› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Marnix de Puydt escribió:Llamamos, llamamos...
En que tienda comprasteis? Normalemente deberiais haber tramitado todo con la tienda, que es quien os vendio.
Con electrodomesticos " caros" a veces vale la pena pagar un poco mas y comprarlos en una tienda que tenga buen servicio post venta.
Curiosamente hace muchos años curre para lg, y dentro de ahi en devoluciones un tiempo, y era la noche y la mañana por ejemplo una maquina vendida por el corte ingles y otra por mediamarkt, el corte ingles conforme recibia la incidencia hacia que enviaramos una nueva y ya nos arreglabamos entre nosotros, mediamarkt tenian la maquina dandole vueltas tiempo.
QueTeCuro escribió:Marnix de Puydt escribió:Llamamos, llamamos...
En que tienda comprasteis? Normalemente deberiais haber tramitado todo con la tienda, que es quien os vendio.
Con electrodomesticos " caros" a veces vale la pena pagar un poco mas y comprarlos en una tienda que tenga buen servicio post venta.
Curiosamente hace muchos años curre para lg, y dentro de ahi en devoluciones un tiempo, y era la noche y la mañana por ejemplo una maquina vendida por el corte ingles y otra por mediamarkt, el corte ingles conforme recibia la incidencia hacia que enviaramos una nueva y ya nos arreglabamos entre nosotros, mediamarkt tenian la maquina dandole vueltas tiempo.
La tienda se llama centro hogar Sánchez, la verdad que tiene muy buena reputación.
Aunque me extrañó eso, la cuestión es que en la tienda alegan que por lo general, este tipo de electrodoméstico lo arreglan siempre dentro del hogar de la persona, es muy raro eso de que se lo hayan llevado.
En casa esos técnicos ni usaron herramientas, ni la abrieron ni nada, solo la pusieron en funcionamiento 15 minutos.
Lo que más me acojona es que no tengo ningún documento ni nada que acredite que en servicio técnico se ha llevado la secadora para su reparación.
LG puede lavarse las manos y yo quedarme como un gilipollas pagando a plazos una secadora que no tengo y que ni me vayan a devolver?
Dorigon escribió:Tendrás un parte de recogida no?
Las veces que me han retirado un electrodoméstico me dejaron un papelón, no te dejaron nada de nada?
Xelxer escribió:@Dorigon lee
QueTeCuro escribió:No se pero después de 4 llamadas ya casi rozando la falta de respeto le pedí a una muchacha el número de incidencia y llega su coño y junto a el me da el número de teléfono del servicio técnico de aquí
Osea llevo dando por culo desde ayer porque no sé dónde coño está mi secadora ni que servicio técnico se lo ha llevado y ahora me da esa mujer el número como si nada? Diciendo que no entiende porque no me lo han dado antes, yo flipando en colores, no sabía ya la verdad si cagarme en todos sus familiares del cielo o que...
Pero bueno al menos tengo el número, he llamado y me atendio una señora borde de mierda, diciendo que los técnicos no estaban que dejará la nota para que me llamen cuando vuelvan.
A través del teléfono ya se donde está el servicio técnico físico, como no tenga noticias hoy mañana me presento allí a ver qué coño pasa, y que me den un recibo como que mi secadora está allí y a ver qué andan haciendo con ella.
Y que rezen de que no aparezca con ninguna marca, rayajo o algo
La próxima vez le dan por culo a las marcas, compro la marca qilive del Alcampo que a mí al menos en lavadora y frigorífico no me han dado problemas y la única que vez use su garantía hace años me dio cero problemas