LG TM2792S monitor para juegos y tv

Estoy mirando este monitor para posible compra.

Le podría conectar el macbook y la wii. creeis que 5 milisegundos se notan?

Frecuencia de entrada: 50/60 Hz como lo veis?

que os parece el monitor?

http://www.lg.com/es/monitores/lg-TM2792
Me parece una auténtica pasada, quizas los 5ms son un pelin altos, pero no creo que se aprecien para nada (mi monitor tiene 2ms).

Y en cuanto al diseño, me parece realmente brutal, espectacular.....Lo que no me gusta tanto son los 360€....
El monitor tiene muy buena pinta , aunque el precio es un poco elevado . Yo tengo el LG Flatron E2351 y se ve genial , asique me imagino que el que tu dices se tiene que ver mejor aún .
Lo que pasa que 27" para un monitor , ¿No es un poco grande? Por lo menos para mi gusto [carcajad]
gracias por responder chicos! je je

Pues la verdad es que lo quiero realmente para ver la tv, jugar a la consola y alguna vez lo conectaria al portátil.

hace tiempo tenia una samsung de 24 pulgadas ( monitor) y me gustaba, se veian bien los juegos pero pienso q a lo mejor era un poquito pequeña. Por eso ahora me decanto por una de 27. Voy a estar a un metro sentado de ella y si me cojo una mas grande (32) pienso que la voy a ver mal.. 27 pienso que esta bien.

he mirado tambien este televisor.

LG 32LS575s por 370 euros.. lo malo es que pienso que de 32 va a ser muy grande..

pero es lo que digo no se cual coger ...

en verdad lo que estoy buscando es una tv full hd con pocos milisegundos de respuesta, un bonito diseño y supongo que con muchos Hz ( los Hz me han dicho que cuanto más mejor )

gracias

edito:

y que pensais de este por 270?

LG 27EA73LM-P

http://www.lg.com/us/monitors/lg-27EA73LM-P-led-monitor

decirme lo que penseis sobre todo a la hora de pensar en milisegundos y hz ,etc
Parecen similares de características....Pero sinceramente yo me cojería el de 370, más que nada por que tiene la tv integrada, es 3d, tiene mas conexiones.

Si la diferencia fueran 150€ si que me lo pensaría, pero solo por 100€ creo que no merece la pena.
claro, visto así tienes razón.

Y no sera mejor una tv de 32´ ? por ese mismo precio? que las hay..

gracias por contestar
Hombre, por ese precio tienes algunos modelos de 32", pero tendrías que alejarte un poco, a unos 130-140cm (un fragmento sacado de una web:"Según la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers), la distancia mínima ha de ser el doble del ancho de la pantalla y la máxima no deberá superar en cinco veces esta medida." ). Si te es posible alejarte más ya te digo que por prestaciones y relación pulgadas-precio están mejor las de 32" y te lo dice alguien que usa una LG 26LV5500 como monitor y TV por falta de espacio. [+risas]
vale, entonces mirare esa y me la comprare. A ver si puedo encontrar algún codigo de descuento para que me salga mas barata.

Lo unico que me deja mosca un poco es lo de los milisegundos 5 y lo de los hz.50/60.
Yo también estoy interesado en esa tele. ¿Dónde la has visto a ese precio?
yo la vi por 377 en amaz*n.. No se si habra mas barato y por 269 en carrefour.

he estado mirando y hace un mes le hice una foto a un catalogo de m*kro y vi esta tele, a ver que os parece. Lo único que no se el modelo
Imagen
He buscado en google imágenes y se ve bastante bien:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que jode de este modelo es el precio, que por poco más tienes un 32LA620 o 32LM620. La pena es que apenas se viera por España la DM2752 que tenía un precio más contenido.
La segunda opción está muy bien. La duda: ¿esos 400Hz no son demasiados? ¿Son solo en modo 3D no?

Yo es que juego a 1.5m de distancia. No es cuestión de quedarse ciego :p
roberto28live escribió:La segunda opción está muy bien. La duda: ¿esos 400Hz no son demasiados? ¿Son solo en modo 3D no?

Yo es que juego a 1.5m de distancia. No es cuestión de quedarse ciego :p

La distancia mínima recomendada para en 32" disfrutar del 3D (según el manual de la ET5 de Pana, que monta los mismos paneles y tecnología de las LG) es 130cm. Diría que a 1.5m de distancia 27" 3D a mi entender sería tirar el dinero. Sobre los 400hz, para jugar mejor desactivarlos suelen provocar lag, y en películas en blu ray yo siempre tiro de modo 24p (el efecto telenovela no me hace mucha gracias, suele ver el cine tal y como se rodó).

Por cierto, si alguien anda buscando algo sin 3D, la 32LN575S (wifi, 3 hdmis, 3 usb (uno grabador), panel IPS, 100hz...) anda a 355€ sin buscar mucho.
Creo que me la comprare.. Es que una de 32 no me da los suficientes metros para verla. Tengo una distancia de un metro o así. La de 27 me viene al pelo, aun q son 380
Euros... Los 5 Ms como lo veis?
14 respuestas