un cagarro como el solo, asi que ya sabes...
Plage escribió:
soulblade_ffx escribió:Tengo un Lg optimus 3d y mejor no te digo por donde se pasa al a mayoría de los Samsung por ejemplo....... anda que la gente también habla sin saber......


Yo hablo con conocimiento, ya que e tenido un optimus 2x y al principio bien pero luego te das cuenta que es un cagarro como el solo, asi que ya sabes...


No tenemos opiniones iguales, no he probado el optimus 2x pero mi 3d es un señor pepino y apenas me ha dado problemas, lo único malo es la batería que se gasta bastante rápido pero del resto ningún problema....xD [bye]
soulblade_ffx escribió:
Plage escribió:
soulblade_ffx escribió:Tengo un Lg optimus 3d y mejor no te digo por donde se pasa al a mayoría de los Samsung por ejemplo....... anda que la gente también habla sin saber......


Yo hablo con conocimiento, ya que e tenido un optimus 2x y al principio bien pero luego te das cuenta que es un cagarro como el solo, asi que ya sabes...


No tenemos opiniones iguales, no he probado el optimus 2x pero mi 3d es un señor pepino y apenas me ha dado problemas, lo único malo es la batería que se gasta bastante rápido pero del resto ningún problema....xD [bye]


Hombre obviamente habra telefonos que salieran buenos, no te voy a decir que no, pero vamos que solo hay que pasarse por los hilos para ver las quejas, que no son quejas del tipo no me va esto y configurando algo se arregla, llamadas fantasmas, reinicios, etc.... pero vamos que esto es como todo, yo solo por su politica de actualizaciones directamente ya paso de ellos porque como dicen atras, solo a LG se le ocurre sacar un doble nucleo con froyo y esperate que aun dudo que llegue ICS a esos terminales, xk me parece un poco patetico que este L7 llegue con ICS y el O2X o el O3D no lo tengan aun, yo que tu cogeria otro movil de otra marca y esperaria como evoluciona esta marca ya que segun ellos han dejado las tablets a un lado(ni que hubieran sacado muchas) para dedicarse a los moviles
Huy pues demasiado tarde veo este hilo... acabo de contratar (hace poco menos de 30 minutos) un plan Telcel y pedí este celular [+risas] yo la verdad es que lo vi muy bien el celular en todos los aspectos (si hay mejores pero es lo que me pude permitir [+risas] ) y lo mejor es que segun me dijeron la camara es de 5mp pero en méxico salio de 8mp osea que un plus tiene :p
Yo a LG ni agua... todo son malas experiencias, y en telefonía mas.
soulblade_ffx escribió:Tengo un Lg optimus 3d y mejor no te digo por donde se pasa al a mayoría de los Samsung por ejemplo....... anda que la gente también habla sin saber......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de vender mi iphone4 me pille el optimus 3d una bomba de movil si quisieran, pero eso mismo si quisieran, pasan de sus usuarios como la mierda, en la vida compro otro movil lg he vuelto a un iphone, y de tv tengo una lw650s y por ahora no la cambiaria por otra, bueno si por los modelos de este año qu son preciosos
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
prosomilo escribió:
soulblade_ffx escribió:Tengo un Lg optimus 3d y mejor no te digo por donde se pasa al a mayoría de los Samsung por ejemplo....... anda que la gente también habla sin saber......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo tengo varios teléfonos de gama media alta y coincido 100% contigo. El Lg Optimus 3D que compre hace poco se pule a muchos samsung... Sin contar el plus que da el 3D...
Lo tengo con el acura team 3D Max v3.1 la batería me dura entre 12 y 15 horas dándole un uso normal-alto...

Me parece que la relación calidad/precio del L7 es muy buena pero puede que te aburras rápido de él si no te van las Roms que crean los fenómenos de algunos foros.

Jrc67 yo desde hace un tiempo perdí la ilusión con las Roms oficiales, xD están mas trabajadas y pulidas las cocinadas.
Yo he comprado recientemente un L3 y le quiero dar salida, no me convence L3 para móviles.
A mi novia la regalé el Galaxy s2 y está encantada. Mejor cámara, duración de la batería, rapidez al navegar... son muchas cosas y solo son 100 € más.
Has mirado en alguna operadora por si lo puedes conseguir más barato o a través de internet? Yo lo compré en esta web http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... _s_ii.aspx
20 respuestas