Los que le ponéis pegas... Se nota que no viajáis mucho, jajaja!
A ver, evidentemente no es "para todos los públicos", pero tiene su utilidad según que perfiles. Por ejemplo, yo viajo mucho a muy diversas ciudades, por ejemplo, como mínimo voy una vez al mes a Londres, por temas de curro, y lo mismo para otras ciudades. Cuando tienes un curro así, que viajas mucho y te organizas tu tiempo y no curras atado a una oficina "física", sino "portátil", ese elemento es muy útil.
Lo de llevar un portátil si, es una opción, pero el portátil pesa y ocupa mucho mas que un pequeño Tablet, o que un móvil grande.
En mi caso en concreto, yo viajo con un Sony Xperia Z Ultra (6,4 pulgadas de pantalla), y lo puedo llevar perfectamente en una riñonera sin que estorbe, pasear por la ciudad, y sentarme en un café para ver mi correo, mandar emails e informes, etc... Mucho mas cómodo que pasear con un portátil.
Yo si lo veo práctico, pero sólo para ese sector de la población. Como dije, no es algo "para todo el mundo".
Por tanto... bienvenido sea para los que le vamos a sacar utilidad! (y el resto... pues que no lo compre que no es para ellos, jejejeje)