LG - Visionado en teléfono móvil ¿what?

Buenas,

Estaba viendo las specs de la tele 42LA641s y en el apartado de screen sharing hay una llamada "Visionado en teléfono móvil".

Alguno que pueda explicar a que se refiere exactamente esto? Si es para ver en el móvil ficheros actuando la tele como dlna server o si es para ver en el móvil el mismo canal que tienes puesto en la tv en ese momento o qué de qué es¿?

Muchas gracias,

Un saludo.
Pues no se, pero se me ocurre que puede ser algo similar a Youtube de Android (desconozco si está esta opción en iOS, aunque es de suponer que si) y la app de PS3: tienes la opción, pulsando solo un botón, de ver el vídeo que estás reproduciendo en el móvil en la PS3.

Supongo que será una "pijadilla" para que te puedas llevar la reproducción a cualquier sitio de la casa cuando tengas que moverte "¿Apretón en el momento cumbre del capítulo de Juego de tronos? No importa!! Me llevo el móvil al baño y veo como matan a ....(mejor no digo el nombre que iba a decir para no hacer un spoiler) mientras planto un pino". Típica función que luego acabamos por no usar nunca o casi nunca pero que resulta curiosa y te puede hacer un apaño de cuando en cuando.

Al menos a eso me suena, ahora puede que sea algo completamente distinto [+risas] [+risas]
Es para ver en el movil o tablet el mismo canal que en la tele. La tele actua de servidor. Tienes la aplicacion de LG para android e ipad disponible para descargar en apple store o en la tienda de google. Se puede usar como control remoto y para ver el mismo canal de la tele en el movil o tablet.
2 respuestas