Muy buenas, recien el lunes me compre una LG LW45 con su full HD y 3D pasivo. Todo se ve de lujo pero le he encontrado una cosa que no va como deberia. Bien, resulta que me dio por poner una pelicula de la tele y vi unos movimientos algo rapidos y poco naturales, me dije "bah, es una pelicula antigua y en una tele de estas sera normal ese defecto". Mi sorpresa es que tras probar un HDrip y una pelicula 720p veo que pasa lo mismo: Imagen un pelin acelerada con movimientos no naturales, raros diria yo (esto ultimo se debera a que va algo mas rapido supongo) pero no tan acentuados como con la pelicula. Total me voy a la tienda donde lo compre y pruebo mi propia pelicula HD en el mismo modelo y en otra LG LED con el mismo resultado. En cambio tras probarla en dos Samsung esto no pasaba. La conclusion es que la TV no esta rota pero tampoco me cabe en la cabeza que la casa LG haga TV con tal defecto. Como no me han dado solucion en la tienda, antes de salir corriendo a cambiar la tele, os pregunto a vosotros a ver si esto es algo natural de LG o es que vienen con algo activado de fabrica que cause esto.