LG PLASMA 42PW450. NO REPRODUCE ALGUNOS MKV

HOLA A TODOS.
Cuando le conecto un disco duro a traves de usb, en algunos mkv, estos me dice error en fichero.
Supongo que tendría que convertirlo a otro formato u codec. Siendo esto un coñazo porque son muchas. :-?
Me podeis decir cual reconocería evitando problemas o que otra opcion habría.
gracias a todos y buenas noches
Compi me pasa lo mismo, te lo explico por qué a mi me hubiera gustado que alguien me lo explicará cuando tuve esos problemas.
1 Cuando la película contiene sonido dts aunque sea el audio secundario no se reproduce, ósea si el castellano es en ac3 y el inglés en dts error al canto.
2 Cuando está comprimida la cabecera de la película error al canto
3 Cuando el mkv tiene división por capítulos error al canto
4 Cuando el idioma y bandera por defecto no marca el idioma por defecto error al canto
Si es un engorro tener que estar revisando todo esto.
Con mkvtoolkit se puede solucionar todos los casos
ocetico escribió:Compi me pasa lo mismo, te lo explico por qué a mi me hubiera gustado que alguien me lo explicará cuando tuve esos problemas.
1 Cuando la película contiene sonido dts aunque sea el audio secundario no se reproduce, ósea si el castellano es en ac3 y el inglés en dts error al canto.
2 Cuando está comprimida la cabecera de la película error al canto
3 Cuando el mkv tiene división por capítulos error al canto
4 Cuando el idioma y bandera por defecto no marca el idioma por defecto error al canto
Si es un engorro tener que estar revisando todo esto.
Con mkvtoolkit se puede solucionar todos los casos

Gracias por la info. ¿Es solo para esa TV en concreto o en general?
Tenemos una OKI por casa que reproduce casi todo, pero siempre hay alguna que no hay manera [+furioso]
Es en general LG. Yo intento poner algunos mkv sobre todo en español, en cambio con series en inglés no tienen todas estas chorraditas, por qué ya ves tú en la compresión de cabecera igual te ahorras 10mb.... en 8 gigas es un poco tonto Xd
Perdon por no haberte dado las gracias antes, he estado bastante liado. voy a probar loque me dices, pero he probado algunas con dts como matrix y si las reproduce.
pero tengo otras de una coleccion de james bond y practicamente ninguna se ve. ya os cuento
gracias y un saludooo
4 respuestas