LG Optimus X2 con Android, CPU dual-core

Mientras todo el mundo debate sobre el Nexus S y su aparición oficial en manos de Eric Schmidt, sin hacer mucho ruido se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones del LG Star, posiblemente el Smartphone más potente que podemos encontrar en el mercado en los próximos meses.
Un teléfono Android que fue anunciado como el primero en utilizar la circuitería Tegra 2 de Nvidia, pero del que no se han conocido detalles hasta el día de hoy. Para hacernos una idea, estos chipsets van a ser utilizados en multitud de tablets e incluso ultraportátiles en los próximos meses, y pensamos que con su corazón de doble núcleo (ARM Cortex-A9) van a poner el listón muy alto en el mundo de los Smartphones.
La pantalla del LG Star, por ahora llamado así, es de 4 pulgadas, tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD 1080. Con estas características deja como antiguos a la cantidad de teléfonos que están presumiendo de su grabación de vídeo en formato 720p.
Imagen

Mas Datos: Especificaciones del LG Star P990

Procesador Tegra 2 dual-core de 1 GHz
Interfaz personalizada LG
Sistema operativo Android 2.2 (probablemente será actualizable a la versión 2.3 una vez que salga al mercado)
Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas (480×800 pixels)
Cámara de 8 megapixels con flash LED
Capacidad de grabar video HD 1080p
Cámara frontal para video conferencia con geotagging
Puerto HDMI
Entrada de audífonos 3.5 mm
WiFi 802.11b/g/n
Bluetooth
USB 2.0
Battery: A 1500mAh battery
Formatos de audio compatibles: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WAV, MIDI
Formatos de video compatibles: MPEG4, H.263, H.264, WMV
Soporta Flash
Mensajería: IMAP, POP3, SMTP, Microsoft Exchange
Otras aplicaciones: GPS, Calculadora, Hora Mundial, Acelerómetro, Brújula
Redes compatibles: 850, 900, 1800, 1900 (GSM), 900, 2100 (UMTS)
fuente: Engadget
¿Lo que han puesto al lado es un tampón? ¬_¬

Saludos!
Cyberyayo escribió:¿Lo que han puesto al lado es un tampón? ¬_¬

Saludos!

JjaJAJa pues no lo habia pensado pero creo que es un pinta labios o algo asi xD

Saludos!

cacao para los labios, para que con estos fríos tengas unos labios carnosos :D
Y como añadido que se pueda usar como teléfono xD. Me gustaría saber la duración real de la batería de esta bestia parda.
FlipFlopX escribió:Me gustaría saber la duración real de la batería de esta bestia parda.
FlipFlopX escribió:Y como añadido que se pueda usar como teléfono xD. Me gustaría saber la duración real de la batería de esta bestia parda.

He indagado un poco por ahi y solo he encontrado el tipo de bateria que lleva "Battery: A 1500mAh battery" aunque si dicen que el tegra 2 de nvidia, que es el que lleva, tiene muy buen rendimiento con respecto a consumo de bateria, si encuentro cualquier dato lo pondre por aqui. Sl2

Saludos!

No, es un supositorio. Ya sabéis, así podéis ir entrenando para cuando toque pagarlo... [mad]

Saludos!

Liposan hydro care XD la barra de cacao tiene 7 centimetros de largo

Si tiene una bateria de 1500mAh como te descuides no te aguanta el dia o llegas a casa con la bateria en las ultimas, pero para eso estan los cargadores para el coche o las baterias extras que podemos llevar comodamente en un bolsillo.

De todas formas los moviles de LG no me gustan nada.

[bye]
key1000es escribió:

Saludos!

Si tiene una bateria de 1500mAh como te descuides no te aguanta el dia o llegas a casa con la bateria en las ultimas, pero para eso estan los cargadores para el coche o las baterias extras que podemos llevar comodamente en un bolsillo.

[bye]

Pues la verdad es que si xD puede durar un asalto pero aun queda por ver lo que chupa el chip de nvidia repito xDD dicen que es la mismisima caña xD
sharks escribió:
key1000es escribió:

Saludos!

[bye]

Pues la verdad es que si xD puede durar un asalto pero aun queda por ver lo que chupa el chip de nvidia repito xDD dicen que es la mismisima caña xD

Pues si es un Tegra 2 dual-core de 1 GHz tiene que consumir lo suyo por mucho que nvidia diga que el consumo es muy bajo, el problema esta tambien en la pantalla que consume bastante energia.

[bye]
el mercado se esta centrando tanto en dar la campanada en prestaciones, que se esta dejando de lado el apartado de la autonomia.
sin una buena bateria este telefono es un aparato que no vas a poder usar sin miedo a quedarte tirado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
anderpr escribió:el mercado se esta centrando tanto en dar la campanada en prestaciones, que se esta dejando de lado el apartado de la autonomia.
sin una buena bateria este telefono es un aparato que no vas a poder usar sin miedo a quedarte tirado.

por desgracia desde hace años cualquier smartphone que uses bastante no te pasa del dia (y aunque te quede algo de bateria lo tienes que cargar porque si no al dia siguiente te va a dejar tirado
Vamos, esto me pasa a mi desde mi primer symbian y ahora tambien con android, uso intensivo 1 dia, uso mas o menos normal 2 dias, poco uso o casi nada 5-7 dias
Lo unico bueno es que mi nexus se puede cargar por usb y asi si una noche esta por la mitad no lo cargo, y ya por el dia si empieza a bajar lo enchufo al pc y listo.

A ver si empiezan a incluir mejoras en las baterias para que nos dure al menos una semana
yo por suerte cargo mis telefonos en el usb del coche y es lo que tu dices, es raro que no los tengas que poner a cargar en menos de 24 horas de uso, contando la noche.

esto me recuerda que le compre un telefono dualsim a mi mujer y al final hubo que devolverlo. era un clon del htc hero.
venia con dos baterias, pero es que una de ellas estaba muerta. la ponias a cargar durante la noche y al dia siguiente te duraba como mucho 4 horas funcionando. [carcajad]
¿Se sabe algo de cuando va a llegar a España? Estoy pensando en cambiar mi Desire, y pensaba que el Nexus S montaría un dual-core, aunque visto lo visto, éste podría ser una opción interesante. De todos modos, habrá que ver reviews de funcionamiento para ver que ocurre con el consumo de batería...

Salu2
Vaya pepinaco de movil..

xcierto no, no es un tampón.. es vaselina.. creo [carcajad]
Juasss
Dejad de lado vuestro lado femenino, eso no es nada para meterse en el cuerpo... es barrita de cacao para los morretes XD
Que es cacao!!! [uzi]

Menudo pepino, le tiene que duran la bateria un soplo [tomaaa]
18 respuestas