› Foros › Noticias › Tecnología
Dauragon85 escribió:Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.
Dauragon85 escribió:Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.
Paté de gato escribió:Dauragon85 escribió:Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.
A mí me gusta más 5.7", pero en lo de tener 2K te doy la razón. Mientras tu ojo no va a notar diferencia respecto a una pantalla de 300 ppi, la GPU y CPU van a necesitar hacer mucho más esfuerzo para moverla. Lo que se traduce en rendimiento menor, sobrecalentamientos, reducción de batería...
Si supiese como bajarle la resolución a mi LG G3 sin cambiarle la ROM lo hacía ahora mismo sin dudarlo.
Dauragon85 escribió:Paté de gato escribió:Dauragon85 escribió:Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.
A mí me gusta más 5.7", pero en lo de tener 2K te doy la razón. Mientras tu ojo no va a notar diferencia respecto a una pantalla de 300 ppi, la GPU y CPU van a necesitar hacer mucho más esfuerzo para moverla. Lo que se traduce en rendimiento menor, sobrecalentamientos, reducción de batería...
Si supiese como bajarle la resolución a mi LG G3 sin cambiarle la ROM lo hacía ahora mismo sin dudarlo.
Es que es eso, al final ok que 0.2" respecto a 5.5" es poca cosa, pero se empeñan en meter resoluciones altísimas totalmente innecesarias en esos tamaños (no se aprecia diferencia) cuando una FHD es perfecta, sólo reduce rendimiento y duración de batería una 2K. Pero claro tienen que justificar los precios altos y especificaciones tienen que "pesar". Luego ves móviles 2-3 veces más baratos con pantallas de 5" con baterías de 4000/5000 mah sin ser para nada muy gruesos y quedan en evidencia ciertos modelos top.
charly0121 escribió:una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.
elmexitas escribió:Y yo escribiendo desde un xperia m2... Debo de ser prehistórico vaya
Ahora que la verdad es que navego sin problemas (y no poco precisamente) y me funciona todo bien
ismacom escribió:Pues yo debo decir que sí noto diferencia entre 2K y FullHD. Era de los que decía que en una pantalla tan "pequeña" no se iba a notar la diferencia, pero cuando ves vídeos a esa resolución sí que se nota, sí. No es una barbaridad ni mucho menos, y pienso que FullHD es más que suficiente (ahora mismo estoy con 4.7" HD y se ve tb perfectamente) pero notarse se nota.
Y respecto al consumo, no sé si será cierto y si será aplicable al resto de móviles en misma situación, pero los de Samsung tras la presentación dijeron que en el modo de ahorro medio que entre otras cosas reduce la resolución a FullHD la disminución de la resolución sólo aporta unos dos minutos extra. En el caso del ahorro máximo de batería, en el que reduce a HD, serían 5 minutos. Si es cierto, la repercusión de la resolución sería casi inapreciable (salvo, por supuesto, que te pongas a jugar).
Dauragon85 escribió:charly0121 escribió:una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.
No los sacan con más batería porque las grandes empresas del sector tienen el reto de ver quién hace el móvil más fino, da igual lo que prefieran los clientes, cuanto más fino más bonito y ellos creen que así venderán más. No pueden estar más equivocados, estoy seguro que el 99 % de la gente prefiere un móvil algo más grueso (que no es tanto, sólo un poco, no molesta) con más batería a uno fino con poca. Y aún queda ver el Iphone 7 que teniendo en cuenta que han quitado el conector de auriculares para hacerlo aún más fino miedo me da la batería que tendrá.
HANNIBAL SMITH escribió:elmexitas escribió:Y yo escribiendo desde un xperia m2... Debo de ser prehistórico vaya
Ahora que la verdad es que navego sin problemas (y no poco precisamente) y me funciona todo bien
Si el xperia M2 es prehistórico entonces que opinas del HTC Desire, y no, no es el HD, este anda ya por los 6 años y pico...
Me niego a cambiar de móvil cada dos por tres, no lo voy a dejar por ahí aparcado funcionando como funciona perfectamente. Hace unos años le instalé Android 4.4.4 y va más o menos bien, no me importa que tarde 3 segundos en abrir el whatsapp o 1 segundo el Opera. Las animaciones de los menús, los escritorios y demás son fluidas.
Total para navegar un rato, llamar por telf., mandar y recibir correos, whatsapp, telegram, el widget del tiempo y el de la agenda, shazam, el soundhound, cámara de fotos, el acrobat, la calculadora, agenda, reproductor de música y alguna app de electrónica...
En el HTC Desire este también puedo reproducir archivos Flac como en LG de la noticia, si se utiliza el reproductor adecuado no tendría que haber problema.
Vamos que tengo de sobra con este móvil de hace 6 años, juegos grandes, estilo pokemon go y demás no moverá, pero como tampoco suelo jugar mucho, para jugar prefiero el ordenador, me apetece más leer noticias cuando voy en el tren o en el metro.
Y lo más importante, la batería sigue más o menos como el primer día, me dura sin problemas un día entero, un par de días si no le meto caña.
En cuanto a la pantallas estas superfullHDdelamuerte que traen los móviles actuales, pues es lo de siempre, como pasa con la VRam de las gráficas, a los fabricantes les da igual que la pantalla sea más lenta mientras venda, y como ahora están de moda estas resoluciones la gente va a ir de cabeza a por los móviles que tengan este tipo de pantallas.
Somos 4 gatos mal contados los que nos vamos a quejar de que una resolución tan grande no sirve más que para lastrar el móvil y hacer que este trabaje más. El resto de la gente se los llevará a manos llenas, igual que como he dicho antes las gráficas y los 3Gb de Vram en una tarjeta de 50€, la tarjeta tiene que ser la hostia de rápida si tiene tanta memoria...
