Lg uj750v o lg uh850v

Chicos tengo una duda respecto a estas dos televisiones, hoy las he estado viendo en el corte inglés y he leido en distintos sitios y lo único claro que tengo es que la uh850v es un televisor muy bueno pero del año pasado y la uj750v es de este año pero no he leido muchas opiniones. Sé que son paneles ips pero en mi casa vemos la televisión desde distintos ángulos y no es posible meter un panel va como los que mete Samsung. Ambas televisiones tienen panel de 10 bits, hdr y dolby vision. A por cuál iriais vosotros?
Refloto, estoy muy interesado porque tengo la misma duda.
@Majin Boo La comparación es erronea porque se estan comparando dos gamas distintas, la 850 es una gama bastante mas alta que la 750 EN CUALQUIER AÑO (serie UH 2016 o serie UJ 2017). En origen la 55UH850V era un panel de mas de 1800 euros, la equivalente de este año es la J850V que este año anda tambien por ahi, sobre los 1800 euros. Las series 750 de 55 del año en curso siempre andan en torno a los 1100 euros.

Yo tengo la UH850V y conozco la UH750 (la del año pasado) y te puedo decir que solamente en el sonido la diferencia es enorme, pero enorme, la 55UH850V tiene dos subwoofer integrados y da un sonido logradisimo para un panel de su grosor con unos graves y una profundidad que sorprenden. Ademas hay ajustes de video que no tienes en la gama media, otra cosa es que los uses.

La gama 750 no tiene 3D que aunque ha pasado un poco a la historia igual alguna vez te apetece poder ver algo en 3D y siempre esta bien tener esa opción.

Al final la elección que preguntais es una gama alta de hace un año que ha bajado casi a la mitad en unos meses o una gama media de este año a su precio completo. Cualquiera de las dos opciones esta muy bien, a igualdad de precios o con poca diferencia yo me tiraria sin dudar a por la 850V mientras aun queden por ser de gama mas alta pero la 750 de este año tambien es buen panel.

https://www.displayspecifications.com/es/model/a38c46c

https://www.displayspecifications.com/es/model/e30eb19
2 respuestas