LG REPRODUCTOR BLU-RAY BD550

¿Alguien tiene este reproductor de blu-ray?

Hay una promoción en MM que te saldría por 139€ junto a 9 películas de Universal.
Incluyendo pelis recientes, por lo que veo en el folleto.

Mi gran duda es si reproducirá MKV vía USB.
y si pillará archivos de subtítulos.

Gracias
A mi tambien me interesa esta oferta!

Alguna opinion?

Un saludo.
Yo también estoy interesado.

Lo siguiente está sacado de su manual:

Extensiones de archivo disponibles:
“.jpg”, “.jpeg”, “.png”, “.avi”, “.divx”, “.mpg”, “.mpeg”,
“.mkv”, “.mp4”, “.mp3”, “.wma”, “.gif”
• El número máximo de caracteres para el
nombre de archivo es 180.
• Dependiendo del tamaño y el número de
archivos de fotografía, puede tardar algunos
minutos en leer el contenido del disco o la
memoria.
Máximo número de archivos/carpetas:
menos de 2 000 (número total de archivos y
carpetas)
Formato de CD-R/RW, DVD±R/RW, BD-R/RE:
ISO 9 000+JOLIET, UDF y formato puente UDF
MOVIE
Resolución disponible:
1 920 x 1 080 píxeles (An. x Alt.)
Subtítulos que se pueden reproducir:
SubRip (.srt / .txt), SAMI (.smi), SubStation Alpha
(.ssa/.txt), MicroDVD (.sub/.txt), VobSub (.sub),
SubViewer 1.0 (.sub), SubViewer 2.0 (.sub/.txt),
TMPlayer (.txt), DVD Subtitle System (.txt)
Formato de códec reconocible: “DIVX3.xx”,
“DIVX4.xx”, “DIVX5.xx”, “XVID”, “DIVX6.xx” (sólo
lectura estándar), H.264/MPEG-4 AVC,
MPEG2 PS, MPEG2 TS
Formato de audio reconocible: “Dolby
Digital”, “DTS”, “MP3”, “WMA”, “AAC”, “AC3”
• No todos los formatos de audio WMA son
compatibles con esta unidad.
Frecuencia de muestreo:
entre 32-48 kHz (WMA), 16-48 kHz (MP3)
Velocidad en bits:
entre 32-192 kb/s (WMA), 32-320 kb/s (MP3)

NOTA
• Los archivos de películas en formato HD
contenidos en CDs o USBs 1.0/1.1 podrían no
leerse correctamente. Es recomendable usar
BDs, DVDs o USBs 2.0 para leer archivos de
películas en formato HD.
• Este reproductor admite el perfi l H.264/MPEG-4
AVC para perfi les Main y High con nivel 4.1.
Con archivos que tengan un nivel superior
se mostrará el mensaje de advertencia en la
pantalla.
• Este reproductor no admite archivos que
se graban con GMC*1 o Qpel*2. Éstas son las
denominadas técnicas de codifi cación de video
en el estándar MPEG4, como DivX o XVID.
*1 GMC – Compensación global del movimiento
*2 Qpel – Cuarto de píxel
http://www.hammaxargentina.com.ar/merca ... 550_08.jpg
a mi tambien me interesa saber la opinon de alguien que lo tenga y pueda decir cosas de él.

por ejemplo:

-tiene targeta de red/conector RJ 45 por detras, ¿para que sirve? se puede pinchar a un pc y reproducir mkv a través de él?
-¿que tal es la compatibilidad mkv?
-creo k no reproduce Div X ¿es cierto?
- creo k los ultimas pelis blue rays necesitan k el reproductor esté actualizado a la ultima ¿en este se podrá hacer esas cosas?...

esk ya me he comprado varias pelis de blue ray en mediamark por 8 euros y todabía no las he podido probar por que no tengo reproductor... XDD
Lo he comprado esta mañana y lo he estado probando.

Por partes:

-Lleva entrada de red para el BDLive y actualizar el dispositivo (aún no lo he hecho)
-Reproduce Mkv por Usb, ha habido algunas que no me han funcionado, pero era algunas viejas que tenia en el disco duro y no se el codec que tenian dichas películas, pero las más modernas que he probado (El Equipo A, Kick-Ass con codec H264) las ha reproducido sin problemas. Soporta tanto discos Fat32 como NTFS.
-Que no reproduce divx, pues si que lo hace, porque he probado un archivo unos segundos y lo ha abierto sin problemas.
-Y en cuanto a las últimas películas en Bluray que hay que actualizar, no sabría decir pues he probado unicamente Avatar, El Caballero Oscuro y X-Men: La Decisión Final. Pero vamos, no creo que sea así..
-Una cosa que me ha encantado es que se se puede controlar la televisión si es LG con el mando y como la mia es LG :p

Salu2
Que peliculas interesantes se podrian pillar? es que ahora no se muy bien el catalogo de universal. Saludos.
Torrente360 escribió:Que peliculas interesantes se podrian pillar? es que ahora no se muy bien el catalogo de universal. Saludos.

