LG Viewty (Opiniones)

Buenas! Pues dentro de poco voy a adquirir un LG Ku990 Viewty, y era para saber más o menos vuestra opinión acerca de este móvil:

Imagen
yo compré este móvil hace un par de semanas y estoy muy satisfecho, es una pasada, con la camara de 5megapixels con flash hace unas fotos alucinantes, además de ser táctil que facilita mucho su uso, también tiene una memoria grande y además se le puede meter microsd, te lo recomiendo.
le pongo un 9 y no un 10 por falta de wifi pero es una pasada, de verdad ;)
Gracias por tu opinión. Es que hay gente que opina que las fotos que hace no son para tanto, que los menús van lentos, que si tarda en abrir las fotos...etc.
Lo del wifi no es que me importe mucho.
Mi novia tiene uno desde hace meses, y sinceramente, muchas veces tiramos de él para hacer fotos y dejamos la cámara en casa... no es que puedas jubilar una reflex, pero hace unas fotos bastante interesantes (ojo al enfoque manual, a los blancos etc.).

Aparte, que grabe los vídeos en AVI divx es una puta pasada... y no te digo ná de los vídeos a 120 fps... te pasas las tardes pegando saltos en el jardín XD

Para mí, es un móvil cojonudo. Yo tengo un HTC Touch, y aunque me va perfecto, y lo tengo hasta arriba de programas y tonterías, me encanta el viewty.
Y que tal en la duración de la batería?
de todos los móviles que he tenido este es el que tiene la mejor bateria, una duracion espectacular, aun haciendo fotos sin parar o hablando por el, un saludo
Es que hay gente que dice todo lo contrario, que ves una peli (que por cierto, dicen que tarda mucho en abrir los ficheros, fotos, películas..etc), y ya se te ha gastado la batería.
Nitrosh escribió:Es que hay gente que dice todo lo contrario, que ves una peli (que por cierto, dicen que tarda mucho en abrir los ficheros, fotos, películas..etc), y ya se te ha gastado la batería.

Hombre, yo no he visto pelis en él (para eso mejor una PSP por ejemplo), pero funcionando a tope (cámara, juegos, movil...) la batería dura bastante. No te doy horas, porque no recuerdo, pero dura más que mi Touch, fijo.

Otra cosa es si tarda en abrir las cosas... a mi entender no. Lo único que, si tienes una tarjeta de 2gb, repleta de fotos y de videos... coño... pues igual sí tarda algo en hacer las previsualizaciones... pero en líneas generales es un móvil bastante ágil.
De acuerdo. Parece una gilipollez, pero la radio guarda presintonías?

Las películas se ven a toda la pantalla?
Nitrosh escribió:De acuerdo. Parece una gilipollez, pero la radio guarda presintonías?

Las películas se ven a toda la pantalla?

si guarda muchas, ahora no recuerdo si hasta 12 o 20 y las peliculas si que se ven a pantalla completa ;)
De acuerdo. Gracias por todo. Si me surgen algunas dudas más, no dudaré en volver a preguntarte, a ti y a cualquier usuario de este gran móvil. Saludos, y gracias de nuevo!
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos. Lo de la batería aún no lo tengo muy claro.
Alguien más que tenga este movil?
Nitrosh escribió:Alguien más que tenga este movil?

si tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras por aquí o por privado ;)

salu2
yo tambien tengo este movil y tengo algun que otro problemilla con el movil, por ejemploel otro dia en el curro lo apage y las 3h o 4h no encendia por que ya no tenia bateria, si pongo juegos o hago fotos y demas chupa un monton, puede ser problema del movil??
por cierto eso de los menus lentos y feos instalar algun theme que se nota que mejora
Seguramente tendrás el firmware de Vodafone. Se ve que esos firmwares, la batería que viene con ellos está mal de fábrica y tal. Hay gente que lo apaga por las noches con la batería full, y cuando lo enciende por la mañana no puede (0 batería) y tiene que cargarlo.

Lo mejor es que lleves la batería a reparar o que te la cambien por otra.

Por cierto, para que te dure más la batería:

1º Para los que no usan videollamadas ni navegan por internet mucho, desactivar el 3g. Alargará bastane la duracion de la batería. Para ello puedes ira Ajustes del teléfono - conectividad - configuracion de red - seleccionar red - manual - seleccionamos vodafonde 2g. Luego vamos a modo de red y marcamos gsm 900/1800.

