LG se ríe de la competencia. ¡Qué graciosillos!

Hola a todos.

LG se ríe de la competencia. ¡Qué graciosillos!

LG se burla de los propietarios de los S4, Iphone y HTC One.

LG se está mofando de los propietarios del Samsung Galaxy S4 mediante el envío de anuncios de banner a los propietarios del modelo que les pregunta si están esperando demasiado tiempo para cargar los datos en el teléfono. De los propietarios de iPhone de Apple se ríen de la pequeña pantalla en su teléfono, les pregunta: " Es difícil de leer esto en su iPhone? "
Otros teléfonos no son inmunes al equipo de marketing de LG. A HTC le toca la duracion de la bateria: "Cansado de cargar su HTC One?.

Y todo, por su LG G2, ya veremos si es tan bueno como dicen ellos.

Saludos.

Fuente: http://www.phonearena.com/news/LG-ads-m ... ts_id48328
yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.
Yo sólo se que ahora, con mi móvil no LG, puedo estar tranquilo que no perderé ninguna llamada, que su software funcionará de maravilla, y de que si mi marca dice que actualizará mi teléfono, lo hará, tarde o temprano y de manera oficial.
Con mi antiguo LG Optimus 3d, perdía llamadas, nos prometieron una actualización a android 4 que nunca llegó y el sistema era muy inestable.
otto_von_bismark escribió:yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.
Yo sólo se que ahora, con mi móvil no LG, puedo estar tranquilo que no perderé ninguna llamada, que su software funcionará de maravilla, y de que si mi marca dice que actualizará mi teléfono, lo hará, tarde o temprano y de manera oficial.
Con mi antiguo LG Optimus 3d, perdía llamadas, nos prometieron una actualización a android 4 que nunca llegó y el sistema era muy inestable.

Aunque tienes razón en que el soporte de lg es de risa (que no su servicio de atención al cliente) te comento que respecto al lg 3d:

-la actualización a Ics llegó... Muy tarde eso sí y con mucho retraso sobre la fecha prometida
-esa actualización eliminó las llamadas fantasmas
prosomilo escribió:
otto_von_bismark escribió:yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.
Yo sólo se que ahora, con mi móvil no LG, puedo estar tranquilo que no perderé ninguna llamada, que su software funcionará de maravilla, y de que si mi marca dice que actualizará mi teléfono, lo hará, tarde o temprano y de manera oficial.
Con mi antiguo LG Optimus 3d, perdía llamadas, nos prometieron una actualización a android 4 que nunca llegó y el sistema era muy inestable.

Aunque tienes razón en que el soporte de lg es de risa (que no su servicio de atención al cliente) te comento que respecto al lg 3d:

-la actualización a Ics llegó... Muy tarde eso sí y con mucho retraso sobre la fecha prometida
-esa actualización eliminó las llamadas fantasmas


No te parece, cuanto menos, ridiculo tener un telefono que pierde llamadas? Antes de ser cualquier cosa, es un telefono y si esa funcion no la realiza bien...
Donato escribió:
prosomilo escribió:
otto_von_bismark escribió:yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.
Yo sólo se que ahora, con mi móvil no LG, puedo estar tranquilo que no perderé ninguna llamada, que su software funcionará de maravilla, y de que si mi marca dice que actualizará mi teléfono, lo hará, tarde o temprano y de manera oficial.
Con mi antiguo LG Optimus 3d, perdía llamadas, nos prometieron una actualización a android 4 que nunca llegó y el sistema era muy inestable.

Aunque tienes razón en que el soporte de lg es de risa (que no su servicio de atención al cliente) te comento que respecto al lg 3d:

-la actualización a Ics llegó... Muy tarde eso sí y con mucho retraso sobre la fecha prometida
-esa actualización eliminó las llamadas fantasmas


No te parece, cuanto menos, ridiculo tener un telefono que pierde llamadas? Antes de ser cualquier cosa, es un telefono y si esa funcion no la realiza bien...


Sí, me parece ridículo un teléfono que pierde llamadas y por eso tengo una mala opinión en general de LG, no ya sólo de móviles, sino también de otros electrodomésticos (lo que no quita que si pueda sacar un móvil de LG a muy buen precio lo haga, pero a priori la tengo descartada y no recomiendo un móvil LG). Lo único que digo es que ese defecto está arreglado (aunque tardaron mucho en hacerlo). Y por cierto, parece que ese fallo lo tenía de serie el gingerbread y no era exclusivo de LG aunque la mayoría de fabricantes lo solucionaron o pronto o ya de salida.