No sé que películas entran en la promoción, me lo he comprado porque se me estropeó la Ps3 y tengo muchas películas en Bluray.

Salu2
Y de calidad de imagen que tal anda? mejor, peor o igual que la ps3? Un saludo.
Torrente360 escribió:Y de calidad de imagen que tal anda? mejor, peor o igual que la ps3? Un saludo.

Sinceramente? Yo lo vi igual, se ve muy bien teniendo en cuenta que es un reproductor de 100€, si compras uno de 500€ se verá mejor. Vamos que por lo que cuesta cumple más que de sobra.
Buenas. Yo me compre este reproductor hace unas semanas y estoy muy contento salvo por alguna cosa que quiero preguntaros.
Primero que mi blu-ray de avatar edicion extendida no me funciona, se queda bloqueado despues de la advertencia de lo de los 2 o 3 minuntos... pero el disco esta bien porque en mi pc va sin problemas. Si alguien la tiene y me puede decir si le va...
Y luego el BD-Live, siempre me pide una memoria superior a 1Gb libre para poder funcionar, y le tengo conectado un disco duro que uso para tener los mkv. No me ha funcionado el bd-live con ninguna peli (ademas lo tengo actualizado)
Si alguien lo ha probado me gustaria escucharopiciones.
Por lo demas muy contento con el reproductor sobretodo por su calidad-PRECIO.
Saludos.
HOla!
Ayer me compré éste reproductor con la oferta del media markt de 119€ y 7 peliculas.
Llego a casa y al conectarlo me pasa una cosa. Tengo un proyector con entrada de componentes, así que lo quiero conectar por componentes. En los ajustes del blu ray selecciono la resolucion máxima para componentes 1080i, y se cambia perfectamente y veo el menú en 1080i. El problema viene cuando reproduzco la pelicula, y se me cambia la resolución a 720 x 576p. A alguno os ha pasado? he probado con 2 películas green zone y gladiator
P.D: he probado a conectar el cable hdmi a la tv y me reproduce perfectamente a 1080p y 1080i

Un saludo. Gracias
Bienvenido al mundo de la protección hdcp
kolombo escribió:Bienvenido al mundo de la protección hdcp

hola!
he leido algo sobre hdcp, que no he entendido muy bien por cierto jejej, pero la duda que me crea es... porqué con el hdmi si que puedo reproducirlo perfectamente?
muchas gracias
lo he pillado esta tarde en el hipercor 99 sin pelis ni nada...pero tampoco las queria. mas que nada por que si no me mola me lo cambian y punto...por eso paso del MMarkt
le he metido un disco de 500 gb y cojonudo va finisimo...sin apenas ruido y con una calidad de imagen increible..
e provado varios tipos de formatos y me los a leido todos excepto el que me interasaba (mts) pero bueno haber si con algun firmware...
ahhhh el mkv de Transformers 2 se ve increible.....

Totalmente recomendable......
naywish escribió:
kolombo escribió:Bienvenido al mundo de la protección hdcp

hola!
he leido algo sobre hdcp, que no he entendido muy bien por cierto jejej, pero la duda que me crea es... porqué con el hdmi si que puedo reproducirlo perfectamente?
muchas gracias

Yo tampoco soy un experto, pero hasta donde yo se para poder ver un blu ray con un reproductor de sobremesa en HD necesitas conectar el reproductor por hdmi (también valdría dvi siempre que soporta hdcp), se supone que era un sistema para evitar la piratería y de paso hacernos cambiar las tvs [+risas] .

Aquí información: http://es.wikipedia.org/wiki/HDCP

Si me equivoco que alguien me corrija.
kmatch escribió:Buenas. Yo me compre este reproductor hace unas semanas y estoy muy contento salvo por alguna cosa que quiero preguntaros.
Primero que mi blu-ray de avatar edicion extendida no me funciona, se queda bloqueado despues de la advertencia de lo de los 2 o 3 minuntos... pero el disco esta bien porque en mi pc va sin problemas. Si alguien la tiene y me puede decir si le va...
Y luego el BD-Live, siempre me pide una memoria superior a 1Gb libre para poder funcionar, y le tengo conectado un disco duro que uso para tener los mkv. No me ha funcionado el bd-live con ninguna peli (ademas lo tengo actualizado)
Si alguien lo ha probado me gustaria escucharopiciones.
Por lo demas muy contento con el reproductor sobretodo por su calidad-PRECIO.
Saludos.