2º Ajustes del teléfono - ahorro de energía - activado.

3º Desactivamos bluetooth, y lo activamos cuando lo usemos

4º Desactivar el sonido del teclado, o el vibrador ( o por lo menos reducir la intensidad de vibracion y del sonido)

5º Asegurarnos que no hay ninguna aplicación encendida de fondo (para ello le damos al icono superior derecho el de los cuadraditos, solo deben haber dos, menu y pantalla de inicio)

6º Brilo de la pantalla, ajustarlo a lo necesario y no al maximo

7º Los tonos de llamada muy altos consumen bastante batería, ajustarlos a lo necesario

8º Reducir la luz de fondo a 10 o 20 segundos

--EDIT--

Acabo de hacer un hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-lg-viewty-ku990_1067264

Se puede cerrar el hilo
Hola a todos, quería preguntaros:

n30killer, si tuvieses q elegir entre el LG Viewty o el HTC Touch ¿con cual te quedarías?

Nitrosh, ¿q pros/contras les ves al móvil?

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, quería preguntaros:

n30killer, si tuvieses q elegir entre el LG Viewty o el HTC Touch ¿con cual te quedarías?

Salu2

pues mira mi padre tiene el HTC Touch y elegiria el viewty sin dudarlo ni un instante, mucho mas práctico y sencillo de usar y con mas cosas ;)

salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, quería preguntaros:

Salu2

Perdón por no contestar antes, no había visto tu mensaje.

Pros:

Buena cámara
Hace un vídeo que de verdad, es lo más alucinante que he visto de un teléfono móvil. Calidad asegurada 100%
Bastante fino y ligero a pesar de todo lo que lleva
Pantalla táctil bastante grande

Contras:

No tiene entrada minijack, sino unos auriculares que incorporan dicha entrada
Hay gente que le falla la batería, a mi de momento me va perfecta
Poca fluidez en ocasiones, dependiendo del theme que le metas (imagino que es debido a que no tiene sistema operativo)

Si lo puedes pillar a buen precio, es un buen movil ;)
Hola llevo con el movil menos de un mes, y lo de la bateria me tiene mosqueadisimo, le tengo que cargar todas las noches ayer me dejo tirado a las 9 de la noche. Nose que pasa hoy he probado a ponerle el 2g, haber si era ese el problema.

Es que que no dure desde las 8 de la má hasta las 9 de la noche. Solo hago alguna foto no muchas y NO LLAMO ni recibo llamadas y no escucho musica, si sige asi tendre que llevarle a la casa [enfado1] [enfado1]
En el hilo oficial:

He puesto unos "truquillos" para que dure más la batería

Pucellano, seguramente tienes el firmware de Vodafone, es así? Al parecer, casi todos los Viewty con firmware de Vodafone salen mal, en cambio los libres de fábrica van perfectos
pucellano escribió:Hola llevo con el movil menos de un mes, y lo de la bateria me tiene mosqueadisimo, le tengo que cargar todas las noches ayer me dejo tirado a las 9 de la noche. Nose que pasa hoy he probado a ponerle el 2g, haber si era ese el problema.

Es que que no dure desde las 8 de la má hasta las 9 de la noche. Solo hago alguna foto no muchas y NO LLAMO ni recibo llamadas y no escucho musica, si sige asi tendre que llevarle a la casa [enfado1] [enfado1]

eso es que está mal eh porque yo hace mas de tres meses que lo tengo y me dura 4 días mas o menos.

Saludos.
Nitrosh escribió:En el hilo oficial:

He puesto unos "truquillos" para que dure más la batería

Pucellano, seguramente tienes el firmware de Vodafone, es así? Al parecer, casi todos los Viewty con firmware de Vodafone salen mal, en cambio los libres de fábrica van perfectos

si si que tengo el firmaware de vodafone si no recuerdo mal el 10f, entonces que hago voy a que me cambien la bateria o le meto otro firmware
El cambiar de firmware en teoría no sirve (me baso en la opinión de la mayoría de usuarios). Prueba a ir a que te cambien la batería ;)
23 respuestas