LG Optimus SOL

Muy buenas! Abro este hilo porque soy de los pocos(creo yo) que ha adquirido este nuevo móvil ofrecido por Vodafone. La verdad que es un auténtico bicho. 1gb de micro, 512 MB de RAM , 3,8" de pantalla la verdad que está muy muy bien, la única pega es que la cámara de 5mpx no trae flash... pero bueno. Decir que trae de versión de Android la Gyngerbread 2.3.4 y quería preguntar aquí cómo actualizar en el futuro a otra versión por ejemplo la 3.0 que está en la web de android y como se haría. De todas formas.. también ha salido la 4.0 pero no está disponible para el Lg todavía.. Saludos, y felices fiestas!!!! [oki] [oki] [poraki]
Toni0 escribió:1gb de micro [poraki]


en serio? pedazo de micro jejeje, con ese micro fijo q tienes mas de 512 ghz de ram [plas] [plas] [plas]
Vaya tela sobre el texto xD, weno y a tu pregunta a 3.0 no vas a poder actualizar basicamente porque es para tablets y a 4.0 no tengo ni idea ya que eso es si quiere LG
Es un telefono que estan ofreciendo con amagos en Vodafone gratis junto a Ace,Neo-V y Wildfire S, y no tiene nada de mala pinta. Lo que pasa que esteticamente me parecia algo feillo, mas que nada porque habia mucho espacio entre pantalla y borde del telefono. A mi me gusta ver el telefono que ocupa casi todo la pantalla.

Yo estaba entre el Neo-V y el LG Sol para mi novia, pero ya que tengo el Neo y me va como un tiro, y son practicamente iguales en prestaciones y veia mas bonito el Neo-V mi novia, pues ese le coji. Ademas que la falta de flash me tiro bastante para atras.
jav1vi escribió:
Toni0 escribió:1gb de micro [poraki]


en serio? pedazo de micro jejeje, con ese micro fijo q tienes mas de 512 ghz de ram [plas] [plas] [plas]



WAO JAJA VAYA FALLO perdona tio un desliz se lo merece todo el mundo xD 1 ghz !!!!!

Barcelo Cola.. lo del flash tu sabe.. porque ayer hice yo fotos por la noche sin flash y las hace estupendamente con el modo noche, las hace nitidas y con brillo, la pega que en espacios cerrados sin luz pues no se ve nada xD. Referente a la estética.. cuestión de gustos, yo veo el Neo V bastante ladrillo para ser un Smartphone novedoso.
Hola
Me podrias decir cuanto memoria interna tiene? En unos lados veo que 150 y en otros 2gb.

Me interesa el telefono pero si solo se puede instalar cosas en la memoria interna para bajarse gps y demas lo veo insuficiente.
Muchas gracias
5 respuestas