Yo estoi igual que tu, tengo este reproductor desde hace un par de meses y estoi muy contento, pero parece que la peli de Avatar coleccionista se le resite, lo tengo actualizado el firmware a la ultima version pero sigue sin leer el blu ray, imagino que sera un problema de compatbilidad de algo, por que he leido en otros foros y hay varios users con el mismo problema en otros modelos de reprodcutores blu ray.

Por lo demas estoi encantado, lo tengo conectado con un HDD de 2,5 de 160GB y desde hay veo los MKV de 14-30GB en 1080p y se ven perfectos y fluidos sin corte alguno.
Otro mas con el problema de que no puedo ver la edicion coleccionista de Avatar en este modelo de reproductor blu ray, lo tengo actualizado a la version mas reciente pero nada, hay alguna solucion??

Para una peli que consigo comprarme original en blu ray y ahora no puedo verla. :(
El tema de avatar es sencillo..La nueva version coleccionista trae una proteccion anticopia especial, por lo que no lo reproducen una serie de BRs..Asi que solo cabe esperar a una actualizacion del Firm..Pasa lo mismo que cuando se actualizo la version del MKVmerge.
Me puse en contacto con el servicio técnico de LG desde la web, y ellos despues de unos dias me llamaron para pedirme primero el número de serie y despues me volvieron a llamar para informarme que estan al tanto del error y que estan trabajando en una actualizacion que lo solucione pero sin fecha confirmada. Solo cabe esperar e ir mirando la página web para descargar la actualizacion. Le doy un 10 a la atención al cliente de LG.
Hola a todos:

Yo tengo el mismo problema con la edición especial de Avatar. He mandado un mail desde su web, a ver si me solucionan algo, si alguno se entera de alguna novedad, por favor que avise jejeje.

De todos modos, quería preguntaros otra cosa más. Para actualizar el reproductor, yo no puedo conectarlo a internet, entonces, lo que he hecho es descargar las actualizaciones de la web a un pendrive, meterlo y en teoría, actualizar así: me lo reproduce, me dice que encuentra una actualización le doy a OK, pone que va a hacer auto-apagado, abre la bandeja, instala y como que se auto-reinicia. Es así como toca, o hago algo mal?

Muchas gracias.
Buenas, tengo este reproductor desde cuando salio la oferta en MM. Quiero preguntaros algo.

Yo le suelo conectar un HD 2.5 de 250GB, nunca lo he llegado a llenar entero, pero me pasa algo raro cuando lo conecto al reproductor de USB, y es que, tanto lo tenga formateado en FAT/16 o 32 como en NTFS, nunca me marca el volumen total del disco duro. Ya se nunca marcaria los 250GB, pero es que no llega ni a los 100GB. Lo actualize con el firm original en su momento.

Os pasa a alguno de ustedes?

Salu2.
PENECK escribió:Buenas, tengo este reproductor desde cuando salio la oferta en MM. Quiero preguntaros algo.

Yo le suelo conectar un HD 2.5 de 250GB, nunca lo he llegado a llenar entero, pero me pasa algo raro cuando lo conecto al reproductor de USB, y es que, tanto lo tenga formateado en FAT/16 o 32 como en NTFS, nunca me marca el volumen total del disco duro. Ya se nunca marcaria los 250GB, pero es que no llega ni a los 100GB. Lo actualize con el firm original en su momento.

Os pasa a alguno de ustedes?

Salu2.

Nadie ha probado lo que me pasa? Una ayudita pido!!

Decir tambien que cuando lleno el HD me reconoce todo lo que hay dentro, pero tal como digo nunca me marca el volumen total disponible ni el ocupado.

Alguna idea de lo que puede pasar?

Salu2.
Tengo una duda: ¿es lo mismo la actualizacion online desde el reproductor que la que bajas de la web de LG? porque ahora mismo estoy actualizando desde el reproductor pero en la web de LG no he visto ningun cambio.
¿Es posible que la actualizacion por ethernet solo sea para codecs de los mkv, avi...?
Se supone que es lo mismo...

