LG, primer teléfono que graba y reproduce 3D sin gafas

LG anuncia el primer teléfono que graba y reproduce 3D sin gafas

Imagen

Los fabricantes de móviles están anunciando poco a poco las novedades que presentarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. La última compañía en anticipar su producto estrella ha sido LG. La empresa surcoreana ha confirmado que dará a conocer en Barcelona su nuevo teléfono LG Optimus 3D. Se trata del primer teléfono móvil con tecnología 3D.

LG ha sido la primera marca en dar el salto e incluir la tecnología 3D sin gafas en uno de sus terminales. El LG Optimus 3D contará con una cámara de doble lente capaz de captar 3D. El dispositivo también cuenta con una pantalla LCD que permitirá la reproducción en 3D sin necesidad de utilizar gafas.

El nuevo móvil de LG contará con conexiones HDMI y DLNA para facilitar la transmisión de contenidos. El anuncio ha sido toda una sorpresa y LG no ha querido dar más detalles sobre el dispositivo. No se conocen detalles sobre su procesador ni sobre su sistema operativo, aunque todo apunta a que contará con Windows Phone 7 (como el anterior modelo Optimus) o con la última versión de Android.

El estreno oficial del LG Optimus 3D será el 14 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. En el evento los principales fabricantes de telefonía presentarán sus novedades. El anuncio de LG podría eclipsar presentaciones tan esperadas como la del Playstation Phone de Sony Ericcson.

Lo que está claro es que el anuncio de LG es una nueva prueba de la expansión de la tecnología 3D sin gafas, que ha dado el salto de los televisores a las plataformas móviles cómo la Nintendo 3DS.

fuente:
Aqui

ala, otro objeto de deseo para marearse andando por la calle XD
Ahora solo falta que lleve un mini kinect adosado y hagamos videollamadas en 3d. Espero que Torbe esté pensando ya en como implementarlo jajajajaja
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, y eso... ¿que afecta a las llamadas que se puedan hacer o recibir con el teléfono?. O a los mensajes, ¿me saldrán gratis a caso?.

¿No?, pues ahí se queda el teléfono, como si quiere reproducir Blurays.
Yo creo que este tipo de pantalla cuajara cuando se la pongan a un iPhone... mientras tanto nadie tendrá la necesidad de tenerla XD
anderpr escribió:Yo creo que este tipo de pantalla cuajara cuando se la pongan a un iPhone... mientras tanto nadie tendrá la necesidad de tenerla XD

Desgraciado mercado... pero así es.

Ahora, que la 3DS también ayudará a introducirlas en nuestro entorno.
anderpr escribió:Yo creo que este tipo de pantalla cuajara cuando se la pongan a un iPhone... mientras tanto nadie tendrá la necesidad de tenerla XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que gran verdad...

El iphone es irrelevante, pero anunciar un teléfono por que pueda grabar o reproducir 3D sin gafas, también es irrelevante.
Es publicidad, necesitan anunciar algo que tenga algún interés, aun que no todos lo puedan usar.
Irrelevante ?
Que quieres que te diga, ahora el mundo tecnológico gira alrededor de la tecnología 3D, y si un fabricante saca un teléfono que graba en 3D, el mercado se revolverá tratando de sacar lo mismo pero "mas mejor".

Y lo del iPhone lo decía de coñá pero es cierto, en cuanto aparezca jobs con un teléfono 3D en la mano, todos los fabricantes sin excepción correrán a sacar el "iPhone 3D killer".
anderpr escribió:Irrelevante ?
Que quieres que te diga, ahora el mundo tecnológico gira alrededor de la tecnología 3D, y si un fabricante saca un teléfono que graba en 3D, el mercado se revolverá tratando de sacar lo mismo pero "mas mejor".

Y lo del iPhone lo decía de coñá pero es cierto, en cuanto aparezca jobs con un teléfono 3D en la mano, todos los fabricantes sin excepción correrán a sacar el "iPhone 3D killer".

No todos giran alrededor de la tecnología 3D y solo una parte del mercado se revolverá para sacar algo "mas mejor".
Por otro lado el tema del iPhone, estas cosas pasan no por que Apple sea mejor o innove, sino por que se arriesga a mejorar el producto de los demás.
nesquik escribió:
anderpr escribió:Irrelevante ?

No todos giran alrededor de la tecnología 3D y solo una parte del mercado se revolverá para sacar algo "mas mejor".
Por otro lado el tema del iPhone, estas cosas pasan no por que Apple sea mejor o innove, sino por que se arriesga a mejorar el producto de los demás.

Y ademas hasta la fecha le ha salido muy bien a costa de los fanApples
anael escribió:...
Y ademas hasta la fecha le ha salido muy bien a costa de los fanApples

No creas, con el iPhone ha sido la primera vez que veo a gente que no tiene un ordenador Apple o iPod que se tiran a la compra de un teléfono de Apple como buitres. La mayoría de iPhones que he visto se sincronizan en plataformas Windows.
10 respuestas