Lg scarlett G6000 32'

Esta tele la tengo pensado poner en el salón y me parece que la oferta del MM esta bastante bien ¿que os parece?Se puede conseguir una mejor por menos?Solo cabe una de 32' en el hueco
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! hola !

Me parece una buena compra
en otros foros los que lo han
comprado estan muy satisfechos

en Redcoon cuesta------515 euros
chao
innovacion escribió:! hola !

chao

Pero tiene que sumarle los gastos de envio. Es mucho mejor que la compre en Media Markt.
jita escribió:

chao

Pero tiene que sumarle los gastos de envio. Es mucho mejor que la compre en Media Markt.

NO TIENE GASTOS DE ENVIO

SON 515 euros EN TOTAL

chao
innovacion escribió:
jita escribió:

chao

NO TIENE GASTOS DE ENVIO

SON 515 euros EN TOTAL

chao

Ok, aun asi, por 60€ yo preferiria comprarla en una tienda fisica, cualquier problema, vas y la cambias. Por no hablar de la cantidad de quejas que hay en redcoon. Mucha gente ha comprado sin problemas pero yo la compraria en MM (y que conste que MM no me gusta en muchas cosas).
Como es para el salon la cogeremos en MM por que no me fio de pagar tanta pasta en una tienda online,por muy segura que seaentonces,para la xbox 360 por ejemplos o el hdd multimedia¿se vera bien?
! Hola !

Si te sirve de ayuda fijate

LO QUE DICEN DE UNA LG
http://www.adslzone.net/postt153862.html

chao
wenas, mira yo e estado mirando la scarlet de 32'' en el media markt y vale 579€ , pero tmb e visto la lg5600 k es de 32 tmb y para mi gusto esta mejor, tiene full hd y no hd ready cm la scarlet k lo k ace es rescalarlo a 1080. yo la lg 5600 la e encontrado x 595€ y tener tiene lo mismo k la scarlet pero cn el full hd.lo k canvia es el marco. jejej te lo digo xsi t interesa mas una full hd xDD saludos
7 respuestas