Yo tengo un problema ahora..Y es que no me lee el HDD de 500gb..Joder..Y no se porque..Se queda como leyendolo pero ni de coña...

Alguien sabe porque podria ser? Es un HDD normal sin particiones ni nada...

He probado varios pen de 2 y 8gb y ambos los reproduce sin problemas.
Homer_MZA escribió:Se supone que es lo mismo...

Yo tengo un problema ahora..Y es que no me lee el HDD de 500gb..Joder..Y no se porque..Se queda como leyendolo pero ni de coña...

Alguien sabe porque podria ser? Es un HDD normal sin particiones ni nada...

He probado varios pen de 2 y 8gb y ambos los reproduce sin problemas.

Pero antes lo leia? al fin al cabo es lo que me gustaria saber.

Por cierto, si te lo llego a leer alguna vez, aunque te reconozca toda la capacidad de disco duro, te lo marcaba en el menú?

Saludos.
Bueno por fin los de LG se han digando a corregir con un nuevo firmware el problema de la reproduccion de la EC de Avatar, os dejo un link con el nuevo firmware para que lo descargueis:

http://www.megaupload.com/?d=3ORASSO5

Solo descargarlo, meterlo en un Pendrive y conectarlo al reprodcutor, enseguida detectara el nuevo firmware y actualiza y funciona la peli sin problemas.

Tambien podeis actualizar desde el mismo reprodcutor, con el cable de red conectado, pero tarda muchismo en bajarse.
una duda estoy a punto de comprar este reproductor y me surgio la duda de como sacar las peliculas por 5.1 canales ya que no veo que traiga entrada de audio optico no se si por la entrada coaxial podria salir esto Saludos!
Hola unas preguntas , hay alguna diferencia con el 570 y la otra es si reproduce mkv de mas de 10 gigas , que tipo de subtitulos?? , porque me interesa que soporte ssa ya que se puede cambiar color , tamaño , etc .
gracias
SeiDoF escribió:una duda estoy a punto de comprar este reproductor y me surgio la duda de como sacar las peliculas por 5.1 canales ya que no veo que traiga entrada de audio optico no se si por la entrada coaxial podria salir esto Saludos!

Yo tengo este modelo y la coaxial sale 5.1 (vamos como en cualquier dvd)
Buenas. Retomo este post para pedir ayuda. Hasta ayer usaba un disco duro WD My essential de 1,5 Tb en el BD550 y todo perfecto. Como iba tan bien y necesitaba espacio he comprado el WD My essential de 3Tb que ahora viene con usb 3.0 compatible con 2.0, y no funciona en el BD550, al conectarlo aparece el icono de usb conectado pero no reconoce que haya musica ni video ni nada.
Lo he comentado a LG a ver que me contestan. Pero si alguien tiene alguna idea de como hacerlo funionar o si alguien sabe si en otros modelos (BD560 o BD570...) funciona este disco.
Un saludo a todos.
a mi no me coje pelis de 1080p, solo 720p en .mkv ¿os pasa a vosotros lo mismo?
otra cosa ¿las Pelis en HD de Div-X os coje 1080p?
Buenas. Ultimamente he estado mirando mucho este reproductor y me parece que es muy interesante para el precio que tiene actualmente (99 € en la mayoria de los sitios). En Pixmania lo he encontrado por 88, pero no me da buen rollete comprar este tipo de productos online. Y mi duda entonces seria la siguiente: ¿alguien sabe donde podria conseguirlo en tienda fisica a un precio inferior a 99 €?

Si no, pues tendre que hacerme con el a ese precio, el cual esta genial, pero si pudiera ahorrarme algo, pues bueno es XD.

Saludos!!!
abeliyo86 escribió:Bueno por fin los de LG se han digando a corregir con un nuevo firmware el problema de la reproduccion de la EC de Avatar, os dejo un link con el nuevo firmware para que lo descargueis:

http://www.megaupload.com/?d=3ORASSO5

Solo descargarlo, meterlo en un Pendrive y conectarlo al reprodcutor, enseguida detectara el nuevo firmware y actualiza y funciona la peli sin problemas.

Tambien podeis actualizar desde el mismo reprodcutor, con el cable de red conectado, pero tarda muchismo en bajarse.