Y bueno, sobre esa publicidad, es típica pero realmente tiene su gracia que lo haga LG por lo comentado por Bismark
pues LG haria bien en hacer menos publicidad creativa y mejores moviles, porque siempre acaban siendo bastante superados por la competencia en android. aparte de problemas de hardware en muchos de sus modelos, actualizaciones lentas o inexistentes, etc.
GXY escribió:pues LG haria bien en hacer menos publicidad creativa y mejores moviles, porque siempre acaban siendo bastante superados por la competencia en android. aparte de problemas de hardware en muchos de sus modelos, actualizaciones lentas o inexistentes, etc.

es que es eso. menos fardar de especificaciones y posibilidades, porque luego tendrá sus fallos y a ver quien se ríe de quien.
para hacer ese tipo de campañas tienes que ser una compañía con un historial decente. joder, si hasta los nexus han tenido fallos de hardware, que es de lo único que se tenían que preocupar, no me jodas, como para fiarme de hardware + software...
Os invito a probar el Optimus G y cambiar vuestra opinión tal y conforme lo hice yo. Sin duda alguna el problema que tenían era de software, porque terminales bonitos y de calidad siempre han sabido hacer. Decir que iba mejor que el S4, y la altura del One sin llegar a tanto. No hay lag ni hay ningun pero, han añadido funcionalidades realmente útiles. La pantalla es una pasada, todo el terminal en conjunto. A parte, tenía un precio de mercado bastante bajo y ofrecía las mismas características que el Xperia Z, MISMO HARDWARE. Simplemente, si hay algún fallo a destacar, era su cámara que no era de lo mejor, pero cumplía.

Por desgracia, como la gran parte tenéis la misma opinión y os basais en experiencias del pasado sin haber probado lo que hay ahora pues... pasa lo que pasa. Los gama baja como L3/L5/L7 sonun pufo, está claro, pero son eso, gamas bajas. Como si el galaxy mini o el xperia tipo fuese pepinos.

Aquí dejo el hilo oficial junto a la review que hice, como podéis ver en los comentarios del hilo fue una revolución: hilo_hilo-oficial-review-lg-optimus-g_1928085
te deseo, de todo corazón, que te vaya realmente bien con ese móvil y nunca te de problemas. Pero yo he visto y sufrido en mis propias manos con dos terminales LG distintos, que supuestamente eran pepinos (Optimus 3d y Optimus 2x)
Puedo hacer caso a diversas críticas para hacerme una idea de manejo de los terminales que no he probado, y con ellas hacerme una idea de la "calidad" que ofrece cada marca. Pero ha dado la casualidad de que dos terminales que he usado de la misma compañía, dos terminales que han funcionado mal. Lo que hace que yo ya tenga confianza =0 en dicha compañía.
Igual cambian, que no lo sé, pero mientras pueda permitirme elegir otras marcas, así haré, y eso es sólo gracias exclusivamente a LG, no a ninguna opinión externa.
Como suele decirse, si te engañan una vez, ellos tienen la culpa, si te engañan más veces la culpa es tuya.
PD: al principio, esos móviles que tuve sí funcionaban bien. Espero que no te ocurra como a mi.
otto_von_bismark escribió:yo no se si me cuesta leer las cosas en mi móvil, si mi batería dura poco o lo que quieran.
Yo sólo se que ahora, con mi móvil no LG, puedo estar tranquilo que no perderé ninguna llamada, que su software funcionará de maravilla, y de que si mi marca dice que actualizará mi teléfono, lo hará, tarde o temprano y de manera oficial.
Con mi antiguo LG Optimus 3d, perdía llamadas, nos prometieron una actualización a android 4 que nunca llegó y el sistema era muy inestable.


Totalmente de acuerdo contigo, yo tuve un Optimus y me dejó muy descontento.
yo soy posedor de un l3 y por experiencia propia no vuelvo coger un lg ,en año y medio ya fue dos veces a reparar por culpa del boton de bloqueo y no cayo ni nada,el siguiente me planteare uno chino baratillo y q dure lo q tenga q durar,tengo familiares con ellos y estan encantados
Muy mala experiencia tengo yo con LG, no volveré a comprar un móvil en mucho tiempo de esta marca.
11 respuestas