LG RZ 32" y 360 en HDTV no funciona

Tengo esta tv que en la entrada Componente tien marcado que puede ir a 480i y 576i, y si pongo la 360 (el interruptor del conector para HDTV/TV) la panatalla sale cortada y se ve todo rallas, y sin embargo si lo pongo el interruptor en salida TV la imagen se ve bien y la detecta sola a 576i esto ya seria "halta deficinion" ??

Aver si alguno tiene esta tv y me cuenta gracias.
Gargy escribió:Tengo esta tv que en la entrada Componente tien marcado que puede ir a 480i y 576i, y si pongo la 360 (el interruptor del conector para HDTV/TV) la panatalla sale cortada y se ve todo rallas, y sin embargo si lo pongo el interruptor en salida TV la imagen se ve bien y la detecta sola a 576i esto ya seria "halta deficinion" ??

Aver si alguno tiene esta tv y me cuenta gracias.

haber... sino me equivoco por el cable por componentes de la 360 solo da estas señales....: 480p, 720p, 1080p y 1080i... ninguna coincide con las de tu tele....

el cable rgb diria que da 480i y 576i... pero no estoy seguro....

el cable compuesto te da 480i.... creo tb...
Yo tengo una RZ-27LZ55 LG y por componentes me va perfecto en todas las resoluciones posibles hasta llegar a 1080i (incluida)

No es el mismo modelo pero me imagino que no seran tan diferentes. Por cierto, a ver si no va a ser tu tele HD-Ready como han dicho por ahi...
salu2
Escapology escribió:Tu TV no es HD Ready.

Exacto, tu TV no es HDReady, con lo cual... a tirar con resoluciones bajitas.

Y no, 576i no es alta definición.
Ok muchas gracias... weno a pesar que no es alta definicion se ve de lujo... en fin otra vez sera cuano renueve la tv que tardare... ya mirare esto de HD :D

Gracias de nuevo
Tu TV no es HD (Halta Deficinion xDDDD)
6 respuestas