LG W2353V-PF y XBOX 360 por HDMI

Hola a todos, tengo la XBOX360 conectada por HDMI al monitor LG W2353V-PF y últimamente me aparece en el monitor "HDMI modo de ahorro de energía" como si estuviera apagada la consola.

He pensado que puede ser por el cable HDMI que compré que me costó 1,5€ en una tienda de electrónica de mi ciudad.

He estado mirando en DealExtreme cables HDMI, ¿que os parece este?:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12836

De todas formas no se si será la solución pero es lo único que se me ocurre. ¿Alguien sabe porqué puede pasar? La XBOX360 tiene 2 meses y 4 días y parece funcionar correctamente.

Un saludo!
siento salirme del tema... pero hace dias estoy TENTADISIMO por ese monitor para el pc y la 360..
pero nose la verdad... me da mucha desconfianza la marca LG... tve muchos problemas con tvs LG en el pasado... sobretodo con los malditos pixeles muertos... eran muy comunes en los televisores de esa marca... asi que decidi declararme enemigo de la marca LG... pero bueno, viendo este monitor no puedo evitar sentirme tentado.. pero me da bastante miedo volver a caer en las amarguras producidas por un porducto de mala calidad... sobretodo en el tema de los pixeles muertos... [enfado1]
podrias decirme como te ha salido este monitor? te ha dado algun tipo de problema? que experiencias has tenido? sobretodo con la xbox 360... es lo ke mas me importa.

saludos
Pues respondo para comentar dos cosas.

- El tema que he comentado antes ya lo he solucionado, era el maldito cable. Ayer le pedí a un colega un cable HDMI y funcionó sin problemas. Así que ya sabéis, no compreis cables HDMI de 1,2€ xD

- Sobre tu pregunta, yo estoy super contento con el monitor. No lo tengo mucho tiempo, como 1 mes y pico. Con la XBOX el único problema que me ha dado ha sido este.

Lo único que me jode es que para sacar el sonido tengo que usar un minijack macho-macho del LineOut del monitor al LineIn del PC para tener sonido y tengo que subirle mucho a los altavoces, por lo que tengo un "zumbido" de fondo que como esté en el XNE es molesto.
me alegro que todo se halla solucionado XD
el monitor se ve muy interesante.. quisiera que me dijeras como se ve la 360 por hdmi, y que tal esta el monitor de angulos de vision... ya tengo un monitor lcd acer de hace 3 años, 17"... y tiene angulos de vision muy buenos, excelentes diria yo... con que el lg sea minimamente parecido yo ya estaria super confome [burla2]

gracias
Pues a ambas cosas te puedo decir que es espectacular, de hecho lo único que no me gusta es que es un monitor y no una TV FullHD con altavoces (por el tema del sonido que he comentado antes).

Yo te animo a que la compres, aparte la conseguí bastante barata (por 203€ puesta en casa desde pixmania).
de casualidad tienes fotos XD ?..
colo calificarias el nivel de negros? sufre de bleeding?.. siento que estoy abusando de ti al preguntarte tantas cosas jeje.. pero es dificil encontrar a alguien que use la 360 con este monitor.. justamente lo que yo deceo hacer.
bueno, si no te da mucha pereza, podrias decirme las cosas que mas te gustan del monitor? (sobretodo a nivel de imagen)

lo que mas temo es encontrarme con pixeles muertos.. que miedo me da [decaio]

saludos
Tampoco te creas que se mucho de monitores, a ver, fotos en principio no puedo sacar ahora mismo porque estoy en el curro y la cámara digital no se ni donde para, jeje.

No se lo que es el bleeding, pero de ghosting no hay ni rastro. Tengo enchufados el PC y la XBOX y con un botón alterno entre entradas (DVI/D-SUB/HDMI). No se que más decirte, si buscas un poco en internet verás las características técnicas.

Un saludo!
gracias.
bueno mira, el bleeding es cuando la pantalla tiene "fugas" de luz... como todos sabemos los lcds tienen problemas en recrear los Negros... unos mas que otros... pero cuando se dice que hay bleeding en una pantalla, quiere decir que la iluminacion NO es uniforme y se nota bastante cuando vemos imagenes oscuras (pelicula de terror?) a plena oscuridad ambiente...

un ejemplo de bleeding:

Imagen

como vez, es muy notorio en la parte superior e inferior de la pantalla...

bleeding situado en las esquinas:
Imagen
Imagen

bleeding EXAGERADO: QUE MIEDO, LA PANTALLA LLENA DE MANCHAS DE LUZ!:

Imagen

yo digo que la mayoria sufren de bleeding, pero algunos son muy evitentes como los de las imagenes.. otros son pasables y no molestan al visionar imagenes oscuras en la pantalla.

saludos
Ok, sufre de bleeding como 1cm por arriba y por abajo, pero es inapreciable.
8 respuestas