› Foros › Tecnología › Telefonía
otto_von_bismark escribió:yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.
Yo sólo se que ahora, con mi móvil no LG, puedo estar tranquilo que no perderé ninguna llamada, que su software funcionará de maravilla, y de que si mi marca dice que actualizará mi teléfono, lo hará, tarde o temprano y de manera oficial.
Con mi antiguo LG Optimus 3d, perdía llamadas, nos prometieron una actualización a android 4 que nunca llegó y el sistema era muy inestable.
prosomilo escribió:otto_von_bismark escribió:yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.
Yo sólo se que ahora, con mi móvil no LG, puedo estar tranquilo que no perderé ninguna llamada, que su software funcionará de maravilla, y de que si mi marca dice que actualizará mi teléfono, lo hará, tarde o temprano y de manera oficial.
Con mi antiguo LG Optimus 3d, perdía llamadas, nos prometieron una actualización a android 4 que nunca llegó y el sistema era muy inestable.
Aunque tienes razón en que el soporte de lg es de risa (que no su servicio de atención al cliente) te comento que respecto al lg 3d:
-la actualización a Ics llegó... Muy tarde eso sí y con mucho retraso sobre la fecha prometida
-esa actualización eliminó las llamadas fantasmas
Donato escribió:prosomilo escribió:otto_von_bismark escribió:yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.
Aunque tienes razón en que el soporte de lg es de risa (que no su servicio de atención al cliente) te comento que respecto al lg 3d:
-la actualización a Ics llegó... Muy tarde eso sí y con mucho retraso sobre la fecha prometida
-esa actualización eliminó las llamadas fantasmas
No te parece, cuanto menos, ridiculo tener un telefono que pierde llamadas? Antes de ser cualquier cosa, es un telefono y si esa funcion no la realiza bien...
GXY escribió:pues LG haria bien en hacer menos publicidad creativa y mejores moviles, porque siempre acaban siendo bastante superados por la competencia en android. aparte de problemas de hardware en muchos de sus modelos, actualizaciones lentas o inexistentes, etc.
otto_von_bismark escribió:yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.