NeCLaRT escribió:Dauragon85 escribió:charly0121 escribió:una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.
No los sacan con más batería porque las grandes empresas del sector tienen el reto de ver quién hace el móvil más fino, da igual lo que prefieran los clientes, cuanto más fino más bonito y ellos creen que así venderán más. No pueden estar más equivocados, estoy seguro que el 99 % de la gente prefiere un móvil algo más grueso (que no es tanto, sólo un poco, no molesta) con más batería a uno fino con poca. Y aún queda ver el Iphone 7 que teniendo en cuenta que han quitado el conector de auriculares para hacerlo aún más fino miedo me da la batería que tendrá.
Ya claro, como yo, que seguramente ni sea consumidor de telefonos tope de gama de marca, prefiero una cosa, ya es lo que el mercado quiere, y los estudios y resultados de mercado de las multinacionales que se dedican a ello y mueven millones de millones en ello estan al 99% equivocados.HANNIBAL SMITH escribió:elmexitas escribió:Y yo escribiendo desde un xperia m2... Debo de ser prehistórico vaya
Si el xperia M2 es prehistórico entonces que opinas del HTC Desire, y no, no es el HD, este anda ya por los 6 años y pico...
Me niego a cambiar de móvil cada dos por tres, no lo voy a dejar por ahí aparcado funcionando como funciona perfectamente. Hace unos años le instalé Android 4.4.4 y va más o menos bien, no me importa que tarde 3 segundos en abrir el whatsapp o 1 segundo el Opera. Las animaciones de los menús, los escritorios y demás son fluidas.
Total para navegar un rato, llamar por telf., mandar y recibir correos, whatsapp, telegram, el widget del tiempo y el de la agenda, shazam, el soundhound, cámara de fotos, el acrobat, la calculadora, agenda, reproductor de música y alguna app de electrónica...
En el HTC Desire este también puedo reproducir archivos Flac como en LG de la noticia, si se utiliza el reproductor adecuado no tendría que haber problema.
Vamos que tengo de sobra con este móvil de hace 6 años, juegos grandes, estilo pokemon go y demás no moverá, pero como tampoco suelo jugar mucho, para jugar prefiero el ordenador, me apetece más leer noticias cuando voy en el tren o en el metro.
Y lo más importante, la batería sigue más o menos como el primer día, me dura sin problemas un día entero, un par de días si no le meto caña.
En cuanto a la pantallas estas superfullHDdelamuerte que traen los móviles actuales, pues es lo de siempre, como pasa con la VRam de las gráficas, a los fabricantes les da igual que la pantalla sea más lenta mientras venda, y como ahora están de moda estas resoluciones la gente va a ir de cabeza a por los móviles que tengan este tipo de pantallas.
Somos 4 gatos mal contados los que nos vamos a quejar de que una resolución tan grande no sirve más que para lastrar el móvil y hacer que este trabaje más. El resto de la gente se los llevará a manos llenas, igual que como he dicho antes las gráficas y los 3Gb de Vram en una tarjeta de 50€, la tarjeta tiene que ser la hostia de rápida si tiene tanta memoria...
Ya, pero en una noticia sobre el nuevo tope de gama de LG, realmente crees que a alguien le importa un tocho sobre si os conformais con moviles de hace mas 6 años por no conocer otra cosa o no?
Paté de gato escribió:ismacom escribió:Pues yo debo decir que sí noto diferencia entre 2K y FullHD. Era de los que decía que en una pantalla tan "pequeña" no se iba a notar la diferencia, pero cuando ves vídeos a esa resolución sí que se nota, sí. No es una barbaridad ni mucho menos, y pienso que FullHD es más que suficiente (ahora mismo estoy con 4.7" HD y se ve tb perfectamente) pero notarse se nota.
Y respecto al consumo, no sé si será cierto y si será aplicable al resto de móviles en misma situación, pero los de Samsung tras la presentación dijeron que en el modo de ahorro medio que entre otras cosas reduce la resolución a FullHD la disminución de la resolución sólo aporta unos dos minutos extra. En el caso del ahorro máximo de batería, en el que reduce a HD, serían 5 minutos. Si es cierto, la repercusión de la resolución sería casi inapreciable (salvo, por supuesto, que te pongas a jugar).
Supongo que debes de tener una visión excelente para notar diferencia. Yo no noto la más mínima diferencia de mis anteriores Nexus 4 y Lumia 920 a mi LG G3 y no considero que mi vista sea en absoluto mala.
Lo del ahorro de batería que dices habría que ver en qué condiciones es. Por pura lógica ya se sabe que la GPU tiene que funcionar a más frecuencia para mover esa resolución. Solo tienes que ver en PC que el mismo juego con todos los filtros rinde mucho mejor a 800x600 que a 1920x1080. Si bajando la resolución te dicen que no se no nota bajada de consumo a mí me huele a gato encerrado para justificar esa resolución innecesaria.
NeCLaRT escribió:Ya, pero en una noticia sobre el nuevo tope de gama de LG, realmente crees que a alguien le importa un tocho sobre si os conformais con moviles de hace mas 6 años por no conocer otra cosa o no?
Marigil escribió:Pero si hace na que presentaron el G5, y éste ya es su sustituto? Que ascazo te gastas un pastizal en un tope de gama y antes que se le acabe la garantía ya está obsoleto pq no le actualizan el SO y ya le han sacado dos sustitutos.
Creo que deberian mejorar el peso ya que 174g me parecen excesivos. El note 3 que ya tiene unos años pesa 168g y en vez de mejorar esas cifras van sumando gramos. A este paso necesitamos una bandolera exclusiva para llevar el movil tanto por tamaño como por peso.
Dauragon85 escribió:charly0121 escribió:una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.