Pues yo creo que los fabricantes de tvs no se enteran de nada. Yo el año pasado me queria pillar la lg de 32" pulgadas que tenia 3d y no me la pude coger porque alguien tuvo la brillante idea de ponere al televisor patas a los lados y no me cabia en la mesa se caia al suelo.(ese modelo justo la unica que las tenia a los lados en vez de peana central).
Asi que perdierón una venta 3d por culpa de las patas, no porque sobrara el 3d.
Luego, mire las samung y tuve que pasar de ellas, porque necesitaba scart rgb para consolas antiguas. Pero la linea samsung era un cacao. Si cogias smartv te quitaban el scart fullhd y te quitaban hdmis.Por un lado o por el otro te obligaban a comprarte aparte un scart- hdmi o un splitter de hdmis. Joer si era mas cara deberia traer mas cosas no quitarlas.
Asi que mire las sony. Me cogi una 32w705c. Y la tuve que devolver al dia siguiente porque el mando de la tv cambiaba los canales a a vez de la tv de bravia 4500 de mis padres en el salon, con un par.
Al final me cabree de tanto cachondeo de los fábricantes que lleve a reparar la vieja y me cobraron 65e. Y estoy supercontento, todos una venta perdida por incompetentes diseñando las tvs
.
Creo que el dia que casque otra vez pillare una phlips que usan bluethoot en los mandos jaja