LG Pantalla TFT 22" L226WTQ-SF

LG Pantalla TFT 22" L226WTQ-SF
Quiero comprar este monitor para la PS3, queria saber si alguien sabe si va bien con la PS3, creo que es igual al de 19".
He visto esta promocion:
http://www.pixmania.com/es/es/571334/art/lg/pantalla-tft-22-l226wtq-s.html
Acabo de comprarme este monitor, ahora mismo lo tengo de nuevo embalado y voy para la tienda.
Menuda mierda de monitor, con el pc se ve todo borroso y con la xbox salen pixels de debajo de las piedras.
No te lo aconsejo para nada, y eso que yo he ido a comprarlo de cabeza, es un asco.
Voy a por el Samsumg 226bw que cuesta con la tonteria 100 € mas pero si veo que funciona como toca me lo quedare.
Ya contare que tal.
Un saludo.
Pues mala suerte que has tenido. Yo tengo este monitor desde Abril y contentisimo. El PC de miedo y la XBOX360 mas de lo mismo.

Logicamente es un TN y tiene sus defectos, como unos angulos pues normalillos (tambien depende de lo tiquismiquis de cada cual jeje), su poco de backlight (lo mismo, segun lo tiquismiquis) y demas cosillas. Pero por lo demas me parece una muy buena opcion por el precio que tiene.

Con la PS3 no te puedo decir, aun no la tengo, pero con la XBOX360 va bastante bien, claro que tiene su estiramiento y habra a quien le moleste mas y a quien le moleste menos ;)
el estiramiento era quizas lo que menos me molestaba, pero comparandolo con mi monitor actual de 19" tft lo veia todo pixelado y como si estuviera difuminado, no lo veia nada bien.
Cuestion de gustos (y de vista jeje) o que te ha salido uno malo. Yo ya te digo, contentisimo.
4 respuestas