LG serie LW45 problema

Muy buenas, recien el lunes me compre una LG LW45 con su full HD y 3D pasivo. Todo se ve de lujo pero le he encontrado una cosa que no va como deberia. Bien, resulta que me dio por poner una pelicula de la tele y vi unos movimientos algo rapidos y poco naturales, me dije "bah, es una pelicula antigua y en una tele de estas sera normal ese defecto". Mi sorpresa es que tras probar un HDrip y una pelicula 720p veo que pasa lo mismo: Imagen un pelin acelerada con movimientos no naturales, raros diria yo (esto ultimo se debera a que va algo mas rapido supongo) pero no tan acentuados como con la pelicula. Total me voy a la tienda donde lo compre y pruebo mi propia pelicula HD en el mismo modelo y en otra LG LED con el mismo resultado. En cambio tras probarla en dos Samsung esto no pasaba. La conclusion es que la TV no esta rota pero tampoco me cabe en la cabeza que la casa LG haga TV con tal defecto. Como no me han dado solucion en la tienda, antes de salir corriendo a cambiar la tele, os pregunto a vosotros a ver si esto es algo natural de LG o es que vienen con algo activado de fabrica que cause esto.
Debe de ser por los 100hz, esa impresión me ha dado a mí en todas las led que he probado. Seguramente las samsung que has visto sean de 100hz CMR (50hz reales). En la panasonic E30 que yo tengo, también tengo ese "efecto telenovela", si es eso a lo que creo que te refieres. Un saludo ;)
Si, movimientos roboticos no naturales, acelerones de imagen y tal. ¿La culpa de los 100hz, no? Alguna forma de quitarle esos 100hz y pasarlo a 60? No se si tendr algo que ver el Trumotion que esta por defecto en bajo =$
Ese efecto se quita desactivando el truemotion. No tiene nada que ver con los Hz de la pantalla, sino con el efecto mencionado. Esa pantalla es de 100Hz y se debería ver perfectamente, pero cuando se activa el truemotion con según qué imagen hace cosas raras. por eso lo mejor es comprarse una tele de pantalla de 100Hz y tener esas cosas desactivadas.
En efecto, desactivando el Trumotion he visto que el problema ha desaparecido.
4 respuestas