Muchas gracias, esperaba esto desde hace tiempo, aunque ayer actualicé por internet ¿no hace falta esta actualización entonces?
ya se comentó antes pero no han dado respuesta.

a mi también me pasa que mi HD externo un My Book Essentials 3TB compatible USB 3.0 y 2.0 no lo reconoce mi reproductor que es un LG BD560
el formato es NTFS ya lo cambie a EXFAT y nada creí que el tamaño podría ser un problema así que hice particiones de 1 Tb cada una y nada
que por cierto eso de particionar tiene su chiste pues primero lo tienes que formatear con el WD QUICKFORMAT en modo de FABRICA, por si a alguien le interesa
como decía he formateado como 5 veces en diferentes formas pero el reproductor sigue sin reconocerlo.
intente con cables USB 2.0 y tampoco, ya se me acabaron las ideas

alguien que tenga otra idea para probar si quiera?
¿Alguien con este reproductor ha conseguido ver algo por usb a 1080p/24Hz? Es que parece que únicamente los 24 Hz se activan cuando se trata de pelis en bluray, pero para el resto de contenidos siempre se queda en 50 Hz :-?

Edit: Al final he devuelto el reproductor :( Demasiados fallos: no detecta los 24 Hz, tampoco tiene opción de 60 Hz, no reproduce MKV's de perfil mayor a 4.1 ni con cabecera comprimida, apenas da información de por qué no reproduce un archivo y tiende a bloquearse, corta el final de algunos videos... Lástima porque la calidad de imagen (cuando al fin reproducía algo [+risas] ) era buena.
Hola!!

Tengo un problema con este reproductor. En las películas HD en .mp4 no hay manera de que me ponga los subtitulos. Los meto en la misma carpeta, con el mismo nombre, los marco y nada... En cambio si son .avi no hay ningún problema.

Esto tiene solución??
Despues de un tiempo en el mercado,y con muchos usuarios que han adquirido este blu ray,los que lo tengais,que tal os ha salido?? a salido bueno?? problemas?? que tal la lectura de peliculas desde usb?? estoy apuntito de comprarmelo y necesito el ultimo empujon.

Gracias
igual un poco tarde pero bueno.

Yo lo tengo y genial, casi todo el uso que le doy es por usb y de momento 0 problemas con los formatos, evidentemente lo tengo conectadito al router y cada cierto tiempo (si no me avisa el mismo) le doy a buscar actualizacion y la aplico. Decir que en lo que va de año se ha actualizado unas cuantas veces y eso es un punto a favor de este modelo y de lg...porque todavia recuerdo la epoca de los dvd/reproductores de divx que tambien eran actualizables y en muchos modelos sacaron poca o ninguna actualizacion...

yo lo tengo por HDMI a una lcd de LG de 32" asi que solo lo tengo en 720p pero se ve genial. He reproducido tanto BD como dvd sin problemas...
Ahora entonces si que lo recomendais??? Es porque me interesa bastante.
Yo os recominedo mi pagina. [ginyo]

Un saludo a todos.
yo lo tengo y de maravilla, he tenido la ps3 y con este, el segundo reproductor de blu ray, el anterior lg, fue un modelo, que fue de los primeros en leer mkv

hay que pensar, que para leer mkv, ningun reproductor, sea de los baratos o caros, van a reproducir mkv en condiciones, para eso, es mejor un reproductor multimedia, que sea dedicado para ello, nunca un reproductor de bluray, lo leera bien, si lo comprais para eso, descartarlo, solo sera para ficheros esporadicos que pillen bien, si la codificacion es compatible, leera esa codificacion en condiciones, si no nada

sobre la calidad de la imagen, se ven bien los blurays, eso se reproduce por igual, el resto, es segun la tv o proyector que se use, yo en la ps3 y en los dos lg, incluyendo este ultimo, los veo por igual

recordar que para reproductor multimedia es limitado, asi que es cun complemento, no una sustitucion, yo para eso, tengo un wd tv live y con eso si reproduce todo, porque todos los reproductores de bluray, no lleen mas de 2tb y no ponen bien el tamaño

me a costado 75€ en fnac y 83€ con gastos de envio, por internet, fnac lo envia por ups
Despues de leerme el hilo, no me ha quedado claro si reproduce bien Xvid y DivX con resoluciones HD. Me interesa mucho estos formatos, casi mas que el propio DVD o AVCHD...
Daredevil2 escribió:Despues de leerme el hilo, no me ha quedado claro si reproduce bien Xvid y DivX con resoluciones HD. Me interesa mucho estos formatos, casi mas que el propio DVD o AVCHD...

yo no he tenido pegas con XviD o DivX con resoluciones HD (tampoco he puesto mucho a 1080p porque mi tele solo da 720p)

los únicos problemas que he tenido con HD han sido los mkv con el profile High@L5.1 dichoso...que no los pilla
42 respuestas